A ver coño,SONY TIENE LOS EXCLUSIVOS TRIPLE A MAS LLAMATIVOS,VARIADOS, Y MEJOR HECHOS. Se tenia que decir y se dijo,punto.
Eso es algo innegable.
Y quien no quiera ver eso esta cegado por dios
Que la calidad de fabricacion de ps4 es mala ?.puede ser,la mia lleva 12 mil horas de uso y le cayó una sobretension por, la red electrica y ahí sigue.
Por dios,si hablamos de fallos no mencionemos a NINTENDO.
Y en cuanto a micro,mucha consola y mucho gamepass,PERO JUEGOS EXCLUSIVOS AMBICIOSOS CERO.
Que de todos los que me he pasado de micro esta gen solo rescato gears 5,forza horizon 4 y la saga ori.
Dios,se ha escuchado hasta en mi pueblo jajajaja,tremenda hostia xdd, @Solid_Snake micro tiene tres exclusivos decentes y el resto no valen nada. Ojala en esta gen hagan juegos triple a exclusivos que realmente llamen la atencion de mucha gente.
Matas a un rey y te llaman matareyes…
Dime un videojuego de sony que te hayas pasado que te parezca GENERICO. A ver a ver,quiero ver tu respuesta. @Aceskies
O sea que para ti todos los juegos de mundo abierto son iguales no? Entonces supongo que no habras jugado red dead 2,no jugaras cyberpunk ni ningun otro assasins creed ni los pokemon de switch,que son pura mierda.
Si no te gustan los juegos de sony pues bien por ti. Quedate con nintendo,pero no critiques los juegos de sony diciendo de ellos algo que no son.
Porque yo probé astral chain y me aburrió. Probe los pokemon de switch y me parecieron una mierda.
Probé mario odyssey y me aburrí.
Si no me gustaron,ES PORQUE NO VAN CONMIGO ESOS JUEGOS. Pero no ando diciendo que son malos solo porque no me.gustaron … @Aceskies
Y no me refiero a ti con lo de echar mierda xdd. Esta claro que nintendo tiene su publico y sony el suyo. Y las dos hacen muy buenos juegos.
No sé que tiene que ver Nintendo en esto, no te pongas nervioso, que hablamos de PS4 y sus exclusivos según tu comentario anterior parecen la quintaesencia de los videojuegos. Pero lo mismo a alguien le interesan más otras o géneros que simplemente, no son exclusivos de PS4 o directamente no existen.
No te olvides de una cosa,si microsoft sacara sus juegos exclusivos solo en xbox no les serían muy rentables que digamos. Los exclusivos de micro venden bastante mal. Mira sunset overdrive o ryse son of rome,quantum break,halo 5… gears 5…
Sony saca un exclusivo y en 4 dias vende 3 millones de copias,que son 3 MILLONES.