Te digo una cosa compañero: a mi a día de hoy, 2 años y medio después del lanzamiento de Xbox One X sigo alucinando con lo que esta consola es capaz de hacer a todos los niveles. Juegos a 4K, 60 FPS, como mejora los juegos de la Xbox Clásica y Xbox 360 que hace que parezcan juegos actuales, el Game Pass que es una pasada…Es poner un Forza, un Gears, un Ori, un Killer Instict o cualquier juego multiplataforma y es alucinar. Por el precio que tiene (alrededor de 280) yo iría por ella sin duda.
yo estoy feliz como una perdiz, esperando como agua de mayo Halo Infinite para mi Xbox One, y lo que llegue y para la next-gen pues ya se verá que elijo, de momento puedo disfrutar de los primeros juegos next-gen gracias a esa gran función
Es que ya me he decidido, lo malo… es que ahora no se pude comprar
¿Seguro?
Yo se que la Microsoft Store y Media Markt si están haciendo envíos:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles#shop-xbox-one-x
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-ed-hyperspace-1tb-1462404.html
Qué buen precio para las prestaciones de esta consola, aunque en unos meses se lance la nueva.
@Davidgoba, no dejes pasar la ocasión, si te la llevan por poco que pueda costar el envío te evitas de salir y recogerla.
Si, por supuesto Dani.
Yo estoy también contentísimo cuando tuve la S en el salón al ver las películas en 1080p, creía que estaba en la modalidad de 4K. O sea, que no he probado todavía la consola en ese formato de resolución, aunque me hago una idea por ver el cine en dicha resolución por Pc. Y los videojuegos de la misma manera.
Ahora que la tengo en la habitación lo mismo digo ¡menuda maravilla visual a 1080p! Aquí de momento la pantalla es full hd, pero vamos, que me quedo gratamente satisfecho aparte del Game Pass que funciona perfectamente, no como en Pc que no sé la razón por la que sólamente pude descargarme la segunda parte de Ori, porque los demás ni uno.
Pero vamos, que la One X será por colección, ya que si más o menos en el mismo tiempo cogiera también la Series X pues probaría la última en más ocasiones.
Creo que, al igual que sigo exprimiendo la 360, la X se le puede exprimir muuuuucho!!!
Como es posible tanta diferencia de precio entre estos dos:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-one-x/division-2-1tb
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-one-x/forza-horizon-4-lego-1tb
Para nosotros una 360 como una One como una futura Series X son para seguir exprimiéndolas al encantarnos el videojuego.
Por los juegos.
un juego te sube 200€?
Tienen en promoción a 299€ tres packs:
1- Forza Horizon 4 + Expansión
2- Saga Gears al completo
3- Jedi Fallen Order
Supongo que serán los 3 packs que más quieren promocionar en estos momentos. También puede ser por stock.
Si, te sube por el título en cuestión.
¿Que no lo deseas? Pues te decantas por el pack más bajo y si realmente te interesa el juego ya sabes, alguna oferta o de segunda.
Nada… esa del forza es la caña.
Yo es que pillé mi Xbox one X de segunda mano hace un año aproximadamente y la verdad que por 220€ me pareció una compra excelente. Desde entonces prácticamente no he vuelto a usar la PS4…
Game Pass?
Lo que no entiendo del Game Pass es que hayan juegos que directamente puedan ejecutarse al haber pagado el servicio y ver también el mismo juego para pagar.
¿Son opciones, la última como para quedarse el juego para siempre vía digital?
Si se elimina dicho juego por parte del servicio y se avería el disco de almacenamiento ¿puede de nuevo recuperarse de alguna manera?
Lo que no entiendo del Game Pass es que hayan juegos que directamente puedan ejecutarse al haber pagado el servicio y ver también el mismo juego para pagar.
¿Son opciones, la última como para quedarse el juego para siempre vía digital?:
Correcto
Si se elimina dicho juego por parte del servicio y se avería el disco de almacenamiento ¿puede de nuevo recuperarse de alguna manera?
Hasta donde entiendo, si el juego deja de estar en la librería del Game Pass no podrás jugarlo a través del Game Pass (es como si en Netflix deja de estar disponible una serie para verla). Si a través de adquirirlo en digital o en físico.
Con el game pass pagas un alquiler hasta que esté el artículo.
Entendido, entonces seguramente tras un periodo de tiempo me decantaría por comprarlo en formato digital si no lo encontrara en físico.
Totalmente aclarado chicos, gracias.