Xbox one S,... Mejor One X o espero a X Box Series?

Edito: tomada una decision he. Xbox One X Pack Star Wars sido elegido ha. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

.

Me apetece mucho una one para disfrutar los juegos de 360 y one pero…

No se si ir a por la S que las veo de segunda mano por 150/200 y esperar a sacarlet, Aunque… por otro lado, no se si ir a por la X y tener la bestia ya.

Juego en monitor de pc 32”

1 me gusta

Yo creo que la respuesta la tienes tú mismo. Cuándo quieres jugar, ahora o dentro de un año? si no te importa esperar pues la series X, si lo que quieres es jugar ahora pues o la X o la S. Luego, entiendo que el monitor no lleva 4k, si es así no iría a por la X, porque es más cara y donde mejor la vas a disfrutar va a ser en una pantalla de 40" para arriba y 4K.

Yo tengo la X, la compré porque soy muy fan de Gears y de Forza Horizon, y porque además lo juego en una 55" 4K HDR de Sony. Así es como realmente disfrutas esta consola.

3 Me gusta

Si te sirve de algo @Davidgoba en enero del pasado 2019 compré la One S por tan solo 200 euros redondeando la cifra trayendo Fortnite y Gears of War 4 en formato digital junto a Forza Motorsport 4 físico.

Así mismo me dieron por separado una caja que contenía un segundo mando.

No sé si sería alguna oferta de la propia Microsoft o perteneciente al Corte Inglés.

El caso es que hoy por hoy tras ofertas como juegos a un muy buen precio de segunda incluso precintados y nuevos tengo un total de ocho con los que estoy pasando unos muy buenos ratos de entretenimiento.

Más bien la compré por la reproducción a 4K de las películas. Ubicada en el salón he terminado por llevarla a la habitación para seguir con esos vicios a una impresionante resolución a 1080p, con lo que en abril hice lo mismo con Playstation 4 Pro en base a poder pagar la consola a 15 euros mensuales durante dos años en Orange.

Con esta consola también estoy disfrutando a lo grande aunque de momento pese a tener diez títulos para ella no salgo del fabuloso Knack.

Pero claro, pese a tener varios ordenadores con los que igualmente disfruto bastante del catálogo de ambas y a resoluciones s-uhd no quita el realizar la misma operación, al tiempo con las próximas consolas, volviendo con alguna de ellas a esa reproducción a 4K, que espero de verdad sean reales como son con la S de Xbox.

Si no te importa esperar y te gusta algún juego en sí, yo lo hago en ocasiones, lo compro y ya lo jugaré, si encima con las próximas a venir ganan en calidad gráfica tanto mejor.

El caso es que si tambien encuentras alguna oferta con un buen precio, como una vez vi una X a 200 euros en Game meses antes de comprar mi S, adelante y no la dejes pasar.

No es una exageración de precio, y menos ahora que creo que las X están descendiendo de precio. No será malgastar un dinero, puesto que como aquí creo somos una amoplia mayoría, al menos luego queda como colección.

Un saludo.

1 me gusta

Los compis yo creo que han dado en la clave. Yo me encuentro en la misma situación que tú pero en mi caso he decido que como coleccionismo no me interesa tener la consola y puedo esperar a la siguiente, que es la que seguramente pillaré de salida.

Lo que si quiero ir haciendo paulatinamente es pillar alguna cosa en físico que me gustaría tener. Hace nada pillé el rare replay nuevo precintado muy muy barato y si puedo con los juegos más susceptibles de desaparecer haré lo mismo para asegurarme de tenerlos cuando la otra aparezca.

Saludos

2 Me gusta

Pues creo que pillaré la S
Más barata y así me quito el mono y disfruto hasta la nueva.

Quizás sea la mejor manera de no “perder” tanto dinero porque se que cuando salga la nueva, está quedará relegada.

1 me gusta

Hola David,

Si yo fuera tu iría por la X sin pensarlo, motivos:

1- Independientemente de que tengas tv 4K o no, la diferencia con la S es muy grande en lo que a FPS se refiere. Jugar a los juegos en 60 FPS en la X es una maravilla comparado con los 30 FPS de la S. Y para eso no necesitas una tv 4K. Además la X tiene la función Supersampling para las tv 1080 que suaviza todas las texturas.

2- Refrigeración: Al ser líquida en la X la consola siempre mantiene una temperatura óptima y no hace absolutamente nada de ruido.

3- Tiempos de carga: Menores en X respecto a S.

4- Retrocompatibilidad: Recuerda que en la X podrás jugar a muchos juegos en su versión “remake” gratuito si tienes la X, que automaticamente te mejorará muchos juegos a 4K/60 FPS, suavizado de texturas, etc, etc etc…tanto de Xbox 360 como de Xbox Clásica

5- Exclusivos Intergeneracionales: Todos los exclusivos hasta, al menos, 2022 se lanzarán tanto en Xbox One como en Xbox Series X (para no abandonar a los usuarios de Xbox One). En la X tienes sin duda la suficiente potencia para que esos juegos de la Next Gen luzcan bien. Teniendo en cuenta esto yo me pillaría la X para disfrutar ya de los juegos actuales (tanto exclusivos como multiplataforma) sabiendo además que podrás jugar también a los exclusivos Next Gen (Forza Motorsport 8 por ejemplo, que se que te molan lo juegos de conducción) :slightly_smiling_face:

6- Precio: Relación prestaciones-precio entre la S y la X favorable a la X . De hecho ahora mismo tienes diferentes packs de la X (Forza Horizon 4, Gears 5 o Jedi Fallen Order) en Amazon Alemania por 285€ (te dejo el enlace).

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B07XB4W1L9/ref=olp_twister_child?ie=UTF8&mv_configuration=1&mv_edition=2

Espero haberte ayudado.

Saludos

3 Me gusta

Ostras… pues ahora me haces dudar :joy:

1 me gusta

Pues yo no compraría ninguna y me esperaría a la series x. Fijo que tienes una fotracá de juegos por jugar y ya no queda tanto para que salga la nueva. Míralo por este lado, ya jugaras en la series x a todo lo que querías jugar de 360 y one y en mejores condiciones.

De todas formas, si la quieres si o si ya y no te importa gastar dinero es mejor la one x por todo lo que te han comentado.

2 Me gusta

La verdad es que si que hay lista de juegos para jugar. jajajjaa…

Igual es mejor opcion disfrutar la 360 que pillé “regalada” el otro día y esperar.

2 Me gusta

Yo es lo que voy a hacer sinceramente. La Xbox one X va a quedar completamente desfasada porque ni por retrocompatibilidad merecerá la pena, ya que la siguiente lo será también. Son 200€ o 300€… Sí no coleccionas consolas como objeto en sí no va a tener mucho más valor.

Pero es como todo yo con la 360 estos meses me apaño aún perfectamente. Depende de tus ganas enteramente compi.

Saludos

2 Me gusta

La verdad que ahora sí disfrutas de una 4k, la xbox one x ha bajado a 300 euros esta muy bien. La one S económicamente está tiradísima para lo que ofrece, piensa que el primer año de la consola que está por venir, va a compartir juegos con la de la actual generación, una jugada maestra de Microsoft con el fin de no dejar tirados a los que se compren una consola de la actual generación. Yo me compré la S en Navidad y no puedo estar más contento, eso unido a que una consola de salida está en su momento más caro, que los juegos nuevos también van a salir en las consolas Microsoft de actual generación y los posibles fallos que suelen dar la primera remesa, sin duda amigo la compra de la Xbox One S es una grandísima opción para lo que quieres y más al precio que tiene a día de hoy… Saludos!

4 Me gusta

Tanto la S cómo la X son buenas opciones elija lo que elija. Yo me iría por la X de cabeza, pero con la S también tendrá consola para rato dada las buenas decisiones que está tomando Xbox para tener contento a todos los usuarios. Lo que más me llama la atención de la S es que, por unos 150€ te llevas una consola de actual generación con reproductor Blu-ray 4K incorporado!!! Creo que es el reproductor Blu-ray 4K más económico del mercado, pero es que encima es una Xbox. Y con la actual promo de Game Pass Ultimate de 1€ por 3 meses tendrá cientos, miles de horas de juego por poco más de 150€.
También es importante valorar que cuando salga Xbox Series X el precio será precio de consolas de salida (400-500€).
Saludos

3 Me gusta

Si deseas ver una imagen pura y nítida la S a 1080p es una completa pasada, lo mismo que la X tanto si tuvieras como no una pantalla a 4K, pero de partida con la S si no deseas gastar demasiado es una opción bastante favorable para lo que es capaz de ejecutar la máquina aparte del diseño en blanco y reducidas dimensiones, que también podríamos trasladarlo a la X pero siempre con un precio mayor, y si deseas tal cual sale al mercado la nueva X son solo diez meses como para poder estar ahorrando el precio que aún siendo ajustado según se prevee desde luego no será tan reducido como los de las actuales modelos.

Los juegos los disfrutarás luego en la series X gastando menos en una S hoy por hoy.

En cuanto al ruido sinceramente no emite ni un mínimo zumbido, por esa parte tranquilo que no suena nada en absoluto.

Un saludo.

3 Me gusta

Como apunte comentarte que también, y antes de tomar la decisión, hay que tener en cuenta el riesgo de comprarte cualquier consola de salida … creo que lo prudente es esperar un añito a ver como funciona realmente la nueva bestia de Microsoft en sus primeras remesas. Sobre el papel es una buena máquina pero luego el movimiento se demuestra andando.

Sé que es una opinión un poco egoista ya que si todo el mundo hiciera igual nadie compraría nada de salida pero es una norma que yo mantengo a rajatabla a partir de PS3 y 360 y no me ha ido mal. En las consolas antiguas no pensábamos en estas cosas ya que era impensable que hubiera estos problemas. Eran normalmente máquinas más sencillas y eran otros tiempos, claro está

2 Me gusta

Por supuesto muy a tener en cuanta como comenta @hugogs71.

Hoy por hoy tal como sucede con los coches intenta huír de la compra sobre un producto recién lanzado al mercado.
Te evitarás de muchísimos quebraderos de cabeza caso de surgir algo negativo.

Puede que no aparezca, pero eso que te llevas en cuanto a tranquilidad por haber sido analizado por el propio consumidor, impaciente de tener la consola nada más aparecer. Y no serán pocos, ya que las compañías poco revisan actualmente para ofrecer de verdad una seguridad y fiabilidad como antes sin necesidad de tantos analisis sí ofrecían.

2 Me gusta

A ver qué me aclare…

La One X da una mejora en algunos juegos de One y hasta ahí claro pero, es la X la única que también da una mejora a los juegos de 360??

Porque leía que es la X y no la S que da esa mejora gráfica.

1 me gusta

Yo personalmente no he notado cambios significativos jugando en X-Box one S con respecto a 360 … por ejemplo, estoy pasándome otra vez Bioshock (siempre es un placer) y lo veo igual que en 360. Imagino que con algún otro juego igual si notas algo, no lo sé, pero la que sí mejora el rendimiento de muchos juegos es la X-Box one X.

Tanto como para comprar una X en lugar de una S en este momento? En mi opinión no vale la pena. Para coger otra máquina más potente esperate a que Series X lleve un tiempecito en el mercado y te la pillas que entonces si tendrás ya un buen pepino

Considera durante unas semanas de reflexión pillarte una S de segunda mano o de ofertilla por 150 eurritos y vas tirando y gozando durante un añito y pico hasta la Series X. Incluso puede que haya algún plan renove y la puedes incluir luego en la compra de la nueva

3 Me gusta

Acabo de ver una en mi zona por 130€

Una s de 500 g con 3 juegos. ( juegos de 5/6€)

Lo ves bien o mejor una de 1tb?

1 me gusta

Yo me pille este verano pasado una S de 500 gigas de segunda mano por unos 120 y la verdad es que contento. No es la consola que mas utilizo pero para exclusivos y ver alguna peli en 4k va de lujo. Aparte del GAME pass que es un pasote. Por ese precio adelante.

1 me gusta

Te lo aclaro:

La X mejora juegos tanto de la One (respecto a la S) como de la 360 y de la Clásica.

Saludos.

1 me gusta