Si te sirve de algo @Davidgoba en enero del pasado 2019 compré la One S por tan solo 200 euros redondeando la cifra trayendo Fortnite y Gears of War 4 en formato digital junto a Forza Motorsport 4 físico.
Así mismo me dieron por separado una caja que contenía un segundo mando.
No sé si sería alguna oferta de la propia Microsoft o perteneciente al Corte Inglés.
El caso es que hoy por hoy tras ofertas como juegos a un muy buen precio de segunda incluso precintados y nuevos tengo un total de ocho con los que estoy pasando unos muy buenos ratos de entretenimiento.
Más bien la compré por la reproducción a 4K de las películas. Ubicada en el salón he terminado por llevarla a la habitación para seguir con esos vicios a una impresionante resolución a 1080p, con lo que en abril hice lo mismo con Playstation 4 Pro en base a poder pagar la consola a 15 euros mensuales durante dos años en Orange.
Con esta consola también estoy disfrutando a lo grande aunque de momento pese a tener diez títulos para ella no salgo del fabuloso Knack.
Pero claro, pese a tener varios ordenadores con los que igualmente disfruto bastante del catálogo de ambas y a resoluciones s-uhd no quita el realizar la misma operación, al tiempo con las próximas consolas, volviendo con alguna de ellas a esa reproducción a 4K, que espero de verdad sean reales como son con la S de Xbox.
Si no te importa esperar y te gusta algún juego en sí, yo lo hago en ocasiones, lo compro y ya lo jugaré, si encima con las próximas a venir ganan en calidad gráfica tanto mejor.
El caso es que si tambien encuentras alguna oferta con un buen precio, como una vez vi una X a 200 euros en Game meses antes de comprar mi S, adelante y no la dejes pasar.
No es una exageración de precio, y menos ahora que creo que las X están descendiendo de precio. No será malgastar un dinero, puesto que como aquí creo somos una amoplia mayoría, al menos luego queda como colección.
Un saludo.