Y eso solo lo hace la X?
Yo no me compraría la de 500 gb. Ten en cuenta que 1Tb ya se te quedará corto, 500 gb ni te digo.
Por otro lado una unidad usada de 500 gb con juegos de 5€ por 130€? Macho, te puedes pillar la de 1GB, nueva, a estrenar, precintada, con sus 2 años de garantía y con toda la saga Gears (5 juegos, incluido el espectacular Gears 5), 1 mes de Live Gold, 1 mes de Game Pass…por 189. No hay color.
Te dejo enlace de la tienda y Unboxing:
Unboxing Xbox One S 1TB Blanca+Saga Gears al Completo
Saludos
Así es,
Te dejo enlace con la información:
Lista de más de 600 juegos mejorados en Xbox One X (incluye juegos de Xbox Clásica/360/One)
Una oferta como la del compañero tratándose de la S te va a venir genial @Davidgoba.
Un tera hoy día resulta escaso si conformas una colección con títulos que contengan bastante información, aunque esto pasará igualmente con las próximas en aparecer en el mercado.
Pero por esa parte cuenta que por medio de uno de los puestos de conexión usb puedes añadir dos teras más como almacenamiento sobre los juegos que tanto te gusten y no desees eliminarlos, contando pues con tres terabytes.
Se trata de un simple HDD y además de Seagate, pero ese detalle a mi me enamora, y ya estoy tardando en cogerlo.
https://www.pccomponentes.com/seagate-game-drive-25-2tb-usb-30-hdd-para-xbox-one-xbox-game-pass-1-mes
Si aparte te gusta otro detalle que conmemora digamos el estilo de la compañía aquí tienes otro.
https://www.pccomponentes.com/seagate-game-drive-25-2tb-usb-30-hdd-para-xbox-one
No encuentro el que contenía cuatro teras, pero bueno, esta ya es para pensárselo por precio, pero para uhn “enfermo viciado” como aquí predominan y no pocos desde luego no te aburrirás con este.
Te los instalas y encima los originales los tendrías a buen recaudo.
https://www.pccomponentes.com/seagate-game-drive-hub-8tb-usb-30-hdd-para-xbox-one
Joder. Que buen precio
Buena oferta esa que te han dejado por 189 euros … en cuanto a la lista de juegos que mejoran con X está bien pero, salvo que tengas una tele 4K, tampoco justifica esas mejoras el comprar una X-BOX one X ahora si de verdad tienes pensado pillar a corto plazo una Series X
Aunque soy usuario de ps4, vengo a comentar mi experiencia sobre capacidad. Tengo la de 1tb. La de 500 es corta pero la de 1tb te hace más el apaño por una razón. No juegas a tantos juegos a la vez.
Conforme me falta espacio voy borrando los antiguos o q ya me he pasado hasta q los vuelva a rejugar
Mejor precio de la historia @Davidgoba. Xbox One X The Division 2 Pack. 241€!!! . Increíble.
https://www.fnac.es/Xbox-One-X-1-TB-The-Division-2-Videoconsola-Consola/a6531631
Actualización: agotada
El otro Pack de la Xbox One X en promo es el Pack Metro. 249€.
Joder… llegó tarde.
Hombre, por 250 teniendo la más potente de esta actual generación a estrenar y con la posibilidad de ser retrocompatible con Xbox 360 no sería un dinero mal invertido, puesto que una; tienes más de un año para disfrutarla.
Menciono más de un año por testeos de la series X al aparecer en el mercado, ver sus bondades y contras, posibles mejoras que puedan detallarse y a su vez pudiendo comprar los juegos que más te gustaran para ella si eres impaciente.
Dos; esos mismos juegos con paciencia puedes tenerlos como alguna oferta o de segunda mano, y si tampoco tienes prisa alguna y casualidad de las casualidades sacaran una versión mejorada como Pro de Playstation 4 tendrías mayores prestaciones o bien hasta una original series X más económica.
Opciones hay para todos los gustos, todo depende de tu manera de actuar.
Por coleccionismo por mi parte, esperaré un poquito más para alguna oferta que pudiera darse como el que alguien vendiera su One X por comprarse la series X, que en base a esta posibilidad desde luego que emergerán incluso en breve.
No creo que el pack de Metro por 249 tarde mucho en agotarse, es una ofertaca.
Saludos
Te has fijado ahora en sus precios?
La Xbox One X está en torno a 280-299€, no?
@Davidgoba qué fue al final? para ahorrarme el tocho o no jajajaja
Pues que, antes de la cuarentena había quedado con un vendedor para comprarle una one S con algún juego pero, después de esto, me fue imposible quedar con el para recogerla y ahora estoy sin ni S ni X ni one.
es una señal David!!! una señal!! Series X!
Jajajjaa…
Pues va a ser que si.
Pero al final me ha servido para meditar…
Al final, pillaré la One X y la disfrutaré durante algún año hasta que la series baje.
La one tiene mucho catálogo interesante y mi interés mayoritario es las carreras.
Además, el hecho de que saquen los juegos para la Series y la X me atrae mucho.
Buena elección, es un pepino de consola.
Me está tentando también el comprar una One X. Y ahora mismo escribiendo esto como no suceda nada malo por la actual situación, aún quedando tiempo para mi cumpleaños me regalo la One X y la Series X, je.
La decisión de Xbox de hacer los exclusivos intergeneracionales entre Xbox One y la futura Xbox Series X es una pasada para los usuarios de Xbox One.