Will Smith agrede a Chris Rock en plena gala de los Oscars

Yo no estoy de acuerdo, el humor cada vez es mas políticamente incorrecto, el problema reside en que se debe hacer para divertir a la gente y no para humillar a una persona que sufre una enfermedad.
A mi la broma de este personaje no sólo no me hace gracia, me genera tristeza y rechazo, no me quiero imaginar cómo se tuvo se sentir will Smith y, mucho menos, Jada.

La cuestión es que la celebración de los Oscar no es un evento para humillar a los actores, es un evento en el que se premia a todas las categorías que engloban el cine a lo largo del año.
Una cosa es hacer una gala amena y divertida y otra muy distinta hacer según qué comentarios.

Mi opinión personal es que es de los actores que mas y mejor han evolucionado con el paso del tiempo, hace años me parecía un actor malísimo y ahora realiza unas interpretaciones bastante notables.
No sé si ha bajado su caché, pero para mi está en el mejor momento de su carrera.

Si fueran medio inteligentes deberían sentarse los 3 y arreglarlo.
Yo me pongo en el papel de cada y no sé que hubiera hecho, pero en esa situación es fácil perder los papeles

3 Me gusta

en resumen: si se ríen de tu mujer por la enfermedad que tiene, y le das una ostia a quien lo ha dicho, eres machista opresor patriarcal y mas palabras. En fin, este es el posmodernismo de mierda que impera en la sociedad xD
Por mi parte bien, yo hubiera hecho lo mismo

2 Me gusta

Pero si de primeras se ve claramente que se descojonó con la broma… hasta que vio la mala cara de la mujer :rofl:

Machismo no, pero una reacción totalmente fuera de lugar si. Que desde luego flaco favor le ha hecho a la mujer. La violencia física no puede ser nunca respuesta a una agresion verbal. El siguiente paso cual hubiera sido que Chris Rock sacará un bate?. Lo mismo que interrumpe el monólogo y sube al escenario para darle podía haberlo hecho para mostrar su disconformidad hablando.
Prefería que hubiera sido un montaje por muy absurdo que pareciese :man_facepalming:t6::man_facepalming:t6:

1 me gusta

Decían en una reunión en la que me conecté esta mañana que parece que se ha cansado la gente de hablar de Ucrania y que ahora toca esto. Un actor de fama internacional, que tiene la vida solucionada por completo, que es un personaje público y seguido por miles, o millones, de personas en el mundo tiene que salir a darle una bofetada a otro actor en un acto público retransmitido mundialmente porque se ha reído de su mujer. No hay que tener muchas luces para que a uno le salten varias alarmas ante el acto, está claro.

Podemos empezar a ver cómo el público se ríe ante un chiste que ataca a una persona que tiene una enfermedad, como si reirse de las desgracias ajenas fuera algo cool. Después, desde luego, podemos ver al presentador, que no parece ser la primera vez que ataca a la pareja, que debe haber considerado divertido reirse de la desgracia ajena, gran profesional que demuestra una gran imaginación. Finalmente el novio de Jada, que decide que la actitud de su pareja no es lo suficientemente oportuna y decide asumir él la responsabilidad de la reacción, invalidando a su pareja. La verdad, esto parece una situación de otra época, muy triste todo.

No sé si será un montaje o no, desde luego que si lo planearon en el 2016 para culminarlo en esta edición fue algo maquiavélico. Personalmente veo que es un asunto con muchos matices, que implica a muchas personas que han actuado mal y que han dado un muy mal ejemplo a todo el mundo, dañando la imagen de los premios por elegir de nuevo a este mismo señor como conductor que ha estropeado la ceremonia…

Por otro lado, la reacción de Will Smith ya sea para darle un bofetón o para darle dos hostias es injustificada de todas, todas. Han hecho un chiste sobre un problema de su mujer, su mujer reacciona poniendo cara de que no tiene ni puta gracia y si ella lo considera suficiente, o no, es algo que únicamente le atañe a ella, no necesita ningún caballero protector que vaya a restaurar su honor, ni que reevalúen su reacción para ver si es la apropiada, de hecho la reacción de Jada fue muchísimo mejor que la de Will, a ver si aprende un poco.

Un desastre a todos los niveles.

8 Me gusta

no olvidar todo lo turbio que hay entre Jade y Rock

Will smith ha quedado retratado con su actitud paternalista, soltando una hostia y gritando totalmente enajenado “no digas nada de mi mujer”… No solo eso, si no que le dan un Oscar y encima dice “Jada, perdona por la actitud compañera” y añadimos el nivel de infantilización (llorando a lagrima suelta) diciendo que “estoy harto de poner buena cara a cosas que no me gustan”… En fin, es un sinsentido por completo y se deja totalmente en evidencia. No creo que sea la manera más sana de llevar esta situación, pero oye, cada uno con su vida.

2 Me gusta

Yo estoy alucinando de que haya gente que le parezca bien y hasta lo defendáis.

Estoy con @Solid_Snake. Es tristísimo primero la broma, de muy evidente mal gusto. ¿Que hubo gente que se rió? Bueno, yo mismo cuando lo vi no sabía que la mujer de Will Smith tiene ese problema y sin saberlo es la típica bromita pesada de este tipo de galas. Muy mal por Chris Rock, que además no es la primera vez que ataca a la pareja. Pero estoy muy sorprendido de que algunos defendáis lo hecho por Will Smith. A mí Will Smith me caía muy bien… Un tío muy simpático, que además he tenido el placer de ver en persona desplegando carisma, que lo tiene a mares. Y me parece un actorazo, que ya se tenía que haber llevado el Oscar antes.

Pero ¿en serio os parece que un mal chiste es motivo para agredir físicamente a nadie? Tiene todos los agravantes: es una actitud terriblemente machista, violenta y completamente desproporcionada. ¿Es lícito responder a una broma de mal gusto con una agresión? ¿Tiene sentido hacer eso en nada menos que la gala de los Oscar, donde esa agresión la va a ver todo el mundo conocido? Además, justificando después ese acto como que es algo que haces por amor… ¿por amor agredes físicamente a alguien sin necesidad? No sé si fue peor el acto en sí a la posterior justificación… Mi mujer no necesita que yo le dé un bofetón a alguien que hace una broma sobre ella. Dudo mucho que Jada lo necesite. ¿Son princesitas que necesitan que su macho-alfa golpee al resto de machos de la manada? ¿Esto que es?

Muy mal. Y repito que estoy muy sorprendido de que muchos aquí defendáis lo indefendible. Así nos va… Tendré que pensar que no os lo habéis planteado bien, sin entrar en personalizaciones porque ni he mirado quien escribía qué. ¿Así es como hay que reaccionar a una mala broma?

Tal y como yo lo veo, una persona pública como Will Smith no puede tener este tipo de reacciones. Bueno, no las puede tener nadie, pero él es un modelo para la sociedad. Entiendo que hay una historia previa y que cualquiera se puede equivocar. Pero esto es equivocarse mucho, mucho. Y su actitud después no ha sido la de una persona que se ha equivocado, sino la de una que ha hecho lo que piensa que debía hacerse. Muy mal.

Yo desde luego he cambiado la opinión que tenía de él.

Por cierto, dudo mucho que estuviera preparado, porque entonces deberían darles a todos el resto de Oscars de aquí a 2050.

7 Me gusta

yo también y no voy dando leches por ahí.

4 Me gusta

A esto venía, vivan los memes!

Y ojalá vuelva Ricky Gervais a presentar una gala de los Globos de Oro o los Oscars para rostear a todo Dios! xDDD

Ostras, cuánto ha crecido el post… Me da pereza tener que leerlo todo, espero que nadie haya comentado lo que voy a decir ahora :sweat_smile:

Estaba pensando que, sencillamente, si en vez de Chris Rock el comentario lo hubiera dicho The Rock, Will no hubiera ido a pegarle una hostia. Aunque si hubiera sido así me hubiera gustado verlo :rofl::rofl:

7 Me gusta

¿Por qué es una actitud machista? Si pasaría lo mismo con su hijo o su padre… Está “defendiendo” a alguien con el que tiene vinculos emocionales potentes. Que sea mujer o no, es indiferente. A ver si dejamos de ver machismo hasta en los cohetes espaciales por tener forma fálica.

9 Me gusta

O llegas tarde, o viste la misma noticia que yo xD
Pero vamos, en ningun momento veo actitud machista, solo un tio que se rie de una persona, y en consecuencia el otro tio le pega una ostia. Ni machismo, ni machisme
Diseñan un cohete espacial con forma de vulva para llevar la «igualdad de género» al cosmos (theobjective.com)

1 me gusta

Precisamente Will Smith, uno de los raperos y cómicos (ups, perdón ahora actor) que hacen humor y bromas sobre los demás. Habrá adoptado el papel de ofendidito para que le caigan más contratos.

Estoy con @fRikimaru, me hubiera gustado que The Rock hubiese sido el presentador y hubiese hecho ese chiste, seguro que Will Smith hubiese seguido riéndose quieto en su butaca.

2 Me gusta

13 Me gusta

Porque lo es y si no lo crees es que no entiendes lo que es el machismo.

4 Me gusta

Pero es que un buen cohete… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Maravilloso :rofl:

Todos los medios abriendo con que el presentador aludió con su broma pesada a la enfermedad de Jade Smith. La curiosidad me ha llevado a sentir rechazo en primera instancia a la broma. Busco la enfermedad pensando en algo grave y…

Resulta que esa enfermedad se llama Alopecia.

A un hombre se le puede rechazar y estigmatizar con bromas pesadas con su calvicie pero a ellas no, pobrecitas.

Y encima tiene que salir el macho alfa a defenderla violentamente como si la pobre víctima no pudiera defenderse por si sola. Como si fuese un animal.

No sería grave si este mamarracho no tuviese millones de seguidores entre ellos chavales y gente joven. Pudiendo ver en él un “macho alfa” al que imitar y seguir.

Y nosotros mientras a madrugar mañana para sobrevivir, mientras esta gente vive por encima de todo.

2 Me gusta

¿Cómo que a un hombre se le puede estigmatizar por su alopecia? ¿A ti eso te parece bien? Porque no creo que le parezca bien a nadie, al menos de los que han dicho que meterse con una enfermedad no está bien como he dicho yo…