Yo no estoy de acuerdo, el humor cada vez es mas políticamente incorrecto, el problema reside en que se debe hacer para divertir a la gente y no para humillar a una persona que sufre una enfermedad.
A mi la broma de este personaje no sólo no me hace gracia, me genera tristeza y rechazo, no me quiero imaginar cómo se tuvo se sentir will Smith y, mucho menos, Jada.
La cuestión es que la celebración de los Oscar no es un evento para humillar a los actores, es un evento en el que se premia a todas las categorías que engloban el cine a lo largo del año.
Una cosa es hacer una gala amena y divertida y otra muy distinta hacer según qué comentarios.
Mi opinión personal es que es de los actores que mas y mejor han evolucionado con el paso del tiempo, hace años me parecía un actor malísimo y ahora realiza unas interpretaciones bastante notables.
No sé si ha bajado su caché, pero para mi está en el mejor momento de su carrera.
Si fueran medio inteligentes deberían sentarse los 3 y arreglarlo.
Yo me pongo en el papel de cada y no sé que hubiera hecho, pero en esa situación es fácil perder los papeles