Buenas acabo de adquirir una Wii y su cable oficial euroconector, la conecto a una TV CRT Sony , y ya en su menú de inicio noto un parpadeo constante, como negro , aun no pude probar ningún juego. Pero este parpadeo es normal?. He buscado en el foro pero no dice nada sobre esto, he encontrado por otros lados información que resoluciones no se cuales hacen un parpadeo en crt es esto real?
No creo que sea normal pero tampoco sé cómo es ese parpadeo al que te refieres. ¿Sólo tienes una CRT? Porque podrías probar a ver qué se ve en otras TVs.
O probar con otro cable, claro. De todos modos, mira también en el menú de la consola a ver si hay algo mal configurado. Hay una parte del menú en la que puedes configurar la salida de vídeo y la resolución.
No es normal. Deberia verse bien y sin parpadeo alguno.
Lo he visto ese menú que me hablas, si la pongo en 60hz no hay parpadeo, si se pone en 50hz sale el parpadeo como el parpadeo de las pelis antiguas del cine como un temblor negro la imagen no se altera ni nada pero se siente unas sombras negras parpadeando
Bueno, teniendo en cuenta que creo que todos los juegos tanto de Wii como de GameCube pueden ir a 60Hz pues con ponerlo así ya se soluciona ¿no?
Eso de los 50Hz es por si alguien todavía estaba conectando la Wii a una TV PAL de las antiguas, que no tenían opción de 60Hz.