La Neo Geo era un Ferrari y Ferrari nunca quiso competir con BMW o Mercedes en el mercado. Era un producto exclusivo para quien quería tener un coche de carreras en su garaje. La empresa sabía que su negocio estaba en los salones recreativos al igual que el de Ferrari está en las carreras.
En ese caso @Ecthelion es como haber tenido yo en menor medida el Volvo 340 GL como coche normal y de carreras el Renault Super 5 GT Copa turbo.
Tuve la Neo-Geo como Rolls Royce más bien acompaña en el garaje de Megadrive como BMW por ejemplo, Super Nintendo como Audi y Turbograph como Mercedes, ![]()
La verdad es que para mi fue una época mágica e increíble disfrutar con ese trío, aunque luego se unió PlayStation y no digamos…
¡Qué va @adrimayo ! Era simplemente este.
Unibios 4.0 es tu amigo.
Los cartuchos son multibios, quien decide la zona es la consola.
¡Ooooooooh, menudo con la tecnología actual, @adrimayo ! Aunque te ha faltado quitar el marco por debajo de la mano puesto que dicho vehículo solo posee cristal en sí,
.
What if…?
¿Si me hubiera decidido por aceptar los 2.000.000 de pesetas que Nissan me ofrecía por el Volvo cuando me costó 2.035.000 por la compra de un Nissan 300 ZX I biturbo en los 90 que costaba 8.000.000?
Pues ni idea ya que fue tentador pagar la diferencia, pero vamos, la cordura hizo acto de aparición como cuando me decidí vender la Neo-Geo y parte de la colección que volví a tener como primeros juegos que compré en su momento.
Ahora, ni por asomo me deshago de los mismos títulos y menos ahora que he ido ampliando en MVS, cuesten poco o mucho.
Efectivamente como dice el compi @Javintendo debes modificar tu máquina con una Unibios 4.0. O eso o hacerte con una consola NTSC supongo ![]()