Watermelon Games va a desaparecer

Parece que la cosa se cierra… paso el pdf del email que han mandado

Lo dicho, hacemos bote y compramos las IPS??
:rofl::rofl:

1 me gusta

Algo debía pasar. Hace dos o tres semanas he querido pedir el Paprium. Ya avisaban que actualmente tenían problemas para procesar el pago, y después de varios días intentándolo, lo dejé por imposible.
Ahora me alegro de no haberlo podido procesar. Lástima, pues el juego tenía buena pinta, pero…

1 me gusta

Se avecina revalorización del 1000%

1 me gusta

Me huele a campaña de marketing para hacer crecer la leyenda del juego. Para que cuando saquen otra tirada vendan aun mas y a 300 dollares unidad. Tambien ganan tiempo para tener los pedidos listos.

Yo despues del curro que han hecho no se en que les beneficia no seguir vendiendo juegos. Pero lo mas importante, los egolatras necesitan atencion y en algun momento saldrá con que todo se ha solucionado y tambien saldrá con su “nuevo proyecto”.

Cuantos dias como limite tiene paypal desde que se hace la compra para solicitar la devolucion desde alli?

Bueno, básicamente lo que dicen es que ponen a la venta sus IP

Si eso es. Creo que buscan alguien que les financie tambien para sacar los juegos. Supuestamente… Para mi es una bomba de humo para hacer ruido. Si una empresa grande intercede con paypal quizas puedan recuperar ese dinero presuntamente bloqueado que creo que es lo que pretenden realmente.

Esa escusa ya la pusieron en 2017 creo recordar… el tema de paypal digo.
Quieren sacar tajada seguro

Hay mucho victimismo en ese anuncio

Hay cientos de compañías indies independientes y no ponen tantas excusas

Si les bloquearon el Paypal, es porque la gente empezó a abrir disputas en masa cuando vieron que no cumplían con lo prometido, no tiene más

1 me gusta

En el comunicado pone que los pedidos ya hechos siguen adelante. Me imagino que lo dicen porque aun se puede reclamar el dinero via paypal? Si es cierto esto solo afecta a los futuros lanzamientos.

Selling our IP’s will not affect your on-going orders may they still
require a delivery, we will deliver to you no matter the circumstances, as long as you do not cancel
your orders.

De todas formas en los foros estoy leyendo de gente que no podia comprar así que ahi hay cierta verdad en lo que dicen. Paypal no les permitia recibir dinero porque la cuenta debe de estar congelada.

Doy fe de ello. Realicé el pedido el día 2 y no pude pagarlo. Ya en la web, ponía que tenían problemas para procesar los pagos. Al seguir el enlace, salía un mensaje en Paypal indicando que en éstos momentos no era posible, o algo así. Lo intenté varias veces durante varios días y nada. Al final, veo que el día 16 acabaron cancelando el pedido.

Se han visto forzados a hacer el comunicado para dar respuesta a todos los compradores que no podían comprar y para dar a entender las consecuencias del bloqueo que supondrán un retraso en los pedidos.

Ahora parece todo más verídico.

Podríamos hacer un bote para comprar la IP de paprium y con ella hacer una segunda parte para la Play Station 1 y Nintendo 64…:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

image

2 Me gusta

te he editado el título que era inapropiado el usar la palabra put@

creo que si, van a vender todas sus IP’s, supongo que hartos de la tremenda repercusión y el linchamiento público al que fueron sometidos; aunque claro, es que se lo buscaron… una cosa es no poder cumplir fechas, la otra es tener la jeta de ni avisar a los compradores nisiquera informar de nada…
lo hicieron muy muy mal, por más que luego el juego, Paprium, hay que admitirlo que es una maravilla, técnica y jugable

1 me gusta

Greimito!!

Tócate los cojones que ayer publicaron auto-entrevista. :upside_down_face:

Paprium el mejor juego de Genesis :rofl:

Se respira humidad en ese ambiente

1 me gusta

Efectivamente. Y probablemente a nivel técnico lo sea, pero desde luego el hándicap no es el mismo en los actuales tiempos que en los años 90. Me gustaría haberlos visto desarrollando este título usando un 486 y un Windows 3.11 o un Solaris, además de editores de código rudimentarios. Entonces seguro que no había tanto por lo que presumir.

3 Me gusta

Siento revivir el hilo, pero la web ya caída de WM decía que los pedidos estarían listos a partir de hoy 16 de Abril.

Estos días siguientes son claves para que puedan recuperar mínimamente la confianza de futuros inversores.

Veremos

Pues está la gente esperando el dinero a los que no mandaron el paprium