Watermelon Games va a desaparecer

Sinceramente, lo dudo. Ya no sólo porque hayan mostrado una falta de seriedad impresionante, sino porque afortunadamente existen muchas más empresas en las que poner el dinero.

La imagen de la empresa está por las nubes, cada cagada que hacen sube la demanda de sus juegos con lo cual van a seguir así. Igual hasta los tienen ya hechos y estan haciendo un show por puro marketing.

2 Me gusta

Qué razón tienes. Parece que cuanto peor hace esto de cumplir fechas, más grande se hace su leyenda y más se revalorizan sus trabajos. He llegado a ver los pier solar de segunda mano en 150€.

Estaremos pendientes por si se pronuncia Fonzie en algún momento.

Mail recibido ahora mismo de WATERMELON.

Thank you again for your patience.

Unfortunately we got our PAYPAL USA account closed without any reason nor appeal possible. So the trolls and mediocres won, for now.
IMPORTANT:
We ask everyone to hold their orders as we are getting charged by PAYPAL each time someone cancels their orders.

Secondly, we should receive PAYPAL USA payments in August 2021. We decide to wait we have the funds on our bank account before shipping out any further games so we don’t get trapped in the same situation from 2017 where we shipped all goods but never got paid.

We are currently answering our last tickets, it will take couple more days, we will put back our website online later with more announcements including a new strategy to continue selling our products.

- For people awaiting refund, extra patience will be required, we will ask one of our partners to help.
- For people with returned, lost or broken parcels, we will get back to you asap.
- For people awaiting for their games, keep faith, we always deliver.
- For people awaiting to order, stay tuned, we wont give up and extra surprises ahead!

Thanks again for your support and patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM

Lo mismo cumplen, no voy a decir que no, pero parecen las excusas de un estafador: “No me pagues por Paypal que estoy en trámites de divorcio y el juzgado me tiene embargada la cuenta. Por pavor, envíame el dinero por Western Union” (es la excusa que me dió hace años un vendedor y estuve a punto de picar)
Cada vez me huele peor lo de ésta “empresa”

Se sabe algo más???

De momento nada. Y yo no esperaría ninguna novedad hasta Agosto como dijo el bigotes.

vamos apañados los que nos canceló porque sí el pedido y encima no nos devuleve el dinero. :unamused:

Al pagar por Paypal esta cubierta la devolución del dinero. Ahora puede que algunos reciban el juego y el dinero, como argumentaba WATERMELON., por el aumento de precio del juego.

Hay un plazo y ese plazo, venció.

En mi caso, compre el juego el 18 de Enero y tenía tiempo hasta el 17 de Julio para reclamar, ya lo tengo ingresado…ahora a cruzar los dedos para tener suerte y recibirlo por la face :joy:

Luego nos quejamos de especuladores y demás, cuando aquí hay gente pidiendo devolución en paypal para ver si reciben el juego gratis.

3 Me gusta

Gracias por joder a los demás. Tú practica asquerosa y lamentable no ayuda a que, lo que esperan un reembolso puedan recibirlo o directamente, tú practica está fastidiando a los demás.
Es repugnante leer tú actitud. :face_vomiting:

Para el que quiera o lo necesite, puede firmar esta petición.
A ver si no hay más desgraciados que se aprovechan o se quieren aprovechar de la situación.

Creo que te equivocas en tus comentarios…no espero recibir nada, dudo mucho que me envíen el juego al haber cancelado y devuelto el importe del juego. Pague el juego y me gaste un dineral para poder recibirlo y disfrutarlo, según la web lo recibiría en Abril, al ver que la web esta inactiva, a principios de Junio abrí el caso en PayPal para recibir el dinero que pagué por ese juego… en todo caso si lo recibiera, lo disfrutaría…como harían todos y el que diga lo contrario, miente. Igualmente no te enteraras si lo recibo o no. El que te esta fastidiando es Watermelon, que después de la primera remesa, no tendría que haber abierto la venta sin tenerlos fabricados, a parte que subio el precio del juego por lo explicado, juegos enviados de gratis…que se lo hagan mirar como empresa… y los que han comprado varias copias y los están vendiendo (especulando) por 400€ para arriba…esos si son los que te están fastidiando a ti y a todos…míratelo bien

Si… si lo que quieras. Que no me entero y bla… bla… pero te has retratado.

Vomitiva y asquerosa tu manera de pensar y actuar.
Háztelo mirar.

Por cierto, lo dicho de recibirlo por la face, lo digo en coña, en irónica por lo que Watermelo ya dijo en su web, que enviaron juegos gratis…espero que no se repita y los que lo han pagado y no cancelado, lo reciban, es triste pagar y esperar un juego y que la web la cierren así, sin avisar y dejen a la gente colgada.

Esas ironías, sobran.
Sabes que hay gente estafada y no es la mejor manera de ironizar soltándolo así como lo sueltas.

Tu ironía apesta.

Espero de verdad que recibas el juego o la devolución de tu dinero.

Eso esperan y esperamos todos los pagaron en 2017

Lo que si es cierto que hay que se lucran, solo hace falta mirar wallapop…esos si son los culpables. Yo lo compre en Enero y al ver el percal (la web inactiva) he llegado a tiempo para cancelarlo. Lo que no es lógico que abran la venta de juegos si hay gente que lo compro en el 2017 y no ha recibido el juego ni el dinero. Lo siento por esas personas… pero la culpa la tiene Watermelon y vuelvo a repetir, los que venden el juego por 600€ en wallapop.