Watermelon está confirmando datos por Paprium

Pues lo dicho, aquellos que hicieran su reserva años atrás, pueden pasarse por https://magicalgamefactory.com para confirmar sus datos y que se realice el envío. Demos las gracias a VirtuaNEStor por el aviso, que es quien nos ha pedido que abramos hilo en el foro para dar feedback a la comunidad.

3 Me gusta

casi 4 años hace ya, flipa! del 28/3/17…
vaya vergüenza lo de estos del Paprium, muy mal trato al comprador eso esta clarísimo pero bueno ya he confirmado mis 2 ediciones limitadas (la japonesa para un amigo), eso por supuesto…

2 Me gusta

Con Pier Solar pasó algo parecido. Lo tuve como 2 años tarde la first print con caja de carton. Cuando me llego no sabía ni que era cuando abrí el paquete. Se me habia olvidado que había comprado ese juego.

Eso si no os espereis que sea un juego de la hostia, con que tenga 3 niveles y 10 enemigos… Se han quitado el muerto fijo.

Puedes mirar la captura que he dejado… se ven algunos enemigos e inicialmente tiene buena pinta… pero vamos, yo como primera opción tengo que nos llega un cartucho con un FMV del culo de Fonzie…

2 Me gusta

Los gráficos se ven interesantes a ver que tal la jugabilidad. Esperemos que no sea un Eternal Champions que mucho ruido y pocas nueces,

1 me gusta

Y luego se quejaban de los retrasos de Cyberpunk. Madre mia, 4 años para que salga este juego.
Espero que no tenga errores ni bugs ni nada por el estilo porque ya les valdría.
Recuerdo eso sí en su momento ver un gameplay o algo así de este juego y la pantalla estaba semi-vacía, es decir, salían enemigos contados. A ver que han hecho en estos años y si la espera ha valido la pena.

1 me gusta

Email recibido!!! :scream::scream::scream::scream:

¿Y aun habrá gente que les va a comprar algo?

No lo entiendo. Lo correcto seria hacerles un puto vacío y que se coman una santa mierda como la catedral de Santiago de grande…

Y ojo…que a mi plim…nunca quise el juego.

3 Me gusta

Como resistirse? Si solo vale 110 eur, o 200 la coleccionista. Más envio que serán unos 30, y tasas de aduana si lo paran para revisión… están regalados!

“”"“he venido del futuro para avisaros. Concretamente he retrocedido cinco meses. Si os parece caro ahora…en mi presente flipariais”"""

1 me gusta

Pues yo he recibido el correo, y confirmado mi pedido!!!

Lo peor es que convenci a dos amigos de pillarlo, y compre 3 copias!

Me pusieron la cara roja cuando se fue todo al traste, y ahora parece que lo van a enviar.

Pero como dicen mas arriba, no espero que sea nada del otro mundo, imagino que habrán hecho que el juego funcione, y poco mas. Espero que tenga algo mas de 3 nieveles, pero si al final acaba llegando, ya veremos lo que hay.

1 me gusta

Yo manejo varias opciones al respecto:

  • Están buscando un aguinaldo navideño con esta campaña para poder sacar algo más de pasta para fiestas locas en París.

  • Van a seguir riéndose del personal enviando un cartucho de Mega Drive con un FMV de Fonzie enseñando su peludo culo.

  • Han terminado el juego y es el nuevo ET el extraterreste de Atari (que luego parece que no era tan malo pero es el que tiene la fama).

  • El juego es un Beat’em up Walking simulator en el que no hay enemigos y vas paseando mirando a los escenarios que se mueven.

  • Han hecho un juego Beat’em up medio decente donde al final puedes jugar a dobles con un colega y patear traseros con diversión y satisfacción…

En fin, que son muchas opciones y no debemos descartar que sea un nuevo intento de timo al personal, aunque desde luego que estamos en una situación que aparenta ser mejor que la semana pasada… a ver si lo que pone en la web (Release date 16/12/2020) es verdad y empezamos a ser informados de que nos han enviado un chrismas navideño.

1 me gusta

Yo ha esta gente les tengo vetados de por vida…
Espero de todo corazón que recibáis el juego y sea una maravilla, una obra maestra… pero a ellos les deseo algo muchísimo peor…

¿4 años? Yo mi juego lo paqué el 14 de julio de 2012… Y sí, según la web están preparando el envío. Desde luego no lo esperaba ya a estas alturas.

Coño, esto es histórico. No conocía lo que era “el caso Paprium” hasta que vi algo por aquí, y me leí mogollón de páginas del hilo del juego en EOL, con todo el tema de la fiesta toh bizarra de París, etc. Alucina

yo tengo el redbull de esa fiesta lol lo conseguí de un compi francés

pd: como nos manden una postal de navidad me cago en todo…

2 Me gusta

algunos compradores ya lo estan recibiendo!

2 Me gusta

Qué interesante, al final hasta can a llegar y todo!

Consigueme uno jajaja

El blister es el mismo que la first print de pier solar. Las fotos por lo tanto son reales.

Los gráficos y animaciones están a un gran nivel y la jugabilidad parece más que correcta. La banda sonora llama la atencion

A todo esto… Al final todo lo del follon ese con paypal va a ser verdad? Que pensais?