Watermelon está confirmando datos por Paprium

La música más repetitiva no puede ser.
Las letras son sacadas de SOR claramente.

Ojo lo que se ve cuando el juego no es compatible. Se han cubierto las espaldas legalmente, menudos genios tontos no son. Si esto es cierto es mejor tener la primera versión por ver esa intro jugable.

Otra más para la historia de este juego. Ya mito de los videojuegos.

Pues sinceramente, una compra menos.
Yo uso la MegaSG por comodidad. Paso de tener que sacar la MD del armario por un único juego porque a Fonzie le parezca gracioso ese Easter egg.

Pues no sé si comprarlo o no… Qué me recomendáis. Está por encima de los 100€. no??

El qué ¿el Paprium?

sí, exácto

Pues el otro día al poner los datos vi que estaban ofreciéndolo por 230$… :see_no_evil::see_no_evil:

340 $ ahora. Deben de quedar pocas unidades. Me da que lo hacen porque la gente está comprando en plan 10-20 unidades para revender y para que lo revenda otro que se lo lleven ellos el dinero han pensado.

1 me gusta

Si no lo comprásemos nadie… 340€ por un puto juego que ni siquiera sabemos de su calidad y que no ha pasado ni a clásico, no sé, pero para mi es una puta vergüenza.

Los que lo comprarán imagino que será gente que espere sacar el doble por ebay debido a todo el ruido que ha generado el juego, independientemente de que sea una obra maestra o una mierda pinchada en un palo.

Yo la verdad nunca le he tenido mucho interés a estos juegos actuales para consolas retro. Ahora, no sé. Tal vez para los demás genere el suficiente interés como pagar esa pasta.

1 me gusta

Alguien sabe donde comprarlo?

Aquí todavía se puede comprar:

https://www.paprium.com/

Haz click en el icono “Purchase” y ahí verás los que quedan disponibles.

1 me gusta

La web esta como en construccion y pone que hoy dia 22 harán un gran anuncio. Y que el pescado esta vendido, supongo que para este lanzamiento de abril ya no aceptan pedidos.