Wallapopadas

Si yo no digo que pase na por pagarlo a plazos, cada uno con su pasta lo que quiera. La cuestión es que cada vez sube más todo, se pague de un batacazo o en 7 pagos distintos, y que se está normalizando lo de como dice @kandu financiar juegos para poder permitírselos.

A mí personalmente me parece una cosa loca hacer eso por un juego, pero bueno, se hace por televisiones de 2000€ que pierden buena parte de su valor en poco tiempo y tampoco es que sean un bien de primera necesidad, así que como he comentado al principio, cada cual con lo suyo que haga lo que le plazca.

Salu3

1 me gusta

Hola a todos! Recibí la devolución. Los supuestos bloqueos que tenía la consola eran totalmente falsos. Me ha llegado con la pantalla superior destrozada. ¿Se puede hacer algo ante eso? Me parece increíble todo esto porque así yo no la mandé.

Por mí se acabo de usar wallapop envíos.

1 me gusta

Puedes comentárselo a Wallapop abriendo una incidencia, pero de ahí a que te quieran hacer caso… Normalmente estás vendido.

Han hecho cambiazo o por dentro (a nivel de datos que contuviera quiero decir) sigue igual que cuando la mandaste? O le han cambiado la carcasa por una hecha mierda?

Sigue igual. Sólo que la pantalla superior, la lente me la ha dado muy rayada cuando no estaba así.

Pues lo dicho, prueba a decir que te han dado cambiazo y a ver, porque si dices que te ha llegado algo más rayada…

No voy a mentir. Le expondré a wallapop los hechos y ya esta. La lente se cambiarla. Ha abierto disputa porque en sus valoraciones el mismo día ha comprado otra más barata con menos prestaciones que viendo el mercado es un chollo. Por mí se acabo de usar el sistema de wallapop envíos.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pack Pokémon retro
https://wallapop.com/item/pack-pokemon-retro-original-865398940?_pid=wi&_me=s_android

El vendedor no puede garantizar que sean completamente originales ni asume responsabilidad al respecto… Lo que si que confirmo es que tiene la cara mas dura que una pared e intenta meter cajas repro como si fuesen “originales” dado el precio que pide a sabiendas que no lo son… y se excusa con ese cutre parrafo.

3 Me gusta

Ese Pokemon oro está pidiendo que le metan una paliza.

3 Me gusta

PayPal te permite pagar en tres plazos sin intereses, de todos modos yo no creo que no tengan el dinero, pero al fraccionarlo como que parece menos de lo que es, es algo psicológico

1 me gusta

Suele salir muchas veces por aquí el debate sobre los usuarios que no aceptamos pago por Wallapop. Como dije hace poco, todos lo usamos hasta que nos pasa una de estas.

Ánimo con el tema, me gustaría equivocarme pero ya te digo que te la vas a comer así, cuentes lo que le cuentes a Wallapop. Ya que te pones, yo lo exageraría… me temo que es una de esas situaciones en las que ir con la verdad por delante no ayuda. Por eso aquí siempre se recomienda, en el caso de ser el que compra, que se indique que el juego no funciona (aunque sea por una mancha en una carátula que no se había especificado en el anuncio).

2 Me gusta

Le he dicho que por favor me explique los fallos porque a mí me funciona y le he mandado un vídeo. Le acepte la disputa porque no merece la pena.

  1. Los tiempos de resolución son lentos
  2. Wallapop pide un vídeo que es perfectamente manipulable. Sacas el cartucho mientras lo estás cargando y y dices que se bloquea.

En conclusión, cerca de un mes sin mi consola.

No voy a exagerar ni mentir porque a mí me lo han hecho en la disputa y es deshonesto.

Hay casos y casos. El compañero del tombi 2 finalmente wallapop le ha desestimado la disputa cuando claramente es una repro. En casos así, es necesario este sistema aunque la resolución no haya sido acertada.

Siento oír eso, compañero. La cruda verdad es que wallapop se llena los bolsillos con las comisiones de seguros que ofrecen poca o ninguna garantía. De todas formas, te animo a que dejes por aquí el perfil del comprador para que estemos sobre aviso el resto del foro.

Lo he puesto en el hilo:

Perfiles de Wallapop ‘poco fiables o no recomendables’

En el caso del compañero del tombi 2 si se han llevado un pico los sinvergüenzas. Le he mandado un vídeo a la compradora para que me indique por favor que se quedaba congelado porque a mí me funciona con todos los juegos que tengo…

1 me gusta

Un poco desahogo.

En este foro he leído que el Shadow Hearts Covenant está demasiado alto, que es fliparse ponerlo a más de 200 y tal, como varios de walla, entre ellos el mío. Yo respeto esa opinión, pero no me parece que vaya más allá de eso, de opinión. Cosas como “el precio de mercado”, siempre que las veo mentadas, nunca van acompañadas de una lista oficial o pruebas o referencias de que deba venderse a… bueno, en este caso no sé qué quiere este señor por un Covenant pal españa a estrenar.

He aquí mi opinión también: Soltar un Covenant pal España a no sé, creo que decían 80 o incluso 60 por este foro, pues es muy noble y se vende seguro… pero ese vendedor o cualquiera, como decida intentar recuperarlo más tarde, ni de coña lo va a hacer por menos de 150. Se quedará como el tonto que lo dejó escapar un rpg de culto, raro, por menos de 100. Porque este covenant está a esto y nada de estar como los Persona 3 FES. Si me equivoco, el tiempo dirá, pero está claro que si lo vendiera por no sé, 120, jamás lo recuperaré a menos de, ahora mismo, 160 que hay uno en walla.

Que alguien me explique estos “policías de precios”, que yo también soy de dar oportunidades (aunque a ese le he bloqueado por cambiar el tono tan rápido)

1 me gusta

Pues a mi me parece bastante educado, me gusta menos tu actitud que la suya.
Te ha dicho de buenas formas que esta caro (al igual que en el foro, por lo que cuentas), no creo que haya que ofenderse por ese comentario.

11 Me gusta

No veo ningún cambio de tono, el señor ha sido amable en todo momento.

3 Me gusta

El “lo sabes” es un poco acusatorio, no sé, me parece que cruza un poco la línea. Lo veo muy diferente al tono neutro del primer mensaje.

Y sigo sin entender por qué pregunta en primer lugar precio si ya tiene uno en mente como da a entender ya en la segunda respuesta. Ni siquiera da la oportunidad de camelarme, de negociar un rato, es como muy “eso no, pum, adiós”. ¿Ni contraoferta ni nada? Yo lo veo muy brusco, la verdad.

Esas no son formas de responder en un foro, en un foro no se responde así y lo sabes.
Adios.

¿Qué tal? ¿Te suena a “buenas formas”? Yo creo que no, yo consideraría “buenas formas” que me hubiera dicho “oye perdona pero mira se vendió a 80 hace poco en tal sitio, lo puedes comprobar en blablah.com”. Yo ante eso me rindo y me planteo la posibilidad de bajar, claro. Pero es que ni me da la cifra justa ni nada.

Ya no te ajunto, me enfado y no respiro :rage::rage::rage:

Ahora en serio, por mucho que lo lea no veo nada que sea ofensivo. Supongo que el “y lo sabes” lo habrá puesto porque en tu perfil se podrá intuir cierta experiencia en el mundo de los videojuegos.

P.D. no te mosquees conmigo :persevere:

5 Me gusta

Jajaja no problem, no me mosqueo.

De hecho mi primer post no viene inspirado por las formas, sino por la frustración de que me dice “no es precio de mercado” y no comparte dicho precio, valiosa información, la cual podría llevarle a conseguir su juego.

No encuentro vendidos pal españa en Ebay, no sé si no lo estoy poniendo bien, pero es que busco “ese mercado” que lo tiene a ?? precio y no encuentro.

1 me gusta