Wallapopadas (parte 2)

El poster que emocionó a Spielberg.

Vendo Windjammers a 400€, abstenerse pobres.

4 Me gusta

Y a mí que ya me parecía cara la Neo-Geo cuando salió, quién me iba a decir que seguiría siendo la consola de los pijos :rofl::rofl:

4 Me gusta

El vendedor:

image

6 Me gusta

Es el de MVS y hay mucho más baratos en wallapop, por eso lo he puesto aquí :joy:

2 Me gusta

Yo lo que aluciné el otro día es que estaba convencido de que Wallapop estaba sólo en España, Portugal e Italia, porque desde aquí es lo que “está al alcance” pero no no… están en muchos otros países. No se si me deja tranquila la idea o bien todo lo contrario. En todo caso desde UK hasta Rumanía… :see_no_evil:

En wallapop no te puedes ni ir a comer…

1 me gusta

¿Qué se supone que son los cuadros grises esos?

El teléfono del chico.

1 me gusta

Sigue perfectamente disponible en las tiendas pero este pavo lo vende al 300%. Mis dieses

5 Me gusta

Y siendo de nicho :sweat_smile:

20 Me gusta

Maravilloso :heart_eyes:

3 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Esto si es una wallapopada jajajajajajajajja

1 me gusta

Pensé que era algún tipo de creación por IA pero no, es real :rofl::rofl:

1 me gusta

Si si, y tienen 5 distintos jajjaaja buenísimos

5 Me gusta

Y es que el comprador ni saluda, escribe con faltas de ortografía, no pone ni los signos de interrogación ni nada… Totalmente real hoygan :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Yo también lo pensaba. Vamos camino de no saber distinguir realidad de ficción de aquí a unos años. Buenísimo el anuncio, por cierto :laughing:

3 Me gusta

Solo he encontrado el segundo, me faltan 3 más. Eso sí, lo de “Te llevo unos miguelitos, cómo te gustan” “De chocolate blanco” :rofl::rofl::rofl: Me meaba de la risa :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta