Están teniendo problemas con el sistema de pagos, solo con algunos usuarios y algunos artículos concretos.
Contacté con ellos el otro día, porque no me aparecía la opción de comprar a traves de Wallapop en los artículos de un vendedor que acepta wallapay. Me respondió un tal Fernando, que es un problema que les consta que existe, y que están trabajando para resolverlo… Entiendo que si les falla esto, estarán fallando más cosas en el tema de los pagos.
No es que Wallapop sea la mejor app del mercado…
Ok, me dejas mas tranquilo, pensaba que era un problema de mi tarjeta
Ya lo he visto, cuanto has tardado en venderlo? 2 minutos 

Estado espectacular 
Entiendo dices Super Metroid, no?
En ese casi sí sería como dices, ha sido bastante rápido pero es que el estado… 
Era ese el juego al que te referias no?
No!! 

En la cita que decías hablaba del DKC2.
Ahhhh
Pues vaya juegazo te has marcado con el Super Metroid!!! 
Ese ni lo saques, pásamelo a mí directamente. Y el Zelda to the past. Hazme pack y precio, que tienes el perfil lleno de cosas que me interesan. 
Ciertamente se le ve en un estado fabuloso
El que lo haya pillado, aunque se haya rascado el bolsillo, se lleva una joyita. Avisa cuando tengas otro Super Metroid o un Super Castlevania, que me hace ilusión tenerlos y no hay forma 
¿Qué super metroid se cotiza más, el saturado de manual blanco y negro o el de manual a color?
El de manual a color (primera edición), ese en muy buen estado se está pagando ya a riñon-riñon y medio.
Espectacular el super metroid que has vendido, la caja increíble. Hace unos meses vendiste otro super metroid espectacular de manual a color, si no me equivoco, algo más caro. Buenos contactos debes tener para conseguirlos, felicidades!!
Cada vez que leo @AlexKidd87 y super metroid en la misma frase me vienen flashbacks

jajajajajajajjaja sin ánimo de ofender

Lo peor el chaval que lo tendrá en su estantería pensando que tiene una copia impoluta
Bueno, pues hoy he tenido que lidiar con un vendedor de wallapop con la cara muy dura.
Resulta que le compro varias cositas, dos mandos de SNES, un mando de MD de 6 botones, un cable AV con el conector Scart y un cartucho de Dr. Mario de Game Boy, todo por 55 euros más gastos, vamos, no era una ganga pero me había pillado bebiendo cervezas y me la sudaba un poco.
Pues me ha llegado hoy y resulta que lo primero que me salta a la vista es un tembleque de los gatillos R de los dos mandos de SNES, que, efectivamente estaban partidos, luego limpiando el cable veo que tiene dos mordidas donde se ve el cobre, por suerte el mando de MD y el cartucho estaban perfectos.
Aquí viene la historia, resulta que pago 25 + gastos por wallapay y 30 por Bizum, le digo al chaval la movida y ya de primeras le noto un tono de, te voy a devolver una mierda.
Le propongo que me quedo el mando de 6 botones y el cartucho, a 20 y a 10 que es el precio al que los vendía y lo que pague por Bizum y que le devuelvo el cable y los mandos, y me dice que no, que lo devuelva todo, y le digo que si, que tú te quedas con todas las cosas y con mi dinero y yo sin nada.
Al final le digo que viendo sus actitud me tendré que comer lo roto y asumir las pérdidas, todo esto con respeto, pero claro, le pongo una mala valoración en la que encina digo que no pienso que lo hubiera hecho con mala fe pero no ha optado por dar una solución justa y el cabron me pone que nadie se fue de mi que doy cambiados de cosas buenas por rotas xD
Pero es que en la conversación va y me suelta que esos gatillos no van agarrados, pa mear y no echar gota xD
Y claro, aquí surge el debate, quien pierde y quién gana, quién está protegido y quien no, son los compradores los malos o son los vendedores.
El dinero me la suda porque es mierda pero me toca los cojones que se pueda tener tanta cara dura.
No tenías que haber pagado mitad y mitad… así podrías devolverle todo y que le den por culo al vendedor.
Es lo malo de wallapop
El mayor problema que tienes es haber pagado la mitad por bizum, por ahorrarte los 2 euros de más del seguro de wallapop a partir de los 45€…
Lo malo ahora es que si quieres seguir el camino honrado, estas de manos atadas, porque si escalas la disputa a wallapop tienes que devolverle TODO lo adquirido al precio de mofa que le pagaste por wallapop.
En cambio si te apetece ser un verdadero cabron, si escalas la disputa porque el artículo no funciona, y ganas, puedes devolverle solo el mando de snes. Wallapop a partir de aquí se suelen lavar las manos porque me estafaron una vez comprandome algo, diciendome que no funciona, escalandolo a wallapop y devolviendome una mierda en vez de el altavoz que vendí originalmente. Wallapop no hizo nada, me quede vendido en esa situación.
Por eso, tienes dos caminos yo creo; el honrado, quedandote cómo estás y cagandote en el vendedor 100 veces, o el ratero, es decir, pagar con la misma moneda a través de una disputa en wallapop.
Estoy de acuerdo con las personas que te han contestado, no tenias que haber pagado por bizum.
Yo he caído una vez y me alegre de perder esos 10 euros por que me resulto barato aprender que hay mucho sinvergüenza intentando timar y a la larga las tasas y envío acaban saliendo baratos.