Wallapopadas (parte 1)

8 Me gusta

Os habéis faltado al respeto los dos.

@asaltador_neo @AlexKidd87

He de decir, además, que tampoco es lógico que se digan ciertas cosas de un vendedor de wallapop y que luego, si se piden pruebas porque el susodicho está aquí, no se aporten estas. A mi, cuanto menos me da a entender que es falso o que es verdad a medias. Pero también entiendo al que lo expone, entendido que no quiera revelar las conversaciones.
Así, que… se acabó el tema.

A partir de este mensaje, dejamos el asunto entre vosotros dos y no se habla más. Ambas partes habéis actuado mal aquí.

5 Me gusta

Pues pido disculpas por la parte que me toca.

3 Me gusta

No era mi intención faltar al respeto a nadie ni crear polémica de un asunto de hace varios meses ya, mis disculpas por lo que ha ocurrido, zanjado por mi parte.

3 Me gusta

Gracias.

Sigamos con las wallapopadas.

2 Me gusta

A cuánto se está cotizando un Super Mario World con caja a día de hoy? Sé que es rarete pero tanto como lo que pide esta persona y con la caja tocada… Y dice que es nuevo a estrenar el tío xD

Pero si al susodicho ya se le ha pillado en más de una, hombre :rofl:

PD @AlexKidd87 vendeme el DKC2 ese que tienes, que te pongo 5 estrellas rápido

2 Me gusta

Manda la oferta si tienes agallas :rofl:

Déjamelo a buen dinero, mamon. Que lo tienes puesto a precio Virtua Néstor en un directo o El Rubius :sob:

Que se lo que te costó, no seas así que tú ya lo tienes. Te hacemos un lavado de cara rápida y demostramos en vivo que ya no eres un piratilla.

Y yo subo la conversación, no preocuparos. Si me insulta lo pondré aquí XD

Bueno si te apaña en brevas voy a subir otro muy top también pero a algo más de la mitad de lo que vale el de 600… ya lo verás y valoras.

Estaremos atentos :eyes:

image

1 me gusta

200

4 Me gusta

Ese hace tiempo que se ha vuelto de los caros de super , como venia con la super en casi todos los packs, nadie lo compraba original.

1 me gusta

Por experiencia buscándolo un largo y tendido tiempo a +300€ si lo quieres ver en un estado no destrozado.

1 me gusta

Wallapop no me deja pagar, da error, os ha pasado a alguno?

Yo ayer sobre las 21:00 hice una compra mediante paypal sin problemas

Y con tarjeta?? A mi no me funciona y siempre ha ido bien

Desde que metieron paypal uso ese método de pago, hoy justo he comprado de nuevo con paypal y sin problema

Pues no lo entiendo, acabo de poder comprar un juego a un vendedor y en otro me da error