Aquí nadie habla de juicio, pero si difamas a alguien que menos que aportar algo más allá no?
Que no estoy difamando a nadie, por tercera vez, he contado una anecdota, has sido tu el que ha dicho que le sonaba la historia y que si podía confirmarlo.
Y tu acabas de darme la razón una vez más, demostrando lo educado que eres, al igual que ese día, y demostrando que ni tenias razón entonces ni la tienes ahora, menuda mentalidad amigo, madura anda que te hace buena falta.
La educación es para tenerla con quien la merece, y desde luego contigo no es el caso.
jajaja! esta frase que acabas de decir es para enmarcarla y ponerla en el salón de la fama amigo, eres un crack de la leche!
¡Haya paz wallapoperos! Que si no nos cierran un hilo que puede ser interesante…
Yo creo que el resto estamos así leyendo el hilo

jaja, nada tranquilos, por mi parte al menos ya esta, creo que ha quedado claro quien es quien y como es cada uno, que siga la fiesta de Wallapopadas xD
Me aburro en el trabajo y esto esta calentándose pero ya me huelo lo que va a pasar si siguen por este camino…
Vosotros pensareis… “que estará ocultando/omitiendo que después de darle el ok la otra parte no sube los pantallazos??”
Si tanto interés tienes en poner la conversación, ponla tu, yo paso de perder mi tiempo poniéndome a buscar eso ahora, más cuando se que es tal cual lo he contado y el que quiere demostrar algo aquí eres tu.
Aunque por otra parte ya lo has demostrado lanzándote al insulto fácil a la primera de cambio.
Poco insulto te has llevado para alguien que difama y luego se niega a aportar algo que respalde su argumento.
Sigues diciendo cosas incorrectas, ni he difamado ni me niego a aportar nada, así eres tu en general ¿no? diciendo mentiras y manipulando todo el tiempo, no me extraña que siempre estés de salseo, se nota que no sabes perder y que te escuece no tener razón y quedar retratado 
Yo creo que el salseo se soluciona aportando capturas por parte de @asaltador_neo, tan simple como eso. Si @AlexKidd87 ha dado su permiso para que se suban no entiendo que no se haga, el que acusa es el que tiene que aportar pruebas.
le han pillao a asaltador! xDD
Si es que yo no estoy acusando a nadie, he contado una anecdota, este tipo se auto-señala como parte de esa historia y ahora quiere que yo pierda mi tiempo poniéndome a buscar una conversación de hace mucho tiempo (que por otro lado no se si la tengo) para conseguir … ¿que?
No hay nada que ganar o perder con esto, yo ni sabia que este tipo estaba por aquí, si el quiere poner las capturas yo no tengo ningún problema en que lo haga.
Retratado.
Si, quedaste retratado con tu insulto ; )
cómo mola el sálvame versión spinepop
Ciertamente es lamentable… voy a dejar ya de responder, que se quede con la última palabra y se crea que ha ganado algo si quiere xD