de este hilo puede salir oro.
yo los anuncios con lo del precio a 1€ esque no puedo con ellos… luego les haces la oferta y se ofenden…
joder pon el maldito precio que pides.
Tremendo Walapop, yo voy a contar una anécdota que me paso.
Vi un producto que se vendía por 150 euros y pensé en negociar un poco con el vendedor, empece por ofrecerle 100 (sabiendo que me diría que no obviamente) pero para tantearle y ver que me respondía, estaba dispuesto a llegar a 130 euros ya que para mi era lo que costaba el articulo, bueno, pues la cosa es que no dio pie a ningún tipo de negociación, en su lugar, empezó a faltar y a hablarme en tono super condescendiente, mandándome anuncios de otros vendedores y vacilando en general, yo le seguí hablando de buenas formas diciéndole que bueno, que yo estaba en realidad interesado en su artículo y que unicamente quería saber si era posible negociar, que si no pues no pasaba nada, y el tipo siguió con el vacile mandándome más enlaces a otros anuncios y me decía cosas como “mira tío! si te estoy haciendo un favor! deberías darme las gracias! te estoy ahorrando pasta blah blah …”
Total que después de dos o tres de esas ya me puse serio y le dije que si le parecía bien lo que estaba haciendo, que si no era negociable el artículo que vale que solo tenia que decirlo y ya esta, que se dejara las tonterías que nadie le estaba hablando de malas para que se comportase así.
Bueno, fue decir eso y ya empezó a calentarse la cosa poco a poco, diciéndome que el que había insultado era yo con esos 100 euros y que si mi canal era el de un pamplinas de videoclub y noseque tonterías más me dijo, a lo cual, yo respondí ya con palabras menos amables también.
Pues nada al final hubo movida y el tío acabo por amenazarme conque un día iba a venir a buscarme haciéndome quedar con su cuenta secundaria.
Lo mas gracioso de todo, es que el muy personaje, acabo marcando al tiempo el anuncio como vendido en 120 euros (tal vez fuera falso, pero eso es lo que marcaba) cantidad inferior a la que yo hubiese acabado ofreciendo.
A todo esto, el vendedor no era un cualquiera, es uno de esos vendedores profesionales de Wallapop que tienen muchos artículos retro en buen estado y vende mucho, pero eso si, la educación y las formas las perdió por el camino.
Nunca antes me había pasado nada similar ni había tenido ningún tipo de pelea con nadie, pero esque, este tío… consiguió tocar los cojones a dos manos y con papel de lija joder.
Madre mia, menuda movida… Algunos pierden las formas demasiado rápido, la educación es un bien más escaso que algunos títulos retro que buscamos
bueno siendo sincero contigo alomejor yo tambien me hubiese mosqueado si antes que tu me hubiesen venido unos cuantos mareando con el precio y al final el tio exploto contigo.
Aveces yo tambien regateo con algo siempre siendo educado y preguntando y si veo que no quieren les doy las gracias y les mando saludos, pero aveces es cansado que te vengan ´listos´ a intentar bajar el precio y con aires de superioridad.
Cuando tu pones un precio y viene alguien a ofrecerte un 35% menos y encima a exigirte que se lo vendas es una falta de respeto( no creo que fuera tu caso)
Yo creo que el respeto es algo que tiene que estar siempre presente en cualquier operación de compraventa. Si te han hecho ofertas previamente y te hacen una ahora con la que tampocoe stás de acuerdo, puedes decir simplemente “no” o no contestar, sin tener que llegar a faltar a nadie.
Wallapop es un dramón, vas a comprar o vender un juego pero en verdad compras o vendes el pack de experiencia completa jajajaja
“Samurai spirits 2” en idioma wallapopense significa la caja del 2, el cartucho del 1 y el manual de ambos
#humor
En general falta empatía y la calidad del servicio de atención al cliente deja que desear. Para mi si vendes algo, aunque sea un particular, tienes que cuidar al cliente o potenciales clientes, que nunca se sabe en la vida.
Hace una semana le pregunté a un vendedor por eBay (también vende por Wallapop creo) si haría alguna rebaja en caso de comprarle varios juegos que le mencioné, el mensaje lo envié sobre las 23-23:30 y apagué el ordenador.
Al día siguiente veo que ya me había respondido enseguida esa misma noche. En un primer mensaje me daba su Telf/WhatsApp para que hablase con él. Acto seguido mandó un segundo mensaje diciendo que como no le respondía me informaba que no hacía descuento, que los precios ya los tenía muy ajustados.
Al día siguiente, cuando vi los mensajes, le di las gracias por responderme y le dije que yo no le había respondido porque ya era tarde para mi.
Pues el vendedor aún me respondió que de nada pero que le parecía cuanto menos curioso que no fuese tarde para enviarle el mensaje pero si para contestarle.
No entiendo a la gente, qué necesidad hay de contestar con suspicacias a alguien que te quería comprar? y, aunque hubiese visto su mensaje dándome su telf. a las 23:30, es que la gente está obligada a llamarle enseguida? No es más fácil dejarlo en que no puedes o no quieres rebajar nada y dar las gracias por el interés mostrado? al menos es lo que yo hubiese hecho…
¿Que vendedor fue?
Me enerva mucho que todos los anuncios pone:
SOLO OFERTAS S E R I A S
Pues si no me equivoco fue conmigo… en ese supuesto desde aquí autorizo y ruego al usuario que has hecho referencia que suba pantallazos de nuestra conversación.
Cuidado con las conversaciones privadas y datos.
En este caso, viendo que los dos estáis aquí, yo no vería problema en que se comparta ya que, veo que ha manchado tu nombre y buscas tu defensa de la acusación de @asaltador_neo
Mira que, Alex y yo hemos tenido algún encontronazo en el pasado en otros foros pero en wallapop, siempre un trato correcto.
Realmente no ha manchado nada por que en ningún momento me ha nombrado… pero la historia que cuenta me es familiar (sólo que con algúnos matices omitidos) y quiero salir de dudas .
Pero vamos por lo que ha contado pondría la mano en el fuego que fue conmigo .
Estaría bien conocer la historia al completo, si es cierto que las dos partes estan presentes
Mira por donde, suponía que podrías rondar por aquí.
Efectivamente, ya que me das permiso para decirlo así es, fuiste tu, y no se si es que te pillo un mal día o que, pero la educación y las maneras que te marcaste en ese momento… En fin, lo que comente antes.
Ok “muy personaje”, ahora podrías pasar la conversación al completo por favor? Me refiero a los pantallazos si fuera posible, por mi parte no hay problema en que lo hagas. Así vemos que fue lo que realmente pasó.
¿Para que? Yo solo he comentado todo esto como anécdota, sin mentar a nadie ni ensuciar el nombre de nadie como tu mismo has dicho antes, si quieres publicarlas tu, adelante, en cualquier caso, creo que la historia que he contado es bastante precisa, no contado todos y cada uno de los detalles de lo que paso pero si la idea principal.
Lo que me temia… una vez más la boca te pierde. Paso de tonterías, si hablas que sea con propiedad y pruebas. No aprendes por lo que veo.
Yo no la tengo por que sería imposible para mi guardar todas las conversaciones de gente que me entra por mis anuncios. Pero recuerdo lo que pasó y el que insulto primero fuiste tú, para luego recular viendo la que te estaba cayendo encima.
Pero bueno sobran palabras ya llegados a este punto.
El que nace cobarde muere cobarde y no hay mas.
¿Pruebas? ¿Pero es que acaso esto es un juicio ?
Te lo vuelvo a repetir que parece que no lo entiendes… yo he contado una anecdota y ya está, no hay mas.
Por lo que compruebo te sigue gustando el salseo, pero a mi esas cosas no me van mucho la verdad.
¿Yo te insulte primero? de eso nada, yo te dije un par de cosas ya después de unas cuantas tocadas de narices y vaciles por tu parte, créeme, para que yo me ponga así, hay que ser muy muy toca cojones, y tu ese día lo fuiste, y seguramente (no lo se) lo seas en general, porque he visto un par de temas donde has estado participando y … vaya tela amigo.
Pero bueno, aquí no hay nada que rascar, tu vas a seguir en tus trece y yo en los míos, no nos vamos a convencer de nada ¿verdad? yo por mi parte dejo esto aquí, y no por “ser cobarde” como has dicho, sino porque paso de perder el tiempo en esto.