Gracias ![]()
Ya veo, mir el hilo y veo cada cosa que es flipante x_x
Gracias ![]()
Ya veo, mir el hilo y veo cada cosa que es flipante x_x
Esa usuaria tiene la misma cadena de producción que una fábrica china. Miedito lo bien que lo hace y hasta cajas holográficas…
Ojo a este fenomeno! Anuncia el castlevania precintado( totalmente falso) para después en el mismo anuncio verlo desprecintado! Y consigue colocárselo a alguien. Todos mis repetos
Mucho ojito que ya he localizado otra cuenta de ese mismo tarado, que CASUALMENTE quiere comprarme el mismo juego y me expone los mismos argumentos por los que quiere utilizar wallapay. No sé lo que trama pero nada bueno.
En fin, otra cuenta a bloquear.
Hay mucho pájaro suelto por ahí. Yo de momento solo compro en persona, llamadme conspiranoico pero no me fio de nadie jajaja.
Hombre, no es necesaria esa radicalidad jajaja, tanto en Wallapop como en este mismo foro hay gente de confianza. Hay que saber discernir y ya está, y hacerte buenos contactos en los que sepas que puedes confiar.
Totalmente fan de este ser! No había caja mas mugrienta para hacer el anuncio? Da una confianza al 1000% si señor…si es que el que no se busca la vida es por que no quiere, madre mia! ![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, y con gente del foro no tendría problema, pero por wallapop… la cosa cambia.
El otro día sin ir mas lejos, intenté regatear el precio de un juego, el tío me dijo que no, vale estupendo, si no te interesa adiós. Pues empezó a increparme y casi a insultarme. Bloqueo y fuera.
Sin lugar a dudas hemos dado con una eminencia del marketing wallapopero
Hola compañeros,
Vosotros os fiais de vendedores que os proponen hacer transferencia bancaria por fuera de Wallapop?
Es un vendedor con buenas valoraciones y muchas ventas, pero aún así hablamos de una cantidad de dinero importante (290 €) y yo no tendría ninguna garantía en caso de que el producto llegue en mal estado o no llegue en absoluto.
Qué opináis?
Saludos
Si tienen mas de 1000 ventas positivas, y te venden el producto a pagar 1 € por wallapop y los 289 por transferencia yo si lo haría.
yo hice eso alguna vez pero con 90 euros.
No acabo de entender muy bien cual es el problema de usar wallapay para los vendedores… El seguro ese que te sangran es para el comprador, en principio a ellos no les afecta ¿no?
Yo he puesto este finde varias cosas a la venta. Solo dos de los juegos que he subido tienen cierto ‘‘valor’’ Así que viendo como está la fauna de wallapop no me la juego y estoy pidiendo pago mediante Bizum, porque ya no me fío de nadie. El que lo quiera, tendrá que fiarse de mis valoraciones positivas
creo que el vendedor no se fia de que se inventen o le den cambiazo a su producto y wallapop les pida que devuelva el dinero, yo tampoco me fiaria.
Precisamente el servicio de Wallapay deja al vendedor con el culo al aire. El comprador cuando recibe el producto abre disputa y mete un ladrillo en lugar del artículo. Cuando correos devuelve el ladrillo automáticamente le devuelven el dinero al comprador. Por eso no nos fiamos de perfiles fantasmas o de transacciones caras a traves de Wallapay
Sí, claro, es que es todo muy arriesgado… Pero se puede no aceptar las disputas, es que pedir bizums de primeras ya da la impresión al comprador de que el que va a hacer alguna trampa es el que vende…
Esto del wallapop se ha vuelto ya una jungla importante, yo a partir de ciertos precios ni me arriesgo. Lo último que compré eran sólo 100€ pero tuve la oportunidad de ir a comprarlo presencialmente y así lo hice.
Nada es mejor que el trato en mano, desde luego.
¿Pero qué coj…?
Será algún tipo de broma, supongo.
No puede ser…