Wallapopadas (parte 1)

Ya lo cambio.

Este al menos lo pone en la descripcion. El juego y caja original, la portada impresa…

¿¿ Pero el precio ??

Si fuera todo original aún podía tener un pase ese precio (y aún asi…)

Con la portada impresa es de risa…

El precio que ronda por lo que veo desde hace semanas es mas o menos entre 180 y 220 aprox.

Eso la pal españa claro. Si pillas una franco italiana salen a la mitad .

http://p.wallapop.com/p/426387543?_pid=wi&_uid=79369498

Alguien conoce este perfil? Me ayudaría mucho saber si alguien le ha comprado/vendido a este muchacho. Gracias mil!

A mí me entran algunos regateandome que parece un sketch de la vida de brian:

3 Me gusta

Yo lo conozco. Es un reventa de los más descarados del mundo. Ofrece a la baja, no, a la bajísima y encima casi insultando. Bloqueado lo tengo :rofl:
Ese no es su primer perfil, por cierto

1 me gusta

Vaya precios que tiene el tio, 80€ por un gran turismo o 50 por un mando de play1.

1 me gusta

Está de psiquiátrico, os lo prometo, he acabado bloqueando porque se ha puesto super insistente en comprarme un artículo por Wallapop. Tened cuidado porque no tiene intenciones buenas en absoluto

2 Me gusta

Yo no le recuerdo pero he entrado y le tenía bloqueado… y no creo que haya bloqueado a más de dos o tres personas.

Desde luego que lo de 50 pavos un mando de Play 1… se ha coronado el tipo xd. Yo a esa gente les bloqueo y fuera sin mediar palabra, una cosa es que ofrezcas algo y te quieran rebajar una cifra razonable y otra casi ofrecerte el 50% de su valor.

a ver hombre, que los reventas tienen que sacar beneficio. Y si no te ofrecen 50% menos… por 5 euros no se mueven :rofl:

1 me gusta

Para los que no sabemos mucho de esto aun. ¿Cuál seria el precio mas o menos decente de un mando de psx?

Suelto o en caja y perfecto y demás?

No sé suelto por ejemplo xd

5€ yo creo xD , 10 a lo sumo … si con consola y cable en buen estado se ve por 40€ Todo…el mando suelto ya ves tú :joy::joy:

2 Me gusta

Máximo 10€. Hay literalmente millones de mandos funcionales a día de hoy, los únicos que suben un poco son los translúcidos que son menos comunes, pero vamos, no son mandos de Gamecube.

1 me gusta

Pues eso, lo que los compañeros te han comentado. Ya la consola entera con cable y resto de accesorios por 40-45€ lo compras imagínate un mando del que hay trillones en el mercado jaja.

Si me dijeras todavía que es precintado a estrenar… eso ya podría ser un artículo de coleccionista más bien, pero usado?. Ese reseller vive en una realidad paralela (a ver si cuela con alguien) xd.

1 me gusta

No sabias que tendria tan buen precio. Igual un dia tengo que pasar por aqui a ver si me echais una mano a escoger una xD

1 me gusta

Tú tó pacá las dudas que tengas (igual que hago yo consultando muchas veces). Y con lo de este hilo de las Wallapopadas te ríes un montón :joy: :joy:.

2 Me gusta