Ah, pero eso es bien barato, no?
Madre mía cómo está el personal. Y es que apenas se le entiende, habla raro, como si usara algún traductor de google pero en un pc con un virus o algo…
Queda con el comprador de Wallapop para que vea la bici y se la roba. Precio de la bici: 7.600 euros.
Yo no quedo con nadie para hacer tratos. Igual que a este usuario le han robado la bici, te roban un videojuego, consola, etc… Después denuncia, líos, etc… Pasando.
La virgen, el de la tintorería quiero creer que es troll… no puede haber gente tan perturbada por el mundo (lo peor es que mi fuero interior sí me dice que es de verdad y no un tipo aburrido).
Y lo de la bici ya ves… con cosas así tan caras mejor ir siempre acompañado. Recuerdo cuando mi suegro hace tres años quiso vender dos bicis que tenía por casa sin uso (de montaña, bastante buenas), las pusimos en venta en mi perfil de wallapop porque tiene muchas ventas y valoraciones positivas y fuimos tanto él, mi pareja y yo. Con estas cosas mejor curarse en salud…
Madre mia, con ratosis jajajaja
Al principio creí que era troll pero pfffff,hay cada uno que envia las cosas sin mirarlas siquiera…
A esto se refiere Virtua cuando dice que hay ratitas?
Viendo el fondo del anuncio se veía típico trastero o garaje de casa de campo lleno de polvo y mugriento. No me extraña lo que cuenta el comprador.
Vaya cojones XD
Brutal, wallapopada de las buenas
Me gustaría compartir uno de mis placeres ¿culpables?:
Cuando vendo algo por 100 o así, y el comprador me pide lo de “la mayor parte por bizum y un poco por walla para evitar el seguro inflado”, al poco de hacer la reserva y tal siempre aparece algún energúmeno intentando levantarle el supuesto “chollo de 20 euros” a mi comprador.
Ninguno avisa ni dice “oye, que podrías venderlo a más, ¿seguro que lo quieres vender a ese precio?”. Intentan encima poner un cebo de mierda tipo cinco o diez euros más. Españita.
Malo será el día para estos que Wallapop decida dejar ocultar anuncios una vez se realice la compra. Muy difícil no será implementarlo, digo yo.
Eso mismo me paso hace no mucho a mi con Ghost and Ghouls. Puse el precio que quiso el comprador y el resto por Bizum. Un anuncio que se tiro una semana con pocos mensajes, se convirtió en un hervidero de compradores… Eso si, ni uno me dijo que su precio era muy superior al que tenia puesto, amen de los que parecían hacerme un favor comprándomelo 5 euros mas caros.
Hombre, pues por un aria bien entonada por una soprano pechugona yo me lo pensaba
Esas réplicas con emoji (también muy típicas cuando se descubre el pastel), me imagino a la gente así, pillada con las manos en la masa, como un niño cuando descubren que ha hecho algo que no debería. Saben que lo que hacen está mal, aprovechosis, pero no saben ni qué decir
Lo mandé el viernes que es cuando cerramos el trato y hasta el martes noche no le dio a todo okey porque quería probarla desde el lunes que le llegó. Aún poniendo en el título que se ha vendido a Manolito y que se ha hecho un previo pago, hay algunos que van como locas. Tenía el chat que iba a arder. De todas formas, me hubiese llevado -5€. El envío a Tenerife son 15€ creo de algo que sobrepasa el kilo.
Wallapop en una imagen XDDD
me decían por esa consola muchísima gente xd “soy coleccionista”, la quiero impoluta pero te puedo dar un 40% menos de lo que pides.