Wallapopadas (parte 1)

Mi máxima es que si voy a comprar algo pero voy a estar intranquilo hasta que me llegue, mejor no compro :sweat_smile:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

imagen

¿Y esto? ¿Es una opción que tienen los de cuenta PRO? Nunca había visto eso de los porcentajes en walla, ni lo del precio tachado al lado.

2 Me gusta

¿No será simplemente que te avisa de que han rebajado el precio? A mí me han salido un par de avisos de que algo que yo estaba vigilando ha bajado de precio.

Tengo muchos en seguimiento y sí, conozco y recibo las típicas notificaciones de que han rebajado x cosa, pero nunca había visto eso del porcentaje rosita ahí arriba o lo de ver el precio anterior. Tengo cientos en seguimiento, y nunca me había salido eso. En mi lista de favoritos es el único que lo tiene:

Ninguno de los de alrededor o los cientos de debajo tiene algo parecido.

2 Me gusta

Yo recuerdo haber viso un aviso que decía el precio anterior y el nuevo al avisarme, y el total de lo ahorrado. Es algo nuevo, claro, de alguna actualización reciente.

1 me gusta

Creo que si, es una feature que tienen las cuentas pro, como lo de poner “envío gratuito”. Lo han añadido hace poco.

2 Me gusta

Hola compañeros,

Una duda respecto a wallapay para quien le haya pasado si me puede ayudar.
Yo soy el vendedor y el comprador no recoge el paquete en el plazo de 15 dias entiendo que me devuelven mi envío y al comprador su dinero pero…¿Le devuelven el dinero de comisión y envio tambien al comprador? ¿El sistema me dejará votar para avisar de comprador pasota?
Aún esta en plazo de recogerlo pero creo que pasará lo que comento :smile:

La comisión a mi me da que no la huele el comprador.

Entiendo que wallapop en estos casos al comprador le cobrará minimo el envio y la comisión lo desconozo pero entiendo que también ya que el comprador hace perder el tiempo a la app y a mí tambien aunque yo me quede igual solo que tiempo perdido.
Pero vamos que lo desconozco por eso lo pregunto si a alguien le ha pasado.

No creo que le devuelvan el del envío al menos, porque Correos ha hecho su servicio, otra cosa es que Wallapop por su cuenta lo abone.

El vendedor recupera lo suyo, wallapop también cobra por la gestión y el comprador recuperará el valor del artículo, el resto lo pierde, o eso entiendo (envío y comisión de wallapop).

1 me gusta

Nunca he sido tan dejao como para dar lugar a eso, pero sí que he ganado disputas que se han quedado como 2 semanas en el aire y me han dejado mandar el artículo de vuelta, y en esos casos devuelven toda la pasta, tanto lo del envío como el artículo en sí.

Aunque lo más lógico es que se cobren el servicio de envío al menos, no me extrañaría si Wallapop devolviera todo por tener contentos a los usuarios y que vuelvan a confiar en la plataforma.

1 me gusta

Yo tengo entendido que, si no se recoge, se anula la transacción completa y se devuelve todo lo pagado al comprador, y artículo al vendedor.

1 me gusta

Pues entonces todos los vendedores a la larga ya no venderemos con wallapay como es logico :partying_face:.
No tendría sentido…

2 Me gusta

El sistema tiene sus lagunas, pero qué quieres que te diga, es difícil hacer algo mejor sin cargárselo por otra parte o sin tener que contratar a un equipo de investigadores…

1 me gusta

Finalmente hice la venta de la consola fuera de wallapop. Me hizo el previo pago quitando un euro. Puse el producto a 1€ y me lo compro por wallapop para aprovechar el envío. 0 problemas y una pedazo de valoración de que soy muy fiable y que siempre ha estado muy tranquilo desde el primer momento de la compra. Ha estado un día entero usándola y sin ningún tipo de problema. Wallapop va a tener que darle un cambio al sistema de las devoluciones o cambiar las disputas.

3 Me gusta

Desde luego se puede hacer mejor de como lo tienen eso es seguro

1 me gusta

No, no?:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Antes me compro la trilogía remasterizada :joy:

2 Me gusta