No todos los heroes llevan capa, gran trabajo!!!
Me mata la curiosidad, como has dado con el comprador?
No todos los heroes llevan capa, gran trabajo!!!
Me mata la curiosidad, como has dado con el comprador?
Me hace gracia que al ver sus valoraciones, su último trato ha sido que le ha comprado a un “personaje” conocido de mi zona (por no llamarlo por la palabra que empieza por “e”).
Eso me pregunto yo, cómo has dado con él?
@Kazooie pues he puesto un anuncio en Wallapop con captura del anuncio avisando, y me ha escrito el muchacho:
Es que me ha dado lástima el chaval… Yo he hecho lo que he podido.
Muy buena jugada. Le has ahorrado al chaval un disgusto.
Esta vez ha tenido suerte, espero que la próxima no sea tan impulsivo.
Joder, vaya jugada maestra. Y qué suerte que el tío lo haya visto. Bien jugado.
Gran trabajo compañero!!, acabo de entrar y lástima no haber podido ayudar, pero menudo sinvergüenza el vendedor, no entiendo cómo puede haber personas así de verdad. El mundo del coleccionismo cada vez es más como ir andando en un campo lleno de minas.
Especial solo para coleccionistas de verdad;
Os lo explico para que no os explote la cabeza, resulta que alguien le pago 150€ por un Batman & Robin completo y el señor pensó " ¡Ah! Eso es lo que valen estos jueguitos… , claro son de “coleccionistas”, pues mira que bien."
¿2000€?
Hace una semana me compré una super Nintendo mini, y me llegó envuelta en papel ( sin caja protectora ni nada) y con las solapas de la caja de la consola cerradas con celo… Me llevaron los demonios, porque fíjate que le dije a la chica que la protegiera bien. Pero bueno, entiendo que hay gente que no tiene por qué saber nuestro grado de locura.
No, no es locura, el producto, sea cual sea, debe llegar como en las fotos y si no llega, que sea por culpa del servicio de paquetería y sabiendo como son, lo más normal es que también lo protejas lo suficientemente bien, para que no lo destrocen en el reparto, ya sea un videojuego, un cromo o una vajilla de Sargadelos
La gente normal piensa que si ya está en una caja para que lo va a meter en otra caja, hay que especificarlo. Cuando yo compré la SNES nueva le dije a la vendedora que aunque le pareciera raro quería que envolviera la caja de la SNES en burbujas y la metiera en otra caja, que si hacía falta pagaba el gasto extra de empaquetado, y así lo hizo.
Es cosa mía o todas las repros son de “alta calidad”?
Llega un punto que parece una broma.
Yo voy a comentar una experiencia que he tenido, el otro dia fui a una tienda de segunda mano a por unas cajas de ps2 y ps3, cuando fui con ellas a la caja, justo estaban etiquetando unos juegos de ds, vi un pes y les pregunte el precio, ya que buscaba una caja de ds y pensaba que seria barata, pues bien, se pasaba de presupuesto, pero el chico me pregunto directamente si buscaba cajas de ds, le dije que si y me dijo que una señora les trajo cajas vacías de su hijo, cuando vi llegar las cajas, puse cara de póker y pregunte a que precio estaban, pues bien a un euro cada una.
He aquí las cajas que me lleve:
(A parte también vi una repro del Pokémon ranger, pero no la encuentro ahora y estaba carita también)
Tras haber vivido esta experiencia soy mas consciente del daño que están haciendo las repros en cuanto al encarecimiento de los precios, ya que si la repro vale 6€, evidentemente no voy a vender la original a 10€
Realmente no creo que sea grado de locura, yo siempre preparo muy concienzudamente los paquetes, papel de burbujas, caja rígida de cartón, más papel de burbujas dentro si la caja no ajusta a las dimensiones exactas del producto para que no baile dentro… bastante cinta para cerrar y todo el mundo encantado con ello.
Si alguien me pidiera “un extra” de protección no tendría ningún problema (siempre que el comprador se encargara de los gastos extra de embalaje), hay gente en ese sentido muy estricta y quiere recibir el producto tal como lo ha visto en fotos (si está perfecto pues perfecto). Nunca hay que escatimar en esas cosas en mi opinión.
El el mundo de un no coleccionista, algo que va dentro de su caja, ya está perfectamente protegido. No veo yo a nadie metiendo una caja de zapatos dentro de otra caja para enviarlos, o un secador, o yo que sé.
Salvo que sea un perfil claramente del ámbito, más vale prevenir que curar. Y aún así hay veces que ni así te aseguras.
Yo en algún envío muy concreto he metido una caja dentro de otra, pero casos muy concretos nada más…
http://p.wallapop.com/p/24558610?_pid=wi&_uid=79369498
Qué me podéis decir de este perfil? Tiene 23 valoraciones positivas, pero si os fijais bien hay varios indicadores que me hacen sospechar. Os fiariais de hacer un Bizum a este tío?
Tiene un juego de Saturn que me interesa y dice que aún no lo ha enviado, reservado en 60€. Le he dicho que lo busco y le puedo ofrecer algo más, y al ser él de Canarias (supuestamente) pues wallapay no funka.
Mis sospechas:
La principal: es un juego caro y lo tiene bastante barato a pesar de faltarle el manual.
Mirad sus valoraciones y ventas. Hay varios artículos repetidos que se vendieron hace años y ha vendido hace relativamente poco tiempo usando exactamente las mismas fotos…
Fotos chungas (le he pedido más, pero a saber si las querrá subir o si lo hace de dónde lo sacará)
Es de Canarias y las últimas valoraciones las tiene hace solamente unos meses de gente de allí mismo.
Me gustaría pillar ese juego y no me importa que carezca de manual realmente si el precio acompaña. Pero son demasiadas cosas raras…
Da la sensación de que es un perfil para estafar “currado”, que o bien lo han comprado (cosa que dudo ya que antes de 2020 tenía 4 valoraciones contadas) o bien le ha dado por estafar desde hace poco. Hasta me atrevería a decir que ha pagado a otros usuarios para que lo valoren positivamente simulando ventas.
Qué opináis? Mi sentido wallapopero me dice que huya, pero me resulta bastante curioso su perfil.
A mí me daría “yuyu”
Muchas red flags y juego demasiado barato pese al estado.
Yo tengo un perfil parecido -menos de 50 valoraciones- y para cosas de más de 40€ pido Bizum, no porque vaya a estafar a nadie, sino para evitar que me lo hagan a mí, ya sabemos en lo que se ha convertido Wallapop.
Dicho esto, ante la duda, no hagas la compra, tendrás más oportunidades el día de mañana, y aunque este producto sea más barato, ¿la diferencia de precio merece el riesgo?