Wallapopadas (parte 1)

Como ha quedado al final lo de la 3ds?
La verdad es que es increíble que con una App tengamos que estar al loro también con los compradores…
No hacen más que fastidiar una idea que, de inicio, es muy buena pero que ya se encargan los usuarios de estropearla cada día con conductas, cuanto menos, reprochables y bordeando la estafa más burda :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

La gente por unos cochinos euros vende su alma al diablo, es increible la verdad…

1 me gusta

La recibí con la pantalla superior arañada y dos de los arañazos son paralelos entre sí y comparten misma naturaleza como las armas en los crímenes jajajaja. Los bloqueos eran totalmente falsos. Creo que se le cayó o que una mascota le metió un bocado. Porque no me explico :sweat_smile:. Wallapop tendrá que cambiar la normativa de las disputas porque se está colando mucha gente por ambas partes.

1 me gusta

@yuyumaster lamentable situación, he de decir que tu has actuado de manera totalmente correcta y el chaval se ha pasado, pero bien entiendo como tu dices que puede ser por malas experiencias pasadas, una pena que la gente tenga ya tanta crispación con todo esto como para olvidar que no todo el mundo es igual de ratita…

3 Me gusta

El tipo se ha chinado con lo del peso, porque sabe que si se pasa del tramo de los 2 kilos el importe sube bastante y se habrá creído que @yuyumaster le estaba mintiendo para sacar más pasta por el producto + envío. De ahí lo de “rata” (supongo).

Ha reaccionado muy mal, pero en parte es comprensible a veces teniendo en cuenta la fauna que pulula por wallapop. Pagan justos por pecadores y ya la peña no se fía de nadie.
Como consejo compraros una báscula de estas de cocina y pesad los paquetes una vez hechos, os ahorraréis disgustos (me pasó una vez lo mismo, calculé mal el peso y al final fue más al enviar un paquete y con tal de no tener el problema que ha tenido el compañero y quitarme de encima el producto apoquiné el extra de mi bolsillo).

Una putada… pero bueno, suerte con la venta!!.

2 Me gusta

Pero pagaste la diferencia porque quisiste.

En Ebay lo puedes hacer, pero en Wallapop funciona por un código, con lo cual tienes que cancelar la venta y hacerla de nuevo, no sirve que pagues la diferencia a no ser que la descuentes tu del producto en Wallapop o se la pagues al vendedor por el banco.

1 me gusta

Si si claro, el tema es que no me ocurrió estando en la oficina de Correos para entregar ya como al compañero en ese mismo momento. El día anterior preparé el paquete y ya sospechaba por la cantidad de protecciones que le había metido que iba a exceder el máximo del tramo de 0 a 2 kilos. Bajé en un momento a un comercio de los de toda la vida y le pedí al hombre que me pesara el paquete y ahí vi lo que me temía.

El chaval era muy majete y la verdad es que eran unos juegos que me quería quitar ya de encima y me pareció que si le decía “oye, que he pesado el paquete al prepararlo y se excede de lo acordado, vamos a tener que cancelar la compra y volverme a mandar la oferta pagando más” me iba a mandar a tomar por culo, así que desconté del precio del producto en wallapop la diferencia y me la volvió a mandar.

Preferí hacerlo así y no arriesgarme a perder la venta, sinceramente, no me compensaba ya.

2 Me gusta

Un fenómeno paranormal en mandos de ps2, no funciona pero todo está bien :thinking:

8 Me gusta

Estará bien de estado pero no irá la circuitería.

1 me gusta

Supuse que era eso pero me hizo gracia la descripción :crazy_face:

1 me gusta

Me ha dolido hasta a mí como me han mandado unos juegos por vinted con esta caja de lego y eso que no colecciono:

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pokemon stadium 2 Nintendo 64 (Sin Cartucho)
https://wallapop.com/item/pokemon-stadium-2-nintendo-64-sin-cartucho-876051169?_pid=wi&_me=s_android

Cuidado con este primo que el hijo de la grandísima está intentando colarlo como original… De verdad que odio a la gente que vende repros, pero es que el que NO INDICA QUE ES REPRO… Pa matarlo

2 Me gusta

Ah, pues parece que sí. Tengo capturas

La fuente es que huele a repro que tira para atrás… Espero que no caiga ningún pobre ignorante con este tío, encima con votos positivos a tope.

La fuente del texto del Pokemon Stadium 2 siempre me pareció rara, como hecha en Word.

Lo que canta son las imagenes del juego en la caja, ejemplo:

No sé si hubo varias versiones, y por tanto distintas imagenes, pero ese sombreado…

1 me gusta

Y aquí un Pokemon Stadium 2 genuino, solo con ver la portada saturada que tiene la repro te haces a la idea:

2 Me gusta

http://p.wallapop.com/p/335189157?_pid=wi&_uid=79369498

Pues parece que alguien ha caído en la trampa y tiene reservada esa caja y manual repro… En fin, pobre diablo

1 me gusta

Lo he reportado por si hubiera un milagro, ya sabemos lo permisivo que es Wallapop con estas cosas

Ánimo a todos a reportarlo.

1 me gusta

Yo tb, a ver si sirve… pero a wallapop le gusta mucho el dinero

1 me gusta

Que no os extrañe que el dia de mañana veamos una noticia de que alguno de los estafadores que hay por wallapop sea de la propia empresa

Pues he dado con el comprador y lo he avisado, iba a comprarle un lote en el que habían repros y no repros y al parecer “le ha podido el ansia” palabras textuales… Me ha dado las gracias por el avisazo y ahora se está dando cuenta de que es repro por los detalles que le he comentado.

Hemos salvado a un soldado. Misión cumplida.

13 Me gusta