Lo del papel de embalar me lo apunto, es que es lo adecuado para estas cosas, y sí que es barato…
Eso mismo hago yo. Ayer justo compré y me salió por 4,50€ 60cmx15m
Papel kraft se llama
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Metal Gear Solid PS1 Operaciones Especiales
Mucho ojo con este sinvergüenza, que va colando juegos alemanes e italianos como si fueran PAL ESP, además le preguntas y tiene los santos cojones de reafirmar que están en español cuando claramente no lo están…
Te manda un Hercs Adventures Pal España asi y se queda tan tranquila seguro
Bueno, una caja de ps1 duele, pero anda que un Donkey Kong Country 2 que compré yo hará 2-3 años y me vino en un puto sobre… La caja estaba genial en las fotos y me vino totalmente chafada, un desastre monumental, de verdad. Qué pena me dio
Se ve claro que por detrás está en alemán no quiere intentar colarsela a nadie, quizá cree que le preguntas que si en el juego viene el español y te contesta que sí ( que no se si si viene o no la verdad). Otra cosa es que no deje claro que es el Pal Alemania pero bueno…
A mí me la ha liado una compradora cuando la consola me ha ido perfectamente sin ningún fallo… le he dicho que cuando me llegue me gustaría revisarla pero me huelo un poco de cambiazo…
O sea, es mi consola porque la he usado siempre y nunca me ha dado fallo pero como tengo una Nintendo 2ds y no la uso, pues prefiero vender la consola. Decir que la quería para un regalo de empresa y que me ha mareado 10 días pidiendo mil fotos.
¿Vosotros que opináis?
Pufff, huele mal, la putada es que por wallapay si te dan el cambiazo estas jodido porque ellos le liberan la pasta en el momento en que te entregan el paquete de vuelta, no te dan opción a ti a revisar nada…
A mí nunca me ha pasado lo que me dice. Era mi consola de uso habitual.
Espero que haya montado este pollo porque no le ha gustado. A mí me ha mareado muchísimo y ahora me dice que tienen menos tiempo para buscar otra.
¿Alguien que sepa de consolas sabe a lo que se refiere o que es un fallo común? Lo siento pero estás conversaciones me dan mala espina o es que soy paranoico
Por lo que tengo entendido suele ser fallo de la tarjeta SD que no lee bien los datos o directamente está fastidiada y la consola se queda colgada al intentar leer algo de ella.
Antes de aceptarle la devolución dile que pruebe a formatear la tarjeta SD o cambiarla por otra
No se me ha ocurrido, se lo acabo de comentar, es que me dice cosas muy raras o es que estoy con el susto en el pecho porque esta conversación es muy extraña…
La verdad es que que te haga esa especie de inventario parece que es gente que está acostumbrada a devolver cosas y quiere lavarse las manos cuando te llegue el paquete y no puedas reclamar, es todo muy extraño
Ella dice que es coleccionista y me ha dado mucho la tabarra. Como son productos caros, no me gusta liarla ni nada y se que wallapay le daría la razón respecto a lo que me está diciendo. Wallapay le pide un vídeo y se puede alterar perfectamente sacando un cartucho y haciendo que la pantalla se congele.
A mí me decía que se ha llevado muchos sustos y me ha dado mucha incidencia en el estado exterior. Creo que lo ha hecho porque no le ha gustado. Esperemos. Ya desde primera hora me decía que se ha llevado muchos sustos y ha tenido problemas con vendedores. Pues aquí está jajajaja. No voy a poner su perfil por aquí pero si alguien lo quiere para que no se la lié porque la consola salió perfecta cuando la mandé. Es más, tengo un vídeo del funcionamiento y nada de lo que me dice ella le pasaba…
Cruzo los dedos porque el motivo sea que no le ha gustado o que han encontrado otra consola más barata porque era regalo de empresa y está tiene doble pantalla IPS.
Lo que veo es que al principio decía que sabía mucho de Nintendo y ahora no sabe ni dónde está la micro SD…
Fuera
Eso voy a hacer. Quitarle la tapa y mirar los números de series y que no haya sido abierta. Si se ha montado una “historia” de que era para un regalo de empresa, mis dieces. Ella ha ido a cogerme con algo que no tenía puesto en la descripción y tan fácil que un vídeo de estos se puede manipular con una congelación de pantalla. Tan fácil con que saque el cartucho mientras está cargando.
Espero que los tiros vayan con que no le ha gustado la consola o que han encontrado otro regalo para el supuesto regalo de empresa.
Sólo decir que yo he ido con la verdad por delante y le he mandado por correo 1000 fotos de todos los ángulos para que vea las marcas de uso. Espero que sea lo dicho anteriormente.
Wallapop libera el dinero al comprador en el momento en que correos marca como entregado el paquete, y si recibes otra cosa o tu consola destrozada no te van a hacer ni caso, el vendedor está jodido si se la quieren liar
Wallapop lo máximo que puede hacer es quitarle la cuenta y ni con esas. Espero que se lo haya inventado y me haya intentado colarmela con la congelación para devolverlo y que el motivo sea que no le gusta o han encontrado otra cosa. Ya le dije que iba a filmar la abertura. Sólo que es muy raro que en haga un inventario y que me diga el peso!!!
A parte que se ve que tenía conocimientos por lo que me decía y ahora que no sabe ni dónde está con la micro SD! O estoy juzgando antes de tiempo, se ha roto durante el trayecto o no se qué le ha podido hacer ella!!!
Lo único que se es que con lo que ella defiende de la congelación, perfectamente wallapop le hubiese dado la razón y cuando son más de 100, suelen pedir un vídeo demostrativo al comprador por lo que me tiro lo que wallapop le de la gana de resolver y otros 10 días hasta que lo mande más el tiempo en que llegue…
Yo lo dejaria en manos de wallapop y si al final te la devuelve espero que llegue bien y sea tu consola
Paso de pasarme un mes sin mi consola. Los tiempos de resolución son muy lentos, de dos semanas según gente que conozco en productos de estas características y en los cuales piden videos al ser +100€. La disputa se pierde. El comprador tiene 10 días de plazo para enviar y más el tiempo de llegada. Prefiero ir de buenas y advertir de que voy a filmar. Ya contaré si es una pantomima o que le ha hecho…
Pero vamos cuando le cuento una posible solución de la micro SD, me da largas. En fin. Todo me parece extraño. Si pasa algo malo, pasará y así se me quita la ansiedad.
A parte que no tengo ningún ánimo de mandar algo roto tan caro y usando de intermediario un sistema que apuesta más por el comprador…