Wallapopadas (parte 1)

Lo dicho, solo tienes que leerte. 100% a la defensiva otra vez. Estas en un foro, aquí la gente dice lo que piensa, con un respeto que en ningún momento ha faltado en mi opinión.
Tú cuentas tus películas sobre lo que supones alegremente de una serie de hechos en un foro público, y la gente te contesta. Es un hilo satírico-jocoso sobre una aplicación de mercadillo tío, deja de tomarte todo a lo personal, te irá mejor.

3 Me gusta

Pues entonces pensad antes de escribir porque eso de que alguien se queje de algo, sin tener un solo de dato de nada de lo que ha ocurrido (menudo analisis, sin datos y juzgando) y encima no parar de urgar en la llaga manda huevos.

Tu te rompes una pierna y te gusta que te vaya dando patadas donde te duele ¿a que no?, entonces porque yo tengo que aguantarlo, yo pienso y hablo con respeto y mas si veo una persona con un tema que le molesto, se llama tacto, saber comunicar. no le digo “normal que no te respondan”, es que madre mia… ¿todavia sigues intentando tener razon sin ver porque acabe molestandome?

Al final habeis tenido lo que buscabais, que pierda la paciencia, es normal si se ponen comentarios estupidos.

Sinceramente no me esperaba el nivel de EOL por aqui, me echo las manos a la cabeza de los analisis que veo, sin datos, es que no salgo de mi asombro, no salgo de mi asombro.

Yo creo que voy a durar poquisimo en este foro.

¿Con la piel tan fina? Seguro.

Mi like ha sido porque yo también me sorprendí de que una de tus quejas viniese porque un vendedor no te aceptó una oferta del 20% menos y que te discriminó por no enviarte contraoferta. Es acojonante.

2 Me gusta

Ya y sobre que precio?, que juego?, proque prejuzgas qe estoy intentando conseguirlo a menos de su valor?

Has leido que el juego lo vendia a 60€ que es 2 veces mas su valor en ese pais?, has leido lo que he dicho con toda la explicacion de lo ocurrido?, lo tienes arriba.

Seguimos intentando tener razon no jose?, a este nivel de estupidez llegamos?

Me vas a decir que el comentario que lei arriba no iba en plan puya y tu y el otro como tontos a darle like?.

Mi nivel de inteligencia es bastante superior por lo visto.

Primero si quereis dialogar pedid datos y se daran, no tengo problema alguno siempre que se hable con propiedad.No tachando, prejuzgando y diciendo tonterias.

Sinceramente si utilizais el mismo sistema para analizar todo madre mia, por mi parte habeis perdido toda credibilidad. No voy a tomar nada en serio de lo que digais porque pongo muy en duda como haceis los analisis o siquiera si teneis corpus de conocmiento de los temas que tratais.

Es que cada uno pone sus juegos a la venta por el precio que quiere. Si te parece mal, vete a por otro. Pero desde luego no digas que te discriminan porque te ignoran. Cosa que por supuesto paso a hacer a partir de ahora yo también, ya que tu soberbia y faltas en el último mensaje son de libro. Si hablas así a todo el mundo igual el problema no son tus ofertas, si no tus modales.

1 me gusta

Te entierras mas tu solo todavia, lo que peor te acaba de dejar ahora mismo como persona, es querer seguir teniendo razon cuando no la tienes.

De hecho tu mismo acabas de reconocer que te metiste en un tema sin tener ni puta idea, en una puya pero le das like ¿porque insultas mi inteligencia?

En vez de comprender el tema, admitir el error, sigues igual molestando, es que de hecho en ingun momento tendria ni que haber explicado nada desde el principio, me cabree, una necdota que paso y punto. ¿tu como sabes que yo uso “el comodin del racismo”? si no lo uso en mi vida, me poneis la cabeza del reves. ¿que pasa que no hay lugar a que sea cierto?.

No me importa si me bloqueas, de hecho desde el principio sabia que seguro los 3 soy amigos y no me apetece aguantar eoladas toxicas, tengo la suficiente inteligencia para ver cuando algo es una puya.

Lo dicho, me aguante varias veces y ya no aguantare mas tonterias.

Los 3 vais block, no quiero saber mas de vosotros.

PD: que tendra que ver que una persona no tenga derecho a poner un precio u otro, madre mia, madre mia.Sera eso solo lo que molesto no?, no fue la extraña actitud de denegar directamente cualquier oferta o comunicacion?, el conjunto entero?.

Puf… lo que hay que aguantar. ¿y todavia tienes razon y te quejas no amigo?

una cosa, solo de duda ¿con cuantas personas habeis teneis ya roces en el foro?, dudo que sea la primera eh?

Yo creo que esto se ha ido por donde no tenía que irse.

2 Me gusta

Ni me acordaba que eras el usuario que se personó con un pdf de un hilo ante la policía :joy:. He tenido que entrar a tu perfil para saber de qué hablabas.

Por otro lado, doy like a los comentarios que me da la gana. No voy detrás de nadie.

De verdad, míratelo porque se te va bastante la cabeza con poco o nada.

1 me gusta

¡¿Pero de qué tres hablas?! Es que no entiendo la mitad de las paranoias que te montas, igual que en su día no entendía nada de tu hilo de Xbox.

Y deja de decir que insultamos a tu inteligencia constantemente, que al final te lo vas a creer.

Llego ya un poco tarde pero bueno. Iba a argumentar el porqué del like y justificarlo pero luego he seguido leyendo y casi mejor paso.
eso si te dejo una reflexión. En Wallapop me han dejado comentarios sin responder, conversaciones a medias, tratos que se quedan colgados. Teniendo en cuenta que hasta hace poco sólo funcionaba en España. ¿Barajarias el racismo como una opción ante la falta de respuestas?.

4 Me gusta

Por favor considerad el tema del usuario @anon52485222 como zanjado, para que no corra la sangre al río.
Este es uno de los hilos más longevos y con más éxito del foro, y no queremos cerrarlo.
Continuad por favor con nuevos aportes e historietas de wallapop.

Se toma nota de lo sucedido y digamos que aplicamos “ley de la ventaja”, dado que la discusión ha terminado.
La próxima vez habrá faltas, tarjetas y si hay salidas de tono, expulsiones.

6 Me gusta

Pues claro que es un comodín para todo. Anda que no es jodido ya el tema del racismo como para banalizarlo de esta forma. Hay mil millones de motivos para que un vendedor no te conteste o no te quiera vender algo, sin que el motivo sea una supuesta superioridad “racial” o por xenofobia.

1 me gusta

EDITO:Nada mas que aportar.

imagen

2 Me gusta

Que el hilo :thread: siga su curso!!!

3 Me gusta

A ver si voy a tener que traer nuevos mensajes sobre el pago por “ruca” o “de te lo compro si me incluye el bloste” para rebajar la tensión. Jejeje

6 Me gusta

No sé si has comenzado a grabar tus unboxings, pero, ¿comienzas ya en casa o bien desde el mismo momento de la recogida en Correos o donde sea, con un palo selfie, en plan streamer? :smiley:
“No, no soy youtuber, verá, lo hago por seguridad, es como una dash-cam, ¿sabe lo que es una dash-cam? Bueno, es igual, déjelo y deme ya el paquete”

1 me gusta

Pues fijate, llevo 3 paquetes de 3 que me tangaron en wallapop… no es ninguna tonteria, yo a partir de ahora 100% de las veces grabo unboxing y no recomiendo otra cosa.

Puedes grabar a correos mientras te lo entrega a lo bajini y ni se va a enterar, no creo que sea necesario grabarles la cara.

Sobre lo del palo, lo hago en plan cutre, tengo un mueble de ropa justo al lado de la cama que es mas alto que la cama, lo pongo ahi al borde del mueble y lo abro debajo.

No te compliques la vida, una mesa mismo, pones el movil encima de la mesa y debajo en el suelo abres el paquete, donde sea que te apañes, lo importante es que se vea.

1 me gusta

Sí, yo he grabado alguno --por si las moscas, pero igual lo comienzo a hacer más sistemáticamente–, en la cocina, con el móvil sobre la superfície plana de la campana extractora.

Uff, no está de más solicitar educadamente al vendedor que lo proteja bien, incluso con detalles concretos. El que sabe de qué va el tema igual se puede rayar un poco, pero el que vende sin tener ni idea puede que tome nota y haga las cosas bien.