Y no seria que su intencion desde el principio era alegar que fue el transporte quien lo rompio?, estas seguro que lo que se te estaba enviando estaba en buen estado cumpliendo lo pactado? (me refiero que el disco estuviera bien etc).
Te cuento una anecdota, hace meses compre una torre retro de PC (no voy a explicar todo por no alargarme, pero los indicios ya venian de antes), resulta que llega la torre, la abro (habia solicitado al vendedor que las tarjetas que se conectaban a la placa las desconectara y las mandara en una caja para que no hubiera posibilidad de romperse la placa), al abrirla veo la caja donde metio las tarjetas dentro de la torre justo frente a la placa pudiendo haber golpeado la placa, no pesaba mucho, quiza sea yo tiquismiquis pero no lo vi adecuado.
Lo mejor fue que la disquetera (si, llevaba disquetera xD) estaba totalmente fuera por dentro bailando, la disquetera se mete en un “rail” que ademas va atornillado uno al lado derecho, otro al izquierdo y otro en el centro.Tanto por los railes, como por los tornillos cuando digo que es imposible que eso se salga, es imposible, literalmente.
El tipo borro el anuncio de wallapop y todo (le hice un bizum, fui gilipollas, un tipo con un monton de votos), no habia fotos donde mirar, tengo un video que no comprobe… no se si salia la disquetera quiza si salia ahora que lo pienso, en su momento pense que lo hizo aposta para que no viera que estaba bien.
El tipo diciendo que era el transporte (no hubo disculpa de ningun tipo, ni llamada, ni hubo mas conversacion de nada por su parte) ¿extraño no?, solo comenta lo del transporte.Me enzarce al final con el tipo porque queria quedarme la placa y le exigi legitimamente un decuesto (la torre esaba hecha basura con oxido etc, tire todo menos la placa base, la lectora de cds tambien, todo menos la placa) y el tipo diciendome yo no te rebajo nada, la envias de vuelta y te devuelvo el dinero.Al final me lo quede porque ya habia tirado la torre, lo se, un desproposito general.
Quiza se salio en el transporte simplemente, puede ser, pero ya de antemano estaba mal atornillada y de los railes era muy dificil que se saliera, de hecho que yo no fui capaz de ponerla en su sitio de nuevo porque estaba ya ligeramente doblado y eso que lo intente.
LLamame loco, yo soy super desconfiado (a veces rozando la paranoia) pero este tipo me suena que lo que queria hacer era reclamar falsamente a la empresa de transporte para que le pagaran y asi si yo me lo quedaba ganaba el dinero y si no, lo ganaba del transportista.