Que cambie de parienta x Dios…
Normal
Yo he decir qu nunca he tenido un problema en Wallapop. Quizás un par de productos que podían haber informado de algún desperfecto, pero en general estoy contento.
EDITO: retiro el link.
No veo donde está exactamente la estafa, soy bastante novato .
¿Porqué lo dices? Creo que ya he visto esa edición antes. Streets of Rage 2 y algún otro tuvieron tiradas tardías y creo que con ese formato. Son excepciones que confirman la regla, porque es un juego con carátula y manual de los viejos pero caja y cartucho “actualizados”. Pero creo que podría ser original. Pasaba con algún otro, pero ahora no recuerdo cuáles.
En serio?, yo pensaba que era repro, tanto el cartucho, la caja y el manual.
EDITO: acabo de encontrar otro en ebay, en inglaterra, cartucho + caja, coño pues no lo sabia… no se si sera original o no.En el anuncio de ebay dice “rare blue label”.
De ser cierto lo mismo el tipo hasta vende una joya jajajaja, como es la vida…
Fijaos que gracioso.
Contacte por ebay con un aleman para comprarle un juego, le pedi unas fotos y el hombre me mando unas que no eran.Despues contacte otra vez para preguntar otra cosa y no me respondio bien a todo.Le habia hablando en ingles por lo que entiendo que no me comprendio, el traductor que utilizaba estaba mal o lo que fuera.
Asi que al final tire de google translator y empece a hablarle en aleman, lo mas gracioso a sido esto:
Ahora para decirme que habia mandado ya el paquete y darme el numero de seguimiento el hizo a la inversa, mi cara al ver que me hablaba en español fue epica jajajaja.
Imagino habra usado google translator.Me ha caido muy bien el aleman (y eso que el otro dia eche peste de ellos)
¿nadie escribe aqui a parte de mi? jajaja no quiero ser pesado.
Subi una 64 al foro, a continuacion me dispongo a subir el anuncio a wallapop, he probado 2-3 veces en el ordenador y otra desde el movil y no se terminar de subir el anuncio, ¿a alguien mas le ha pasado?.
El anuncio se queda como “en el limbo”, se queda subido pero no es visible, no se si es que wallapop no lo estara aprobando, es muy raro porque nunca he tenido ningun problema con los anuncios.
He probado ahora a loguearme/desloguarme pero no parece que funcione.
A veces va mal la subida de anuncios y demora más de la cuenta, ten paciencia.
Menuda golosinita que subiste por cierto, suerte con la venta
Tienes razon, acabo subiendose pero tardo 1 hora.
Si, no me lo digas que me si no me arrepiento de venderla, de hecho ya la puse hace 1-2 semanas y la quite a las 2-3 horas de la venta porque me arrepentia.
Pero bueno… da igual, voy a darle salida tambien a una PSP que llevo guardando desde el 2010 y voy a poner algun “goodie” en el foro (que creo que lo es), tenia en wallapop pero no subido aqui.
Basicamente voy a centrarme solo en Mega Drive y quiero darle un buen impulso a eso, me hace bastante ilusion
Saludos y gracias por la recomendacion.
En la sección de Consolas y Videojuegos de Wallapop me ha salido este anuncio. No sé cómo calificarlo, la verdad.
Que alguien le compre el juego, para que pueda ir al mercadona a comprar pan bimbo o algo…
Por cierto ¿a alguien más le falla el Wallapop del pc? Desde hace unos días no me inicia sesión y tengo que iniciarla manualmente todo el rato, es un poco molesto, la verdad, y como que le cuesta, me hace cosas raras la web…
A mí me ocurre, uso Firefox en el PC. Uso el “truco” de, en la pantalla de login, primero hacer el captcha, luego rellenar login y password (yo entro por email), entonces pulsar el botón de aceptar. La página no reacciona, pero internamente se ha logeado, lo que hago entonces es directamente ir a la página de chats Wallapop , donde se confirma que estoy dentro.
Ya no está. Ha durado poco.
En pc, me logeo, se queda en blanco sin reaccionar, pero le doy a f5 y ya me aparece todo. Me pasa en Chrome.
Con la edición de anuncios siempre me salta error y tengo q hacerlo si o si en el móvil.
Justamente ayer no me subia un anuncio, tardo casi 1 hora en subirse y no me habia pasado nunca, tanto desde el PC como desde el movil, mas tarde subi otro y no tuve problema.
@indajaus yo utilizo el edge y no suelo tener problemas, a pesar de que quiza no sea el mejor navegador.
No viene al caso, pero una cosa que no me gusta nada de Chrome es el logueo en sus diferentes webs solo por meter la cuenta de correo, como ejemplo entrar en youtube sin dar permiso y que solo por haber metido la cuenta de correo para mirar los mensajes recibidos ya se logee en youtube.
No me gusta nada el rollo este de “multi plataformas” y compartiendo datos.
Veo que el fallo de Gualapó es algo generalizado… En fin, está todo regular últimamente, entre lo caro que está todo y los fallos en la red eléctrica… Esperemos que a cierto tipo no se le vaya la mano y le dé por pulsar cierto botón… Y hasta aquí el off-topic.