A mí me estafaron 230€ en Junio de 2019 en un conocido foro de videojuegos. Denuncié y a base de juicios, al final hace un par de meses me devolvieron la pasta.
Eso sí, tuvieron que pasar casi tres años y varios viajes a los juzgados para recuperar mi dinero.
Si claro denuncia.
Vete a la comisaria mas cercana con toda la información que tengas , imprime justificantes de pago, ve al banco y que te den también el justificante del cargo de Paypal efectuado en tu cuenta .
Piensa que cuando tengas efectuada la denuncia que en este caso es un delito leve de estafa ellos pedirán a Wallapop toda la información y también a Paypal donde para tener cuenta tienes que aportar un numero de cuenta bancaria y certificación de titularidad así que tendrán plenamente identificado al autor. Tardaras un tiempo hasta que recuperes el dinero pero al timador le obligaran a devolverte el dinero .
Siempre hay que denunciar, si no se hace la persona se va de rositas y si denunciamos cuando vuelven a reincidir es mas fácil que el juez eleve la pena al denunciado.
A mi me estafaron hace tres años 170€ en Wallapop lo hice así, fui a el juico y me devolvieron el dinero.
Por desgracia si. Lo justo sería que la lección se la llevara el timador porque el chaval no ha hecho nada malo, pero está claro que no se debe confiar en un desconocido de Wallapop sin referencias, porque hay una altísima probabilidad de que te den el palo aunque no sean de El Palo
Pregunta, ¿por casualidad alguien ha comprado a este usuario? Si es así que me escriba por privado. (Ya lo explicaré en abierto, pero os podéis imaginar por donde va el asunto)
Usuario de 2015, de Calle Mármoles, Málaga, todo valoraciones positivas, compra mucho y vende poco, y ha verificado correo, Facebook y teléfono, yo lo veo bastante de fiar
No es de fiar, la mayoría de los juegos caros que tiene a la venta no son suyos, son fotos de otros anuncios de eBay y demás, ya lo discutimos por el discord del canal pero todo indica que es un estafador, mucho cuidado. Espero que no te La haya jugado compañero
Este tiene perfil en ebay. Es un busca tesoros y en realidad no quiere vender. Tiene en ebay todo a la venta por el doble-triple de valor por si cuela. Busca cambios que le son muy favorables o bien mucha pasta. Son anuncios de “a ver si cuela”.
Yo le he hecho ofertas y siempre dice que se lo piensa y ya.
Eso no lo sé, pero te aseguro que la mayoría de los juegos caros que tiene a la venta no son suyos, si os fijáis en las fotos cada una esta hecha de una manera y con fondos distintos