Wallapopadas (parte 1)

Es Vinted

No sabia que en vinted tambien se vendia merca. Por curiosidad ¿Funciona igual que wallapop o vinted es un poco mejor?

Joder, menudo tesón. Tiene más de 200 artículos a la venta, si haces eso con todos hasta dos veces al día, eso es perseverancia, eso sí, a mi me jode bastante y como todo dios haga lo mismo que yo…

Uo de alguno que le hablas, lo lees no te contesta y después cde un mes que ya te habías olvidado te contesta xD

1 me gusta

El usuario que se acaba de mencionar sigue activo en wallapop, por cierto. Otra cuenta. Seguramente algunos ya lo sabréis. Ojo.

1 me gusta

Yo por ejemplo vivo a 25 km de la oficina mas cercana de correos,asique yo por ejemplo y sin animo de estafar a nadie,añadiria 3-4€ al coste de envio solo por el desplazamiento y el tiempo perdidos xD
Los añadiría en envio y no en el articulo porque si se lo añado al articulo,subiria el precio y sería mas dificil de vender. Yo pienso así va.

Estoy enrachado. Después del que no contesta, uno con un pequeño lote, que no envía, le hago una oferta y le digo que me desplazo… tampoco contesta y lo retira de la venta. Qué fauna.

2 Me gusta

Un poco de wallapop para darle tensión a la vida… Hasta que no te llega el paquete a casa y está todo ok nunca respiras tranquilo!! jajajajajjaja

2 Me gusta

Hola compis ¿Alguno de vosotros conoce a este vendedor? ¿Sabeis si es de fiar?

Es un poco arriesgado pero le voy a decir que le puedo pagar por paypal, a ver que dice.

Edit: me dice que no tiene paypal, solo bizum o transferencia. Paso.

Lo que te dice de que wallapop envios no funciona en canarias, es cierto.

Sobre si es de fiar o no, tiene “bastantes” ventas segun la foto que has puesto, yo te recomendaria que mirases las valoraciones (por si hay alguna negativa) y las cuentas de los compradores (si son cuentas viejas y con bastantes votos y de zonas distintas de españa), para comprobar que asi es.

Sobre lo de paypal, no todo el mundo a dia de hoy, aunque parezca mentira tiene paypal (yo me incluyo) y yo cuando compro/vendo uso wallapay o bizum transferencia. Si es cuenta nueva, paso del producto, y si es antigua hago eso, un CSI en las valoraciones y fuera (si tiene muchos votos de una misma persona aunque sea en tiempo, y esa cuenta es solo para dar falsas valoraciones, huye).

Un saludo.

Acabo de pillarle a uno el juego por wallapay. Estuve pensando en hacerle transeferencia pero de 56€ que me queria cobrar a 40€ que acabo de pagar me ha salido mejor esperarme.

No entiendo como no les funciona wallapay desde canarias, lo raro es que te deja pagarles por wallapop…

Tienen que depurar/ mejorar la app. Si no se puede por la localizacion enviar por wallapay no se como demonios te permite pagarle por wallapay… En fin.

PD: Me acabo de pillar mi primer juego de wii u, en la estanteria hay hueco para el ultimo amazing spiderman que me faltaba. Proximamente (cuando me llegue la nomina) pillare otro de wii muy random :joy::joy::joy:. Lo pondre por aqui para que mos echemos unas risas.

Me alegro de que te hayas ahorrado unos € y asi puedas destinarlos para otros juegos, la espera ha merecido la pena jajaja.

Sobre lo de wallapay, hay muchas cosas que no funcionan nada bien en wallapop, nada nuevo jejeje.

Hace poco un usuario me mostro que en vinted tambien hay merca de la buena, estoy por hacerme cuenta y ver que hay.

Hola compañeros avisar que mi hermano ha sido estafado por este usuario, lo se tonto de el comprar ha alguien que no tiene valoraciones, resulta que ningun juego envia por wallapo solo por paypal, mi hermano le pudo el ímpetu del dino crisis 2 y le hizo paypal amigos, ahora el tio no lo envio, no da señales, lo tiene bloqueado, solo contesta wallapo pero no le va a devolver nada y paypal se lava las manos al ser amigos, vale la pena denunciar? Porque no va a ver esos 100 e yo creo

Siempre vale la pena denunciar, es cierto que va a ser difícil conseguir recuperar el dinero. Pero si sigue con esa practica y más gente denuncia igual se puede hacer algo…

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero en este caso poco vas a poder hacer ya.

1 me gusta

0 ventas, 0 compras…

Si es que…

Yo denunciaría, la transacción está hecha y guardada en Wallapop o WhatsApp o como quiera que sea que lo hayan hecho. A los estafadores hay que denunciarlos siempre, si no es por ti, por el que viene detrás. Porque se aprovechan de que nadie denuncia y a lo mejor una denuncia no hace nada, pero si es reincidente y se dedica a eso, cuantas más denuncias lleve encima, antes parará

4 Me gusta

Paypal amigos. Es justo para eso, para regalar dinero. Veo difícil que pueda hacer nada más que perder el tiempo y calentarse la cabeza.

Si no ha dicho nada a paypal yo probaría a denunciar como pago no autorizado, que esta hecho sin tu consentimiento, como si te robaran los datos, sino resulta pues a la policía.