Un día de estos van a subir una foto en bolas xD viví de primera mano como alguien lo hizo un un grupo de WhatsApp xD
Otro clásico de Wallapop, pone cosas a la venta y no responde a mensajes de ningún tipo cuando te interesas por ellas
así había un vendedor, que vendia varios juegos de ps1, entre ellos los tombi.
Le escribi como 4 o 5 veces a lo largo de un año
siempre me los dejaba en leído. Al final ya le dije, claramente no tienes los tombis, lo pusiste ahi en la foto para que la peña te hable, pero claro,. si te hablan solo por el tombi ya ni contestas. la peña así… boh… igual que la mierda de poner tags… yo no lo hago nunca y es que me parece asquerosísimo macho.
Siii el clásico de poner 125 juegos en todos sus anuncios aunque esos juegos no los tenga ya lo puse Es odioso, hay un tipo que me salen siempre sus malditos anuncios porque tiene mencionados todos los juegos buenos de la historia en todos sus anuncios aunque no tiene ninguno de ellos a la venta.
El del Tombi si lo hace por presumir de juego exclusivo, por lo menos sabemos la causa… ya me dirás para qué lo hace el tío que tiene un lote de juegos random de coches de Xbox que efectivamente no pasan la mayoría de 5€ la pieza
si macho…
El usuario era D x T o algo así. y la mas asqueroso que ni se dignaba a contestarte… ahghhh
Y que me decís de este usuario? Alguno habéis conseguido comprarle algo?
Tiene buen material pero casi todo sin precio y casi nunca da pie a una conversación, lo he intentado varías veces y no hay manera
Pues igual estoy equivocado pero hace tiempo no se si por alguna foto que subió alguien aqui. Diría que es forero
Pues haber si lo lee y me responde por aquí
Personalmente, me encanta la gente que tiene algo a la venta, le propones trato, y te suelta: “no lo tengo a la venta”, o “no lo vendo ahora, estoy tanteando”.
Mira, macho, el anuncio, cuando se publica es para vender. El que lo saca pa’ enseñar es un parguela
Yo hay algo que no entiendo. Tengo una búsqueda guardada en wallapop y todos los días, a veces dos veces al día, me sale el mismo artículo y no es una venta de esas “destacadas”. Esto es normal o el notas se dedica a modificar el anuncio para que vuelva a salir continuamente? La solución radical definitiva fue bloquear al usuario pero también bloqueo el resto de sus anuncios y no es muy práctico…
Si lo modifica aunque sea borrando un punto, se upea el anuncio de nuevo
¿que app es esa?
Le pregunté hará cosa de año y medio o así por el koudelka y siempre decía que le habían ya ofrecido mucho más. Y ahí sigue a la venta, es el típico perfil que no quiere vender.
Hombre, también te digo que escribirle a las 4 de la mañana y volver a insistirle a las 11 con un ¿hola?. No todo el mundo vive pegado a Wallapop (yo si, pero es comprensible).
¿Esa misma foto no la usaba el usuario que se hacía llamar LittleNigga? Ojo con eso.
Nop. Este es de Mallorca y littleniga es de algorta
Perdón entonces, usaba una foto parecida.
Hombre, el “hola” lo puse porque antes vi que lo había leído ya. Yo efectivamente asumo que la gente no vive pegada al móvil y por esa misma razón escribo a la hora que me va bien a mí contando que contestarán cuando lo lean.
Si lo leen, espero algo aunque sea, “hablamos luego”. Y ha sudado de decir nada ni más tarde ni al día siguiente a pesar de leerlo. Que no lo lean porque miran poco wallapop me parece estupendo. Leer y no contestar nada es no tener ganas de vender.
Eso mismo me ha pasado a mi con varios de sus productos a la venta , no hay quien lo entienda🤷🏼♂️
Eso si, también los tiene subidos en eBay y ahí si con precios
A mi hay gente que me ha escrito de madrugada y yo, con los párpados todavía medio pegados, he visto la notificación, leído y he pasado de contestar en ese momento.
Ojo, que lo decía por el primer “hola” solamente eh? El mensaje del día siguiente si lo veo más normal… me doy cuenta de que hice bien en quitarme de WhatsApp las notificaciones de lectura.