Wallapop gone wild v2

Buenas y feliz año gente!!

Abro este hilo para comentar un par de experiencias que he vivido muy recientemente en uno de mis cotos de caza principales.

Localice un par de buenas compras y con el trato ya cerrado a falta de pago me los levantaron (algo que para nada me molesta ya que son las reglas del juego y no siempre se puede ganar).

Lo curioso es que me sorprende que haya tanta critica a los especulatas/reventas y luego hay muchos coleccionistas pagando cosas a precios desorbitados, como en estos casos multiplicando x3-x4 el precio al que un vendedor anuncia un articulo.

Un saludo compañeros y que este año os traiga mucha salud, paz y amor :kissing_heart:

4 Me gusta

La verdad que ahora mismo nadie respeta las reglas básicas. Esto es una jungla…

2 Me gusta

Muy bonito el OP, no es mi intención menospreciarte o faltarte al respeto, pero contar…no has contado nada

1 me gusta

Eso esta claro, hay que saber adaptarse en mi opinion pero me chocan ciertas actitudes.

Gente que se queja de precios altos y luego no duda en pagar 500€ por un juego anunciado en 350€ por poner un ejemplo rapido.

Nada hombre no me siento ofendido.

Me suele pasar que en Wallapop nunca me contestan o tardan 1 o 2 semanas en responder cuando ya no me interesa xD

Tambien pasa que la app a veces falla mas de la cuenta. Pero si, hay gente que tarda la vida.

Hay veces que los planes no salen como uno quiere, llámame amarillista…pero eso no es culpa de wallapop :rofl:

PD: Que en wallapop hay Fauna, nadie te lo va a discutir.

1 me gusta

Pero lo de la pegatina fue verdad o no, quiero salseo

1 me gusta

Verdad verdadera y vendido pero con 10€ de rebaja, ni tan mal hoiga.

Ya que estamos hablando de wallapop os dejo este chollo…

A mi me pilla lejos, pero se lo quitaría de las manos, me encanta la lucha libre…

2 Me gusta

Lo cierto es que he comprado muy poco en wallapop pero el otro día me pasó algo que me tocó la moral sobremanera.

Resulta que quería pillarle varios juegos a un tipo, y en total acordamos un precio 30€. En la página del artículo ponía “gastos de envío 3€” y le dije que quería pagar en PayPal con protección al comprador, que no me importaba pagar la comisión. Con todo incluido 35€, y el tipo estuvo de acuerdo con todo y me dijo que palante.

Le hago el pago y me viene diciendo que le han llegado solo 33,60 y que me lo va a devolver, que él solo acepta pago a amigo/familiar (sin comisión). Me suelta un tocho diciendo que “su perfil de wallapop le avala”.

Le dije que muy bien, que yo sin protección al comprador no hago tratos y hasta luego. Me tocó los confines tanto mareo de perdiz para luego intentar colarla.

A mí lo que me jode es la gente que te intenta regatear a la mitad o menos del precio. Recuerdo una bicicleta que la puse a 115€ en buen estado (nueva costaba 230€), y me hicieron una oferta de 35€. Pues ahí me siento vacilado y ni me digno a regatear nada. Hay gente muy lerda y rata.

3 Me gusta

Porque no va a ser todo troleo hacia nosotros…

Tiene la versión “Spinecard” de la PS2, se lo he dicho y este es el resultado :rofl:

3 Me gusta

Lo peor y lo ultimo que me.paso es ya tener acordada la venta y despues al venir por el material empezar a regatear… Vendiendo un telescopio nuevo en caja sin estrenar mas barato que en amazon y la tia vino en bici de las de alquiler de madrid y alfinal termino por darme lecciones de moral de que en su casa solo tenian lo que usaban… Decirle eso a un coleccionista xD afinal no se si follaria por darselo gratis pero ya casi despues de marearme tanto con su labia parece que deberia regalarselo xD Hasta que se piro con su sonrisa y su labia de nuevo en la bici…

A mí lo que me sorprende de Wallapop, es que al principio aun se encontraban cosas, digamos que más o menos bien…

Ahora, casi siempre, encuentro todo más caro que en eBay (incluso que ventas internacionales, con envíos algo más elevados), cuando en eBay el vendedor tiene que pagar comisiones de eBay + comisiones de PayPal, y en Wallapop paga las comisiones el comprador (cuando se compra a través de Wallapay)…

Y sinceramente, me resulta llamativo para mal, la verdad.

Veo unas idas de olla en Wallapop, que me quedo a cuadros.

En ese caso procede como yo, ejemplo:
Artículo a 100 euros a la venta y te ofrece 30 = le haces contraoferta y que ahora se lo vendes en 120… La mayoría captan la indirecta.

1 me gusta

Wallapop es un mundo lleno de magia y diversión XD. A mi me repatean los que tienen un anucio,les preguntas y te dicen que ya no está (coño,borra el maldito anuncio) o directamente no contestan habiendo leído el mensaje…no puedo con estas cosas.
Lo del regateo yo lo veo normal,de hecho siempre pongo un pelín por encima el precio esperando el mismo,pero algunos si es verdad que es pa darles con la mano abierta xdd.
El tema de los precios desorbitados es ya el pan de cada día en esa aplicación,no sé,la gente se piensa que se va a pagar lo que pidan sea lo que sea? no entiendo,pero bueno…allá ellos

Al igual que vendedores espabilados hay compradores espabilados, estaríamos mejor sin tanto espabilado, pero es lo que hay.
Aunque no olvidemos que detras de un comprador espabilado de estos que en muchas ocasiones parece que les regalan el dinero por la manera en que lo tiran no se si sera por postureo o simple desconocimiento, hay un vendedor sin palabra que habiendo cerrado un trato da marcha atrás.

2 Me gusta

A ver xicos

Estoy por pagar una cosa y no me fio ni un pelo del fulano ¿hay alguna forma de pagar con paypal que vaya asegurado el pago? En plan “pagas de mas pero si te quejas, con una reclamacion no hacemos preguntas y te devolvemos la pasta”

Nunca me ha hecho falta nada parecido peero esta vez es diferente, voy fuera de cualquier canal y claro, huele a chamusquina desde Soria

Ademas no son 10e son 150