Wallapop gone wild v2

Puedes pagarle como mercancía (3% de comisión)

Si no te llega, o te llega roto, o algo que no has comprado, Paypal te devuelve el dinero.

Lo que pasa es que él lo tiene que aceptar claro, sino pues te echa para atrás el pago

Eso quiere decir que pago, digamos 150e + 3% (4.5) para que a el le lleguen los 150?

Si, 3% del valor

Vale, si no quiere asi le doy patada :foot:

Yo acostumbro a hacer pago como amigo/familiar cuando veo que no hay riesgo.

Si me huelo algo raro no me importa añadir ese 3% y hacerlo como servicio para cubrirme las espaldas.

De 7-8 pagos que habre hecho en el año que hemos cerrado como servicios habre devuelto un par de ellos.

1 me gusta

Yo pillé un lote de PS2 a un chaval del que me fío 100% y aún así le pedí de hacerle el pago por servicio, no puso pegas. Le dije que de quien no me fiaba era de la mensajería :joy:

Siempre hay riesgo, se pierde el paquete o llega destrozado, y te quedas vendido

Claro que si son pagos pequeños pues entonces como amigo y listo, por 30 o 40€ no te vas a amargar en el caso de que pase algo

Paypal amigo si te gusta vivir al límite.
Paypal productos o wallapay para poder dormir tranquilo
En el caso de wallapay tienes ahora mismo 2 códigos para que el envío te salga gratis.
Vendedor que no acepte las 2 últimas al no ser que sea recogida en mano…NEXT.
Es una de las cosas que he aprendido desde que estoy en este foro y muy bien.

En mi caso, como vendedor funciono tal que así…

En todos mis putos anuncios pongo que NO ENVÍO. Sólo entrega en mano.
¿Por qué?

Vivo en una ciudad grande.
No vivo de vender por WallaPop. Por lo tanto, no pierdo más tiempo del que tardo en hacer fotos y redactar una descripción. No me interesa.
Paso totalmente de regateos con el precio del envío, de pagarlo a medias y de mil mierdas parecidas que me han propuesto.
Cuando (incluso poniendo en los anuncios que no envío) alguien se pone pesado, si es un importe medianamente interesante, propongo pago como amigo por PayPal. Eso es inamovible. Curiosamente nadie acepta y el interés se pierde como lágrimas en la lluvia.

Pues a mi me pasa todo lo contrario, lo que me da pereza es quedar con la gente :sweat_smile:

En cambio con el envío es como menos tiempo pierdo, voy a Correos que lo tengo cerca, a la hora que sé que no hay nadie, sobre las dos o las tres de la tarde, y en 10 min todo finiquitado y de vuelta en casa

1 me gusta

Olvidé comentar que tampoco me desplazo y siempre quedo en algún punto cercano a mi casa. Solo me faltaría mandar a alguien por mi y ya sería perfecto.

Pues ya ves, o directamente no vender :joy:

Pues sí, pero de momento me funciona bastante bien así.

Pues a mí no me gusta quedar cerca de mi casa… si puedo vender enviando o si me pilla cerca del trabajo u otro lado por el que tenga que ir, vale… pero cerca de mi casa, no me hace chiste… prefiero que cuantos menos desconocidos sepan la zona en la que vivo, mejor :thinking: :sweat_smile:

Bueno, también es que yo soy peculiar y muy muy desconfiado… ahora soy “más estable”, una chica me hizo frecuentar un barrio hace unos años, y por temas laborales y demás, pues al final andas por ciertas zonas y repites rutas, pero nunca me gustaba andar siempre por los mismos barrios, a los mismos horarios, ni siguiendo las mismas rutas xDDD :smiley: … y mejor que no sepáis mucho el porqué :sweat_smile:

1 me gusta

Eres el rey? :rofl::rofl: O agente secreto?

4 Me gusta

tumblr_n7pd0fisTh1rgh9l8o1_400

tumblr_n7pd0fisTh1rgh9l8o2_250

4 Me gusta

No te metas con Froilán!!!

1 me gusta

A ver, listos los hay en ambos lados y la pilleria igual. Un vendedor no se fía de un comprador y viceversa. Pues el pago como Familiar o amigo iguala el riesgo a partes iguales. Yo no acepto otro tipo de pago a no ser sea en mano. Sino te gusta el método busca en otro lado yo no me arriesgo más a toparme con más listos.

Quizás eres tú al que le devolví el dinero recientemente por esta circunstancia. Aunque la historia no concuerda, es posible sea ficticia para exponer el caso. Sea como fuere , el comprador se callo y pagó por un método no acordado cuándo de inicio se pactó como Familiar o Amigo . Yo no ye voy a estafar a nadie, puesto muchos de los compradores han utilizado el mismo método, aunque es lícito sino se fías, pero está claro Yo tampoco me voy a fiar de alguien que no va de cara y paga de manera alterada sin exponer sus motivos de cambio.

Independientemente del previo acuerdo con el vendedor, eso de que pagando como amigo el vendedor corre el mismo riesgo que el comprador…no pretendo faltarte al respeto pero voy a ser muy sarcástico con mi comentario, eres el típico honrado, que te abalan los votos y que jamas estafarías a nadie y yo tengo la obligación de creerte porque me lo has dicho tú, eres consciente de lo subrealista de tu comentario? Sin salir del Foro puedes leer historias de casi todos los foreros sobre robos de todo tipo, incluso gente con la descripción que acabas de dar, sin ir más lejos ayer a un forero le robaron por una Dreamcast pagando por adelantado en correos.
Seguramente en tu entorno familiar o de amigos, seas buena persona, altruista…pero para un desconocido como puedo ser yo, ni te conozco ni se tus intenciones así que o me busco un seguro o corro el riesgo de que me quede sin dinero.
Pero bueno, puedes hacerme ver que estoy equivocado explicándome dónde está el riesgo del comprador cuando cobra como paypal amigo, que permíteme dudar que puedas hacerlo.
No tengo nada contra ti, pero los trileros de wallapop me hierven la sangre.

1 me gusta

Efectivamente. Es que no hay por donde cogerlo. Paypal amigo no vale para ABSOLUTAMENTE NADA. Es más, todavía en una trasferencia o ingreso en cuenta, ante una posible denuncia, al menos hay una persona identificada con su dni en un banco. Que tampoco va a servir para mucho, pero los trámites judiciales son mucho más ágiles que si está Paypal de por medio. Tiene que existir seguridad para AMBOS, y Paypal amigo no ofrece NADA.

1 me gusta

¿Que iguala el riesgo a partes iguales? Madre mía lo que hay que leer. Tu hazme un pago como paypal amigo, que si te mando un canto rodao vas a ir a reclamar al maestro armero.
Como su nombre indica, es para transacciones entre familia o amigos, que se supone que no te la van a jugar.