Vuestros mods y cacharreo vario.., pasen y vean.

Otra que cambié su color original por estar amarillento fue esta consola que a continuación expongo. Podría haberla dejado en su estado blanquecino, pero también quise imprimirla de un color totalmente distinto. Me decanté por un plata metalizado un tanto serio como el que lleva BMW en su serie X5 de la primera serie, que como combinación con el rojo burdeos de la propia consola queda como un tanto retro.

Esta consola a su vez se la dotó de unas conexiones adicionales en cuanto a audio y vídeo, compuesto.

1 me gusta

Bueno lo primero felicitaros por los fantásticos trabajos que habéis publicado y quería compartir una snes que tengo pintada que anteriormente había sido “pintada” con permanentes, pegatinas y todo tipo de tinte o adhesivo posible. La verdad es que la idea es que no fuera tan desagradable a la vista y utilice un color un tanto diferente.

3 Me gusta

Madre mía, compañero. Que maravilla, por favor. Ojalá las compañías se atrevieran a hacer las consolas otra vez de colores, y no siempre el típico negro “elegante”.

La Game Cube morada era preciosa, la Wii blanca, la PSX gris… Daba gusto verlas.

1 me gusta

Vaya maravilla Bully amor a primera vista jajaja magnífico trabajo

1 me gusta

Gracias compañero.

Aquí esas fotos del Mega CD, que en principio están sus carcasas tal cual respecto al aspecto estético. Terminaré por pintar la parte superior de la carcasa del Mega CD y la inferior de la Megadrive en dos posibles colores, bien en rojo o en azul eléctrico similar al que poseen los Skoda Octavia RS o Renault Megane RS.
33
De momento para echar unos vicios a los istemas de 8 y 16 bits al completo junto a los de recreativos me sobra y basta.

En esta foto el montaje del primer mini conjunto:
Placa y fuente de alimentación en el Mega CD.
32
Gráfica y módulo complementario de puertos USB, al menos para usar los mandos de Xbox y dejar libre los de placa.
31
En decantarme por el nuevo montaje seguramente me supondrá algo más complejo integrar una tarjeta gráfica bien de Nvidia de las básicas pero con suficiente potencia como para mover sistemas de bastantes más prestacciones o bien alguna gráfica de AMD XT.

Saludos.

1 me gusta

Wow!!!

Aprovecho y dejo un minibrico-consejo. Jejejee

Tapas de altavoz económicas usando la tapa de una lata de paté :rofl:
Mejor unas fotos para describirlo:

3 Me gusta

Pero qué muy buena idea @Davidgoba, al menos sirve para unos pequeños altavoces a montar en reducidos lugares.

1 me gusta

Aquí os dejos fotos de estos “cacharreos” que no son míos pero me parecen de lujo:

MVS consolizada:

4 Me gusta

Quiero ese mando mesa ya…

3 Me gusta

Y yo. Tiene aspecto de calidad, madera bien trabajada. Qué pasada ¿eh? Te pones ahí con tu SNES o Megadrive conectada a la tele de tubo, con el juego que más te guste, un plato de jamon pata negra y queso, la tele plana de fondo con algún video de algún canal que sea de tu interés, en invierno, lloviendo, con frio fuera y la calefacción dentro. Ufff y como Dios hoyga, ni reino de los cielos ni nada.

Tiene q ser super desestresante pegar a los botones con puñetazos jajjajaja

2 Me gusta

Yo juego en una de led perfectamente con una consola ya de por sí de antaño pero con detalles más de antaño todavía, bueno, por su joystick.

Internamente en los huecos cilíndricos que posee integra una pesa en cada uno ofreciendo un peso de más de un kilo. Agarre asegurado para las batallas que me generan los enemigos de Sturmwind.

4 Me gusta

joder Bully eso lo has hecho tú vaya pasada no

1 me gusta

Sinceramente lo que yo hice fue desmontar el joystick para llevarlo a hacer la hidroimpresión que ves en foto, junto a un pequeño pad de la misma consola.

Luego aproveché una especie de émbolos que estaban por el taller de una de las piezas del banco de pruebas para la reparación y estiraje de los vehículos siniestrados, que jamás esas piezas fueron usadas, siendo huecas pero con un grosor de acero macizo de unos cuatro mms y casi tan altas como el joystick para proporcionarle un peso con el que tan siquiera es necesario sujetarlo para echar unas partidas.

El pad en cuestión:
Dreamcast-pad

4 Me gusta

Bully tío eres un puto genio que guapo quiero uno así jajja

Tío, ojalá fueses mi vecino o algo para estar todo el día en tu casa admirando estas cosas que haces. :heart:

1 me gusta

Tendría que hacer nuevas fotos a la consola de Panasonic, otra que sufrió de cierta avería que tampoco pudo solventarse en el momento, así que, pues más de lo mismo conforme hice con el Mega CD.

Aprovechar la carcasa y montar en ella tras haberla dejado totalmente diáfana internamente, un reproductor-grabador multimedia de la marca Conceptronic.

En concreto este modelo por ser el más completo por aquel entonces:

En vista de que el diseño de la caja no me convencía e igualmente al tiempo la toma hdmi dejó de funcionar, pues me dediqué a deshechar dicha caja y realizar el montaje de su placa y disco con su respectiva masa al chasis, recortado, ya que formaba parte de la caja en sí, al igual que el panel frontal plástico integrando el correspondiente sensor del mando a distancia.

Aún así, finalmente dejé de usarlo como producto multimedia para ser simplemente un disco externo de almacenamiento, pero vamos, conllevando al uso anteriormente citado el frontal de la 3DO quedó tal cual se ve en la foto que únicamente poseo en estos momentos.
1

También puede apreciarse que la ubicación, lógicamente inservible el uso del mando, ha pasado cuanto menos a poder quedar introducido en este otro lugar.

Por supuesto pintada en negro salvo la tapa superior.

1 me gusta

Bully yo creo que deberías hacer un directo en el canal con Virtua de tus creaciones y mods a mi me encantan

2 Me gusta

Con Xbox tras tener entre mis manos la clásica en acabado en negro, decidí comprar otra en cristal y una tercera en verde, sin embargo las vendí al tiempo para quedarme únicamente con la verde.

Aún así en base a la modificación que un amigo le hizo a una de las que compra y vende tras previas modidicaciones, pues esta en particular prescinde de su lector para albergar un segundo disco duro, en mi caso de 500 gigas junto al principal también SATA de un terabyte, para disfrutar de una completa emulación de sistemas de micro ordenadores y de las clásicas consolas y recreativas.

Por tanto vuelvo a tener una en acabado tradicional pero con un selector frontal para poder acceder a un disco o a otro tras apagar la consola.
2

Al verse por medio de vídeo por componentes de momento la tengo puesta a una pequeña pantalla lcd de Samsung a 720p, apoyando el joystick en el cristal y jugar como si de una pequeña bartop se tratara.

Más adelante quiero darle servicio por medio de un procesador de cine en casa.
En concreto como este pero en negro.
1-Front

Para poder igualmente tener encendidas las restantes que poseo en esta columna derecha del salón.
2

Y así mismo con simplemente seleccionar la fuente a usar instantáneamente puedo echar unos vicios tanto a Saturn como Playstation como lo que pueda conectar a las distintas tomas hdmi.
No obstante se trata de un procesador con una versión de tomas hdmi de tan solo a 1080p, suficiente para lo retro, aunque reescala resoluciones inferiores.

Con esto me pierdo como para poder querer conectar un gran surtido de aparatejos varios.
2-Rear

Y luego en la columna izuierda pues cómo no, preparando el sitio para poder poner la nueva consola de Xbox y Sony Playstation 5, conectadas directamente a la pantalla, lo cual ya llegará en el momento para poderos enseñar el futuro montaje.

En cuanto a la otra Xbox simplemente ha sido añadir por mera estética y sin llegar a ser simétricos unos leds en verde.
4

4 Me gusta

que guapa está esa Xbox me gusta más que la de cristal, gran trabajo Bully eres un puto genio, cualquier día voy para tu casa y arramblo con todo lo que tengas jaja, no en serio creo que deberías dar un paso más ya no por mostrarnos lo que tienes sino que seguramente despiertas el interés de otros foreros por compartir lo que tienen o incluso otros manitas que hagan delicias como las que tú tienes… OLE TUS… XBOXs JAJA

1 me gusta