Vuestro top 5 de películas favoritas

El Club de la Lucha es un señor peliculón, totalmente a la altura del libro, que por supuesto recomiendo leer.

2 Me gusta

Genial selección. Son todo peliculones. Es que un Top 5 es muy difícil de elaborar.

2 Me gusta

Cadena perpetua x5

1 me gusta

Un clásico de entre tantos:

-Dune.

2 Me gusta

Acabo de ver Deep Rising, fantástica pero entretenida, merece la pena para pasar un buen rato ante la pantalla.

Tiene bastante tiempo, de cuando el cine era buen cine.

1 me gusta

Yo el otro día vi dos pelis de terror que la verdad me sorprendieron para bien, tanto que una de ellas ya me la pillé en bluray. Tremendas.

• Mamá te quiere.
  • Ghostland

Por contra pude ver por fin la segunda parte de It y me dieron ganas de tirar el reproductor por la ventana con la película dentro. Con lo buena que fue la primera parte… vaya manera de destrozar el cierre a una película que iba camino de superar con creces a la versión de 1990.

1 me gusta

Si, empieza bastante bien con la situación de los chavales, panorama real en muchas ocasiones, tratándose incluso de no parecer la película cuyo título se empieza a visionar, pero vamos, luego ya terminó de impactar, se sabe lo que va a suceder. Pocas películas su segunda parte son mejores que la primera, la cual también me dejó con ganas de más.

Y @torka, hombre, el reproductor no, tira la película en todo caso, :laughing:

-terminator 2
-rocky
-gladiator
-braveheart
-forrest gump

Nadie ha puesto la de “el golpe”, tremendo peliculón!!!

2 Me gusta

La tengo pendiente esa jajaja,pero siendo de george roy hill que es el director de butch casidy y sundance kid … :blush:

1 me gusta

Nunca he sido muy cinéfilo, pero ahí va mi top:

• Thrashin’
  • Los Goonies
  • La Historia Interminable
  • Regreso al Futuro 2
  • Alien

Edito: No podía dejarme el Guerrero Americano por Dios.

5 Me gusta

Trashin’ :scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Pocas películas más míticas de los 80 existen!!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Hombre amigo, Thrashin’ es probablemente la película que más cariño le tengo, me inunda de nostalgia. Esa mítica carrera por la masacre era bestial… buah ¿Quién no quería ser Corey Webster en los '80 para enfrentarse a los Daggers? :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Deberia hacer dos tops…el top nostalgico de los años mozos y luego el top ya siendo adulto.

En el de crio.
Terminator 2
Jurassic Park
Indiana Jones y la ultima cruzada
E.T
Cariño he encogido a los niños.

De mayor

La lista de Schindler
Escarlata y negro
Trilogia de Esdla
Ben-Hur (la de Heston no la moderna que ni he visto…)
Casablanca

Me encanta el cine clasico, belico, westerns…elegir unas pocas pelis es muy cruel.

4 Me gusta

De pequeño coincido y también me encantaban
Exploradores
los Goonies
Teen Wolf :wink:

3 Me gusta

En busca del Valle encantado, que dramon!!!

1 me gusta

V de Vendetta
Origen
El castillo ambulante
El cisne negro
Joker

3 Me gusta

De aquella gloriosa época ¿no os gustó War Games (Juegos de guerra)?

También me fascinó Flash Gordon, vista hace relativamente poco en 4K, madre mía qué detalles.

Mad Max.
Dos policías rebeldes.

Fresca como reavivando en su momento el género; Sé lo que hicisteis el último verano.

Por cierto, me gustaría ver de nuevo una que si bien no puede ser un top para muchos me encantó en su día.
Solo me acuerdo de que los protagonistas tenían que salir de una casa porque en vez de explotar implosionaba desapareciendo todo resto de ella, a su vez todo su interior, como un agujero negro.

Juegos de guerra me flipó en su día. Creo que tendría unos 6 o 7 años la primera vez que la vi. Con un jovencísimo Matthew Broderick de prota.
La otra que comentas no me suena…

1 me gusta

A mi también me cogió algo jovencito y me dejó impresionado. Existe una segunda parte, pero sinceramente no la he visto todavía, no sé si seguirá el ritmo y calidad de la primera.