El odio estuvo a punto de entrar en mi top, imprescindible.
- Saga: “Regreso al Futuro”.
- Saga: “Alien”.
- Saga: “Star Wars” (eso sí, la “Amenaza Fantasma” se la podrían haber ahorrado).
- Terminator 1 y 2 (los demás igual que con la Amenaza Fantasma).
- Los Goonies.
1.- Saga El Señor de los anillos
2.- Your name
3.- Jurassic Park
4.- Demons
5.- REC
Puede que no sean las mejores películas pero por el momento en que las vi y lo que me transmiten tienen un significado muy especial.
También sin ningún orden ni favoritas:
-Saga Back to the future (sobre todo las dos primeras)
-Saga Terminator (también las dos primeras)
-Saga Alien (igualmente las dos primeras)
-Saga The fast and furious
-2012
-Ready Player One
-Rapid Fire
-Conan
-Calles de fuego…
Estoooo ¿eran solo cinco?
Uff…
- Shutter Island
- Interstellar
- Pandorum
- Las colinas tienen ojos (2006)
- The Crazies (2010)
Tengo más de 5 pero
Terminator 2
Regreso al futuro
Abyss
James Bond
Star war
Se quedan muchas fuera por poco, claro está si es solo un top 5, entre ellas Alien, La Matanza de Texas o Akira, pero mi top 5 quedaría en:
- Terminator 2 Judgment Day
- Blade Runner
- Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza
- El Padrino I
- Regreso al Futuro
Que buenas todas! Me encantan. Vaya sagas… Las de Indiana Jones (salvo el reino de la calavera de cristal. Esa que se vaya con la amenaza fantasma jejeje) también son brutales
5 que me gustan:
Indiana Jones
Brainscan
El exorcista
El señor de los anillos
Regreso al futuro
Tengo escasa trayectoria con las películas, pero me han marcado estas, todas me han aportado en mi vida.
- El Renacido
- The Fast and The Furious
- Shutter Island
- Interestellar
- Kill Bill 1-2
- a todo gas
- bienvenidos a zombiland
- Harry Potter
- el gladiador
- 1917
Uff Dificilisimo, sin un orden especifico
Terminator 1 y 2, lo mismo con Alien
Trilogias como el Padrino, el señor de los anillos, volver al futuro, el Batman de Nolan.
La saga de Rocky y Star Wars (excepto las nuevas de Disney)
American History x
Rescatando al soldado Ryan
Matrix
Gladiador
El gran Lebowski
Mencione algunas que me me gustaron mucho, y hay muchas mas que ahora no se me vienen a la memoria.
American history X. Qué peliculón!!! Te deja mal cuerpo pero es impresionante!
Matrix, o cualquiera del Stallone como Rocky o Rambo, muchas de Tom Hanks como El Naufrago o algunas de Brad Pitt como El Club de La Lucha.
Sé que no son buenas películas en general, pero lo cierto es que son de las pocas películas que las veo mil veces y todavía tengo ganas de verlas una vez más.
Coincido con muchos arriba, aunque me estoy olvidando muchas seguro, sin orden:
*. Senor de los anillos (extendida por supuesto, banda sonora A++++)
*. Blade Runner (1982) - (banda sonora A+++++)
*. El Hobbit (a mi me encantaron).
*. Alejandro Magno (banda sonora +++)
*. Gladiador (banda sonora A+++++)
Mítica la BSO DE de Gladiator!
No es que sea una gran cosa la del Club de la lucha pero a mi también me encantó. Más bien fascinó. Como otras tantas lejos de las que yo he mencionado.
Una que puede no dejar indiferente a nadie y que lamentablemente se da en muchas ocasiones en la vida real, más de lo que nos gustaría, cuyo principal objetivo sería cero; Bully.
- La Cosa (1982)
- Terroríficamente Muertos
- Terminator 2
- Cadena Perpetua
- Matrix
Buenas,
Aquí van mis 5:
- Goodfellas
- El gran Lebowski
- El imperio contraataca
- Apocalypse now
- El caballero oscuro
Tarea siempre difícil la de escoger tops, sobre todo si se reduce a sólo cinco.
Nombro las primeras que me vienen a la mente:
- El gran lebowski.
- Old boy.
- Blade runner.
- Trainspotting.
- Tiempos modernos.
Faltan las 2 básicas de Tarantino (Pulp fiction y Reservoir dogs), “Senderos de gloria” de Kubrick, películas de Kurosawa como “Rashomon” o “Dersu Uzala”, la trilogía del dólar de Sergio Leone, “Taxi driver” de Scorsese o el celebérrimo “El Padrino I” de Coppola, entre otras tantas, pero qué se le va a hacer.