Mi juego favorito de la PS2.
La mía sería algo así (las sagas se entienden completas):
Edito y pongo formato chart que se ve mejor.
Ahí va
- Ratchet & Clank 2
- Jak 2 El Renegado
- GTA San Andreas
- Metal Gear 2
- Señor de los Anillos La Tercera Edad
- Simpsons Hit & Run
- Burnout 3
- Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
- Need for Speed Underground 2
- Shadow of the Colossus
¡¿Como es posible que pongas el Tekken 4 en tu top, sin antes poner el 5?!
Aaaaaaaahora si.
Porque es mejor el 4 que el 5.
Fue el último antes de que metiera la pezuña Bandai y destrozase la saga para siempre, convirtiéndola en un meme con estética anime
Poca gente piensa como tú respecto a esta saga, para mí la subida de nivel que pega el 5 y el tag en esta saga es brutal, Tekken 4 solo sale 2 veces en los rankings de este hilo, el Tekken 5 sale 6 veces.
Respeto tus gustos,pero para mí la jugabilidad ,la vistosidad y la música y sonido en el 5 son mucho mejores que en el 4.
En mi top subirán y bajarán juegos a lo largo de los años pero los tres grandes incondicionales siempre serán GTA San Andreas,Tekken 5 y Burnout 3.
Por cierto en la lista de videojuegos más vendidos de PS2, Tekken 5 está el número 9, Tekken tag el 45 y el Tekken 4 el 69, hay muchos factores que determinan que un juego se venda más que otro peeerooo un punto muy importante es que el juego en sí ,sea mejor y guste más.
Tekken 5 de PS2 trae incluidas las versiones arcade de Tekken 1, 2 y 3… es una pasada lo mires por donde lo mires.
Lo jugué en su época con los colegas algunas tardes y el recuerdo que tengo de este título no puede ser mejor. La musiquilla que hay en la pantalla de selección de personaje me lleva 20 años atras.
No sé si es el mejor de la saga, algunos apuestan por el 3 y otros por juegos mas recientes debido al tema online/competitivo. Pero yo me quedo con el 5 por lo comentado en el primer párrafo.
Yo prefiero el 4 pero a todo el mundo le gusta 5, es como en Ps1 la gente con el tres, a mi me gusta más el 2.
Sal de mi mente jajjajaj
Más el 2 que el 3? No me digas más, también prefieres el Gran Turismo 1 al 2
Por curiosidad… ¿Razones?
Si grandes personalidades del foro lo comentan tan bien, tendré que tenerlo en cuenta. Siempre había pensado que, al no tener mucho bombo, era el típico juego mediocre que tira del atractivo de la Antigua Roma, pero que como juego deja mucho que desear. Era mi percepción, pero con lo que me gusta la Antigüedad Clásica, si me dices que es tan buen juego, voy a tener que hacerme con él y disfrutarlo como se merece
Estás a tope últimamente, eh.
Pues me gusta más el dos, de echo lo pedí para reyes y me comí el primero porque el dos no era platium
Si te soy sincero, el Tekken 3 fue mi primer Tekken para reyes, es más, no tuve el Tekken 2 en propiedad hasta 2007/9 más o menos, cuando ya tenía el 1, 3, Tag, 4 y 5.
Y sí, quemé el Tekken 3 todo lo que pude y más.
¿Qué por qué lo prefiero?
Simple, venía de quemar el Super Street Fighter 2 en Mega Drive y cuando ví el Tekken 2 por primera vez, en 3D en una arcade me voló la cabeza.
Mi amor y pasión por esta saga se inició ahí, y lo único que pude hacer de pequeño fue verme millones de veces la intro del juego y aprenderme todos los movimientos de Jun y Lei en Demo-1 con mi primera Ps1.
Dos veces como algo grande conseguí que me los dejaran, unos familiares lejanos y unos compañeros del colegio. Y el expirementar esa sensación de poder leer el manual y descubrir que intenciones movían a cada personaje, sus endings, descubrir y manejar a los personajes ocultos…
Es todo, desde la banda sonora hasta la forma en la que están modelados los personajes.
El único pero que le veo con el tiempo (antes no se lo veía al no existir Tekken 3) es lo de saltar, que te vayas al cielo xD
@Ruwen_rase Si defiendes el 4 sobre el cinco por algo será
…pero si en el cinco estaban incluidos los tres primeros…
¡¡Eso lo hace fuc*ing insuperable!!
Los tres primeros… Arcade.
Si. Pero estamos hablando de cada uno por separado.
Para mi, el Tekken 5 como tal, me gusta bastante menos que los primeros, metieron mano en la jugabilidad con los golpes que hacían rebotar en el suelo y con ellos los combos aereos interminables. Mención aparte del viraje de toda la trama y los personajes nuevos tipo manga que no aportan nada.
El Tekken 2 es lo más crudo que hay, la trama es oscura y tétrica, los personajes son mis preferidos de la saga. Su jugabilidad no perdona y eso es lo que más me gusta, como te comas un counter bien dado prácticamente has perdido el combate.
El 3 objetivamente hablando es el mejor por ser el más fácil de jugar y por su apartado técnico, la OST para mi es TOP 3 de la historia. Y por ser el hito que fue sacando todo el jugo a la PSX
Podría hablar horas de esta saga…
A mí ya me empezó a cansar en el 3, cuando llegó el 5 con todo eso que dices es que lo ignoré definitivamente. Coincido con todo lo que dices, a partir de ahí ya todo juego de lucha es un agobio sin fin, donde los jugadores toman turnos a ver quien hace el combo más largo, con miles de rebotes, juggles y combos de cientos de golpes que a mí me aburren soberanamente.
Viéndolo así… Puede que a los pros les gusten más los primeros ,pero los mancos preferimos el cinco sin ninguna duda.
También te digo que yo la quinta generacion me la pasé de soslayo y lo que más jugué fue al tres en arcade y prou.
Buenos vicios me pegué en un bar de mi pueblo