Vuestro Pokemon favorito

En mi caso,este:

Su historia me parece de lejos la mejor,tiene el enfoque más adulto de la saga y te hace reflexionar en ciertos momentos debido al gran personaje que es N,de pequeño le eché 500 y pico horas,anda que no eran tiempos jajaja

Cuando salió Blanco y Negro a mi no me pilló tan pequeño y no llegué a terminarlo (pese a que lo jugué). Lo dejé más o menos en Rubí Zafiro y me reenganché en Sol y Luna, yo creo que mi favorito es precisamente esa dupla, Luna concretamente jugué. Los escenarios, los Pokémon que salen y la ambientación en general me encantaron, me pareció muy fresco y ameno comparado con las dos o tres generaciones anteriores que no pude terminar.

Yo es que me quedé en la primera generación de 151… Soy un pureta

3 Me gusta

El primero al que jugué por los gratos recuerdos que me dio.

Pokémon Cristal.

Tener a los 3 canes…

Y a dia de hoy, seguir intentando tener a Celeby sin la GS Ball ni el evento…

1 me gusta

1 Pokemon Rojo
2 Pokemon Oro
3 Pokemon Rojo Fuego

Yo entraba para decir Cubone y resulta que no habláis de bichos, si no de juegos :cry:

3 Me gusta

jaajajajajajaja no había caído en eso,mi favorito es infernape de siempre,de pequeño me flipaba

Pokemon rojo, me lo regalaron en mi cumpleaños alla por diciembre del 99, apenas habia salido hace un par de meses y a mi y a mucha gente nos dejo marcados :slight_smile:

2 Me gusta

yo recuerdo ir a comprar la edicion limitada de la dsi pokemon negro con mi madre con 12 años,me acuerdo de todo ese día,uno de los mejores de mi vida desde luego

1 me gusta

Yo me quedo con Perla, Diamante y Platino. El salto que dio gráficamente por el cambio de generación, los escenarios, el tener dos pantallas que dejaba más libre el área de combate, los legendarios, la GTS y el juego online, el postgame (sobre todo en Platino, que el Mundo Distorsión sigue siendo un flipe) y, más que nada, el que yo creo que es el cambio más importante de cara a que Pokémon se constituyese en el competitivo, el hecho de que los movimientos sean físicos o especiales en sí mismos y no por tipo.
Esperando el remake que estoy

Y no es el asunto, pero como al leer el título del tema pensaba que era eso, mi pokémon favorito es Houndoom.

2 Me gusta

yo cuando saquen el remake del perla y diamante me voy a pillar la switch lite,porque el espada y escudo es el pokemoncpeor hecho hasta ahora y no me llama,ojala saquen alguna limitada de pokemon porque sería la hostia

Espada y Escudo es muy criticable, aunque no me desagradó del todo. El remake de Perla y Diamante, si le meten mejor postgame que al remake de Rubí y Zafiro va a ser un juego redondo.

Yo sólo jugué al Rojo cuando salió, incluso estuve en el campeonato de España que organizó Nintendo en el Parque de atracciones de Madrid, allá por el 98 sería… que tiempos :sob:

1 me gusta

Este sabe de lo que habla :dancer:

Mi pokemon “bicho” favorito es este tan adorable

1 me gusta

Difícil elegir, más que nada porque todos son clónicos :rofl: mi favorito sería el rubí, elimina la lentitud del primero y añade dos regiones, además de tener la mejor selección de pokemon de todos para mí. A partir de ahí los diseños empezaron a irse a la mierda, culminando en el Pokemon bolsa de basura :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

la 5 generacion a mi me parece una de las mejores,no puedes ignorar la relación entre región y generación de Pokemon. La 5 gen,los juegos de Blanco y Negro,presentaban una atmosfera oscura y tenebrosa,lejos de las otras entregas de Pokemon,es esa la razon por la que diseños como aegislash o garbodor (el bolsa basura que mencionas) existen y ayudan a cohesionar esa atmosfera de la region de teselia.

la verdad es que lo único que recuerdo del blanco/negro es que lo abandoné a la mitad… pero he leido que el 2 es mucho mejor y permite escoger dificultad difícil, algo que me interesa bastante… lo has probado? si es así, es recomendable?

Como lo sabes! Si tuviese que elegir uno, seria el :clap:t2::trophy:

1 me gusta

Diría que Plata, ya que cuando creía que el juego acababa en Johto va y puedes volver a Kanto con un postgame bastante chulo… Ya estuve off de la saga hasta Escudo, ha llovido xD

escudo es el peor de todos jajaja,ya se pueden poner las pilas con el siguiente