Vuestro Pokemon favorito

No fastidies, iba a comprarmelo…

Me encantaría un remake de oro/plata para switch, ya que lets go es una castaña.

Lo has jugado? Antes decías que no te llamaba por eso pregunto.

1 me gusta

me dejo un amigo la switch y a las 15 horas mas o menos lo dejé,las rutas tienen un diseño horroroso y el area silvestre bueno… que quieres que te diga,si haces algo hazlo bien…

ademas,han sacado megas,es decir,han sacado la inyeccion de frescura que supusieron para el competitivo y han metido la mierda del gigantamax,a quien le parece bonito el gigantamax? porque a mi no,y mucha gente piensa igual que yo,esa aura roja alrededor de los pokemon queda horrible por dios…

Yo lo jugaré sobre todo para el tema competitivo con amigos y demás… Ya que me lo han regalado no me voy a poner quisquilloso y viniendo de los antiguos seguro me cunde mucho :wink:

1 me gusta

Buenas! Pokemon rojo fuego y esmeralda son los que mas jugué… En emulador porque no había chance de comprar una consola :smile: y de “bicho” el buen kadabra.

1 me gusta

no creo que te guste jajaja,solo hay dos legendarios y el post game es nulo prácticamente

El juego es perfecto para jugar competitivo con el sistema de alquilar equipos y fácil crianza. Además en contenido los juegos de Pokémon nunca han dado más de 20-30h, como en este caso.

1 me gusta

¿Pero no has dicho unos post más arriba que lo dropeaste porque te dejaron la consola y no te gustó? No se, ya con este último comentario veo que te estás retratando como el típico hater de una plataforma que no tienes y que mejor forma de hacerlo que tirar mierda a algo que no has acabado emitiendo un juicio que estás dejando claro que está incompleto. Además de la baza de “es una mierda porque lo digo yo y el amigo de mi amigo y el primo del cuñado del frutero de mi barrio”…
Es como decir que una película no vale la pena sin verla entera :wink:

1 me gusta

Personalmente me parece que se ha tratado con mucha injusticia a Pokémon Espada y Escudo y precisamente la gente que más lo ha criticado ni lo ha jugado, no digo que sea el caso pero desde el principio algunos de los comentarios sobre esta edición en este hilo han sido algo sospechosos. De hecho en 15h te da para jugar la historia casi al completo si no te vas parando a pillar todos los objetos y hablar con todos los NPC, y en un par de horas más te puedes terminar el contenido de después, en ese sentido es cierto que el juego es bastante pobre. Pero el fuerte lo tiene en criar, buscar shinies y el competitivo, a lo que le habré echado más de 100h (que tampoco son muchas pero las he disfrutado).

E igual que te digo esto te digo que lo de anunciar contenido extra a los dos meses de la salida del juego cuando todo el mundo se quejaba precisamente del poco contenido me pareció una puñalada por parte de Nintendo.

1 me gusta

Joder estoy igual, me iba a plantar con Alakazam…pero no iba de eso.

1 me gusta

que tiene que ver que haya parado de jugar con que el postgame sea nulo practicamente? he jugado en total a pokemon unas 1700 horas,contando las horas que le meti al competitivo del xy,que fueron unas 800,gané torneos competitivos y llegué a Elo de 1700 en showdown,asique sé de lo que hablo,y el juego no es una mierda,solo digo que es el peor pokemon de todos,y si lo comparas con cualquier de la saga principal sale perdiendo de carrerilla. Lo que no me parece normal es que justitiques lo que ha hecho game freak con la saga,o acaso me vas a decir que es un buen pokemon el juego?

como justificas que solo haya dos legendarios y el escaso contenido post game? Eso en un juego de pokemon es INADMISIBLE

y cuando digo lo de que mi amigo dice que es un mal juego de pokemon,es porque lo es,como juego será pasable y disfrutable,pero como pokemon,es un mojón.

Nada nada, lleva usted la razón en esto oh, maestro pokemon… Yo es que no necesito medirme la tranca con nadie para poder imponer mi opinión a la de los demás xD
Conozco gente que le lleva a este 300 horas metidas y si, es inferior que los anteriores por lo que me dice (ya que en mi primer post digo que desde Plata no toco la saga por x motivos) y se notan los recortes, no se donde ves que lo justifique.
No somos elite pokemon y sinceramente en mi caso yo juego a un videojuego para pasármelo bien y desconectar del trabajo entre otras cosas… Pero nada, que hasta aquí llega mi aportación al hilo porque salvo lo que ya dije, no me queda más que aportar ante pataleos :wink:

2 Me gusta

no he querido ofenderte en ningun momento,solo he expresado lo que pienso como fan de pokemon y se que estoy en lo correcto,me refiero a en cuanto la calidad del titulo comparada con otros pokemon,no a la del videojuego en general,un saludo.