Vuestro final de videojuego favorito ( sin spoilers)

SOLO SE PERMITEN 3 JUEGOS MÁXIMO.
PONED SOLO EL JUEGO! NADA DE SPOILERS .

En mi caso:
The last of us
Metal gear solid
The witcher 3:Blood and wine.

Batletoads in batlemaniacs (por lo satisfactorio de poder terminar ese juego tan difícil)
Double Dragon (por ser mi juego favorito)

2 Me gusta

Mi final de juego preferido…

Metal Gear Solid 4 ya no solo el final, secuencia final o como queramos llamarlo, es que las últimas horas de juego están a un nivel épico no, lo siguiente!

Monkey Island II aquí no digo nada para evitar spoiler.

Red Dead Redemption esa parte épica del final es… Pelos como escarpias!!!

Se me ocurren unos cuantos más que están muy altos, pero estos son los que primero han venido a la mente. Seguramente que el MGS4 ocupe el primer puesto muchísimos años… Podría haber metido también el Peace Walker que tiene otro pedazo de final épico, pero no creo que haya nada más trascendental que el del MGS4.

4 Me gusta

No jodas, tu has sido capaz de pasarte la desesperante fase de los saltos con las barquillas del Battletoads de Súper Nintendo?

A mi se me ocurre porque recién jugue el UN SQUADRON de Super Nintendo y GOD HAND de PlayStation 2, juegazo regulable, pero en nivel máximo es imposible.

1 me gusta

me he comprado una ps3 solo para jugar al mgs 4 jajajaja,me acabas de meter un hype de la hostia,a ver cuando me llega el juego y le doy buff

1 me gusta

Terranigma, Illusion of Time y cualquiera de los de Silent hill 2.

A mi es que solo pensar en él y ya me entran ganas de rejugarlo… es una maravilla, llega un momento que es apoteósico… y las últimas horas ya rayando a un nivel altísimo. Es un juego de primera hornada de la generación y tengo que decir que es de los pocos que puede mirar de tú a tú a Red Dead Redemption.

Es uno de los juegos que te devuelve las ganas de jugar videojuegos durante días seguidos. Mira cómo sería la cosa que me lo pasé, inmediatamente me entraron ganas de jugar al primero de nuevo, así que lo jugué en GC, después dije, me pongo con el 2, que no lo había jugado nunca, lo probé pero lo dejé, después me puse con el 3, que es otra pasada épica de juego que prepara este deliciosamente y después volví a pasarme el 4 y es que todavía lo volví a disfrutar más, porque entendía muchas cosas que no había entendido la primera vez y recuerdo que terminé acabándolo como a las 12 de la mañana porque jugándolo por la noche, cuando eran las 6 estaba en plan, bueno venga un poquito más y apago, después llegaron las ocho y pensé que era la confrontación final, así que venga, un poquito más y apago, luego ya me dieron las nueve y era un, ya no puede durar mucho más… y al final te lo acabas, luego la hora y algo de escena final… es que es épico no, lo siguiente!!!

Dios, tengo que volver a pasármelo… ahora tengo una de las canciones de la banda sonora en la cabeza que me encanta…

2 Me gusta

ufffff tio,me has convencido,en cuanto me acabe el persona 4 en la vita me paso el 3 y el 4 de un tiron jajaja,y depaso rejuego el 5 y el uno,que el dos lo tengo fresquisimo(este me encantó tambien,puto kojima…)

Pues sí, el 3 es un must, ya no sólo por el lore de la saga sino porque además es que es un juegazo brutal… y además que te da claves para luego entender muchas cosas en el 4, y si llegas sin comerte ningún spoiler… ya volverás y te cagarás encima :wink:

1 me gusta

Después de 200 intentos? Si :sweat_smile:
En la época lo conseguí y no sabes el gusto que da terminar ese juego.

Ahora, ni jugando en emulador pudiendo guardar :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

yo para esos juegos no valgo,el bloodborne los 3 primeros bosses me cague en dios unas 20 veces minimo,y el castlevania order of eclessia se me atragantaron un par de bosses que buf,5 horas en uno y 3 en otro pa derrotarlos jajajaja

Eres mi ídolo, no conocía a nadie que lo hubiese conseguido.

1 me gusta

Metal Gear Solid 3, muy épico
The Last of Us, para llorar un ratico
Batman Arkham City, con el héroe llevando en brazos a…:zipper_mouth_face:

Me extraña mucho que @Solid_Snake no haya mencionado el del, para mí, mejor Metal Gear (3)

Aunque estoy de acuerdo contigo en que el tres es el mejor MGS, para mí el mejor final es el del 4. Por eso he comentado el tres cuando he estado hablando de la saga :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Pues el de mi juego favorito, la tercera parte (y última de momento) de Utawarerumono: Mask of Truth. Tengo pendiente abrir un hilo comentando cosas sobre novelas visuales y preguntándoos si le habéis dado a alguna, es un género que siempre ha tenido poquísima representación en occidente con títulos muy sueltos pero que por suerte de hace unos cinco años para aquí cada vez tiene más público.

Por contextualizar mi elección y sin spoilear, me introduje en la saga Utawarerumono hace unos seis-siete años y me dejó flipando el universo que planteaban, pero sin más, no os voy a engañar. La ambientación y el setting me parecieron excelentes pero argumentalmente tampoco había tanta profundidad. Cuando licenciaron la segunda parte me la pillé de cabeza para PSVita, y aquí la cosa se puso seria. Desarrollo de personajes nuevos, una trama mucho más interesante y un cliffhanger demencial para encarrilar la tercera parte. Y no decepciona lo más mínimo, la tercera parte es una obra maestra. Hay que tener en cuenta que los tres juegos suman más de 200 horas de lectura y algo de gameplay sRPG para las escenas de acción, el viaje conociendo a decenas de personajes al detalle durante tanto tiempo y ver como cierra una saga que llevas jugando tantos años no tiene precio.

En mayo sale el remaster de la primera parte y el juego será mucho más accesible, también abriré hilo porque de alguna manera me siento en la obligación de dar a conocer esta saga :rofl:, seguro que habéis tenido esa sensación alguna vez con otros juegos.

2 Me gusta

Read Dead Redemption, es el final inesperado y sin decirte nada el juego…Tú ya sabes que debes hacer.

Halo, una fuga alborotada :rofl:

Beyond two souls…o cualquiera del estudio de Quantic Dreams, Farenheit o Heavy Rain

Final sudado en Hard
Vanquish
Lost Planet

Soy bastante malo para recordar los finales… de lo que me viene ahora a la mente:

Banner Saga (trilogía): Solo una saga con un argumento tan elaborado y construido en base a tus decisiones podría tener un final así de espectacular, todavía no doy crédito a como un juego de bajo presupuesto le da mil millones de vueltas a todos los triple A multimillonarios que tenemos hoy en día. Por cierto, está por 20€ en físico en Switch, luego no digáis que no se os avisó…

Undertale: Posiblemente el mejor juego de los últimos cinco años en cuanto a narrativa se refiere, el final (o quizá debería decir los finales) me dejó a cuadros. De este sí que me acuerdo a la perfección, porque es totalmente diferente a todo lo demás.

Wind Waker: Sin ser un gran final, me gustó mucho y lo recuerdo con mucho cariño… un final que cierra el círculo de manera perfecta.

También estoy de acuerdo con Red Dead Redemption, el grandioso final justifica que el juego sea un puto coñazo repetitivo y cansino.

1 me gusta

Creo que el de last of us seria el numero 1 de los peores xD

no sabes lo que dices tio…una de dos,o no has entendido el final,o simplemente no te gustó el juego,pero de ahí a que es el peor… en fin