Vuestro favorito de Nintendo ds

En serio? Tu Zelda favorito? En algunos foros vi mucho hate. Quizas deberia replantearme el comprarlo. A ver si lo encuentro economico.

Sin duda. Y no he jugado todos pero de los 5-6 que he jugado es mi favorito de calle. La historia me flipó y el barquito es la hostia jajaja.

1 me gusta

Ojo, hay un par de juegos de Spiderman de la DS que son una pequeña maravilla:



Y este último, no es tan chulo pero aún es muy disfrutable:


Ojo, estamos hablando de la versión del Edge of Time de la DS, las versiones en entorno 3D de las demás consolas son un juego muy distinto, bastante aburrido en mi opinión.

Hay más juegos de Spiderman para la DS pero no tienen nada de especial, son muy genéricos. Para mí estos son los buenos.

1 me gusta

cuantos juegazos tenía esta consola, ouendan, phoenix wright o dawn of sorrow son sin duda de mis juegos favoritos de toda la historia, añado este:

2 Me gusta

Voy a parecer un moñas pero me da igual,la saga Cooking Mama me ha entretenido como a un cochino un charco. No me preguntéis porqué pero mi mujer lo jugaba y me enganché como un chalao!!!.

1 me gusta

No hay que avergonzarse de nada :rofl::rofl:Bueno, si hubieran sido juegos de Barbie igual sí… :rofl::rofl:

1 me gusta

Es que es una pregunta dificil, el catalogo es mastodontico. Pero si tengo que quedarme con alguno, elegiria tres: Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser (a mi esta saga siempre me saca sonrisas a montones), la saga del profesor Layton por todo lo que disfrute usando la cabeza, y el Metroid Prime Hunters, que me volo la cabeza al verlo correr en una DS en su momento

1 me gusta

Otros de mis favoritos es el “Orcs and elves” . De lo mas divertido para mi. Y no seria una novedad citar Hotel dusk y Another code. Dos maravillas de la extinta Cig.

3 Me gusta