Vuestro favorito de Nintendo ds

Super Mario 64 DS.

Creo que ese es de 3DS😅.

football_academy-1692590

Sin duda, este es el mejor juego de ds :slight_smile: Lo digo en serio

1 me gusta

Para mi el mejor juego de DS es
imagen

Las horas que me habré viciado con los colegas en el parque, por internet y creando el mazo para luego retarlos.

2 Me gusta

Otro juego que me gustó mucho:


No sé que tiene pero es más divertido que otros RPG

1 me gusta

No me lo puedo creer, el de arriba a la derecha es Franco o Del Bosque??

1 me gusta

Yo creo que intentaba ser Luiz Filipe Scolari :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

La verdad que si nos paramos a pensar hay muchos entrenadores blancos, con bigote, medio calvos y canosos que encajan en el dibujo…

1 me gusta

Jajajaja Scolari 100%, un crack Felipao

1 me gusta

Joer, pues yo lo veo más Mané del Alavés :joy:

1 me gusta

Mario kart o kirby mouse attack

Yo me tengo que quedar con Dragon Quest IX, la de horas que le metí no dejan lugar a dudas xD

2 Me gusta

Yo estoy entre ese y su secuela, que tiene el mejor postgame de toda la saga.

Joer yo jugué a todos. No había jugado antes nada más que al VIII, y tener la oportunidad de jugar a los demás en español fue todo un vicio. No sé qué tienen pero no me aburrió ninguno. Igual el IX precisamente, ese que era en 3D para mí quedó un poco flojo, pero también aceptable.

1 me gusta
  • Phoenix Wright
1 me gusta

Me encantaba la BSO que tenía, muy retro

1 me gusta

A mí me encantó sobre todo por la cantidad de contenido que tenía, el postgame casi infinito. Otro de mis favoritos fue el Dragon Quest Monsters Joker, que aunque ahora lo veamos viejo y pixelado, en su momento me flipaban esos monstruos en la DS xD

2 Me gusta

Nunca me llegué a interesar demasiado en ese pero, respect :ok_hand:

Ese era “tipo pokemon”? El 2 lo jugastes?

1 me gusta

Ese mismo; reclutar monstruos, fusionarlos entre ellos, combates con varios a la vez… El 2 también me gustó bastante :smiley: