Vuestro favorito de Nintendo ds

Para mí,sin lugar a dudas,por la trama,lo que transmite,y la forma en lo que lo hace,el mejor pokemon de todos hasta la fecha Portblacksp

3 Me gusta

Mario 3d land

Me parece una maravilla

2 Me gusta

El puto Más Brain Training. Pero no por el juego en sí, sino porque tiene oculto el Doctor Mario. No veas qué vicio.

4 Me gusta

Muy difícil elección, hay grandísimos titulos en esta consola. Lo cierto es que me resulta literalmente imposible elegir solo uno, así que lo voy a seleccionar por originalidad.

Osu! Tatakae! Ouendan! es mi juego musical favorito, al que más horas le he echado nunca (muy seguido de cerca de su versión occidental Elite Beat Agents).

También podría haber dicho Advance Wars DS, Castlevania DoS, Another Code o Phoenix Wright, todos ellos juegos que me maravillaron a distintos niveles.

Ese es de 3DS

4 Me gusta

Absolutos juegazos musicales! Los Daigasso Band Brothers también me fliparon.

Mi candidato

3 Me gusta

Hay muchos bombazos pero voy a decir:

Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo: nunca un spin off de Pokémon me había emocionado tanto, buena historia, variedad de Pokémon que aparecen, multitud de mazmorras, retos, banda sonora entrañable, un boss final muy cabrón, postgame entretenido…

sky

4 Me gusta

Muy difícil elección, hay muchísimos juegazos en el sistema, pero uno que me flipa:

4 Me gusta

Chrono Trigger y Dragon Quest V La Prometida Celestial me parecen dos de los mejores jrpg de la historia… Pero me voy a quedar con Dementium II, más que nada porque un juego de terror así en una consola como DS tiene mucho mérito, y subsanar algunos errores del primero.

Coincido con todos vosotros en que es muy difícil tener un solo favorito en DS, ya que tiene multitud de joyas…en mi caso, como tengo especial predilección por la saga Castlevania, si tengo que nombrar uno, sin duda ese es Castlevania Dawn Of Sorrow…la trilogía en DS es maravillosa…me encanta su píxel-art, pero este DOS para mí es sublime…

1 me gusta

Contando remakes, Dragon Quest V. Sin contarlos, Dragon Quest IX.
Sagas favoritas en DS: Dragon Quest, Final Fantasy, Castlevania.

Sin duda ninguna…

imagen

4 Me gusta

Aquí no tengo duda ninguna jejeje

4 Me gusta

Madre mía la de vicio que le pillé a ese juego… Llegué a pasármelo entero, el nivel de las animadoras y todo. No saqué el rango S, no soy japonés :rofl:Pero vamos, que tenía su mérito. Ahora no sería capaz ni que me pagasen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hay muchos juegos que me gustaron de esa consola, pero puestos a elegir, elegiré un par:

Este también me lo pasé entero en difícil. No me pidáis que lo haga de nuevo :sweat_smile::sweat_smile:

Y el que para mí es el mejor Star Fox por el momento:


Me sigue pareciendo buenísimo.

Otro que me gustó bastante es este:


No es el mejor juego del mundo pero tenía su encanto.

2 Me gusta

Me deja todo loco que no hayan juegos de estos en la 3DS… Qué decepción que sólo esté el juego ese de combos raros basado en el Lord of Shadows… No me hace ninguna gracia. Qué guapo hubiera sido que hubieran hecho más juegos del estilo 2D como en la DS.

2 Me gusta

Mi zelda favorito!

1 me gusta

Cómo @JotaLOS_SoulVania Castlevania order of ecclesia. Juegarraco!!.

1 me gusta

Para mi el Viewtiful Joe Double Trouble es mi favorito en la Nintendo ds.

2 Me gusta

El mío:


Y eso que no soy muy de visual novels…

1 me gusta

Me sumo con este, menudas viciadas con el juego :joy::joy::joy:. Ya lo de gritar PROTESTO!!! a la consola y que te miren como si tuvieras algun retraso, no tiene precio :joy::joy::joy:

Juegos muy entretenidos y historias que enganchan, son de esos juegos que empiezas por probar y acabas jugandolos enteros

3 Me gusta

La verdad es que es un juegazo, lo disfruté muchísimo, tengo pendiente jugar el resto.

1 me gusta