Mientras estoy escuchando la canción 'Till I colapse de Eminem se me ha ocurrido hacer este hilo para que todos publiquemos nuestra música preferida.
Empiezo yo, con la citada 'Till I colapse:
Me da la impresión de que ya existe un tema similar.
Yo respondí en su momento que me gusta toda clase de música como por ejemplo Pink Floyd, Queen, Eagles, AC/DC…
Como digo en estos momentos también no me evado a este otro tipo de música.
Correcto, hay un hilo bastante parecido de Vuestros 5 álbumes de música favoritos.
Un tema / grupo al que le estoy dando bastante caña últimamente es a Polyphia y en especial a este tema:
Eso eso es un temazo !!
Anda! No conocía al grupo pero sí a los 2 guitarristas.
Hacen una colaboración con Polyphia en este tema:
Escucharé más de ellos, gracias! ![]()
Diría que la que hago con mi grupo, jajaja. Es broma, no quiero hacer Spam. Me encanta sobre todo el Rock Urbano. Últimamente no dejo de escuchar esta:
Pues últimamente me está dando por escuchar este tipo de música, más bien para comprobar la potencia de los sistemas de cine en casa, canales y subwoofers, tanto a niveles bajos como bastante altos de este YouTuber.
Sin embargo para escuchar algún otro tipo de música, variada en general hago uso de Tidal o bien de mis discos.
Los mushroom tuvieron movidas a lo primero con Slipknot, temas de máscaras y eso, aunque también les fue bien para publicitarse, venga voy a animar esto un poco también ![]()
![]()
Esta última me ha dado por escucharla desde que vi la serie ![]()
![]()
![]()
Yo reconozco que piqué, cuando tenía ¿12 o 13 años? que estaba fascinado por Slipknot y el rollo máscaras y al ver que Mushroom era lo mismo, muchos integrantes y enmascarados, me llevó a pillar el XX (de sus discos es el único que casualmente los muestra en portada con las mácaras
)