Vuestra música preferida

Mientras estoy escuchando la canción 'Till I colapse de Eminem se me ha ocurrido hacer este hilo para que todos publiquemos nuestra música preferida.
Empiezo yo, con la citada 'Till I colapse:

5 Me gusta

Para mi,la mejor canción de MM.

6 Me gusta

Aunque ahora los escucho menos, Arcade Fire siempre fue de mis grupos favoritos.

3 Me gusta
3 Me gusta

Me da la impresión de que ya existe un tema similar.

Yo respondí en su momento que me gusta toda clase de música como por ejemplo Pink Floyd, Queen, Eagles, AC/DC…

Como digo en estos momentos también no me evado a este otro tipo de música.

2 Me gusta

Correcto, hay un hilo bastante parecido de Vuestros 5 álbumes de música favoritos.

Un tema / grupo al que le estoy dando bastante caña últimamente es a Polyphia y en especial a este tema:

3 Me gusta

Eso eso es un temazo !!

1 me gusta

Molan! Me recuerdan bastante al virtuosismo de Chon

2 Me gusta

Anda! No conocía al grupo pero sí a los 2 guitarristas.

Hacen una colaboración con Polyphia en este tema:

Escucharé más de ellos, gracias! :upside_down_face:

3 Me gusta

siempre me recuerda este trailer.

PEPINAZO

1 me gusta

Diría que la que hago con mi grupo, jajaja. Es broma, no quiero hacer Spam. Me encanta sobre todo el Rock Urbano. Últimamente no dejo de escuchar esta:

4 Me gusta

No es que sea muy fan de esta clase de música, pero de vez en cuando no me viene mal escucharla.

2 Me gusta

Vamoooos! Es “viernes” y lo sabes

1 me gusta

Pues esto es lo que más llevo escuchado este año.

1 me gusta

Pues últimamente me está dando por escuchar este tipo de música, más bien para comprobar la potencia de los sistemas de cine en casa, canales y subwoofers, tanto a niveles bajos como bastante altos de este YouTuber.

Sin embargo para escuchar algún otro tipo de música, variada en general hago uso de Tidal o bien de mis discos.

Dejo tres temazos versionados de video juegos xd

Y aquí cosas random que suelo escuchar

4 Me gusta

Mushroomhead tienen auténticos temazos:

1 me gusta

Los mushroom tuvieron movidas a lo primero con Slipknot, temas de máscaras y eso, aunque también les fue bien para publicitarse, venga voy a animar esto un poco también :joy::joy:

Esta última me ha dado por escucharla desde que vi la serie :ok_hand::joy::joy:

2 Me gusta

Yo reconozco que piqué, cuando tenía ¿12 o 13 años? que estaba fascinado por Slipknot y el rollo máscaras y al ver que Mushroom era lo mismo, muchos integrantes y enmascarados, me llevó a pillar el XX (de sus discos es el único que casualmente los muestra en portada con las mácaras :smirk:)

3 Me gusta

Aquí esta la mía:








6 Me gusta