Vuestra música preferida

Joder buena colección x_x

Dejo dos temones que no me canso de escuchar :smiley:

Muy friki tal vez?.. Que cojones, es el lugar xD.

Edito con bonus track xD

Soy fan de Manson desde que vi x primera vez The beautiful people en un programa de dedicar videos allá por el 98 o así :heart_eyes::heart_eyes: y ya con la BSO de Matrix me voló la cabeza ,aprovecho para poner mi canción favorita

Nunca me cansaré de escucharla

3 Me gusta

El primer disco que me compré de adolescente fué el Mechanical Animals en tiendas Tipo. Brutal. Aún lo conservo por cierto.

@JotaLOS_SoulVania ahí está, bastante machacado pero ahí sigue.

3 Me gusta

Antichrist Superstar y Mechanical Animals fueron los primeros que compré de Manson y mis favoritos.

1 me gusta

Suelo escuchar música muy variada, pero ahora estoy quemando bastante a Paledusk, se me hacen realmente divertidos de escuchar

Y aprovecho para dejar un poquito de “spam” por aquí :kissing:

1 me gusta
1 me gusta

Desde que los descubrí se ha convertido en uno de mis grupos preferidos, El Altar del Holocausto, pedazo de musicon que hacen. La canción de Lucas es una jodida obra de arte.

1 me gusta

Yo también me animo a postear mi colección, más que nada porque no me llevará mucho al tener las fotos para vender en wallapop. Y tras leer “Tipo” creo que alguno apreciará el viaje nostálgico al rollo metaleo de entre 2003 a 2009 más o menos.




imagen



imagen









imagen










Poca cosa, pero ahí hay muchos recuerdos e ilusión de saltar entre diferentes géneros.

4 Me gusta

Mi grupo favorito (junto con Iron Maiden y Judas Priest), los incombustibles Overkill, leyendas y pioneros del thrash metal, y que en unos días estrenan nuevo disco.

Y uno de mis grupos españoles favoritos, los thrashers manchegos Angelus Apatrida.

Ya iré poniendo fotos del material que tengo de Iron Maiden, Judas Priest, Kreator, Exodus, Testament, Slayer, Megadeth, Metallica, Sodom, Barón Rojo, Blind Guardian, Helloween, Dio, Pantera, Slipknot, AC/DC, etc etc…

3 Me gusta

Controlas Orthodox? Son también españoles y a mi me parecen una pasada en su primera época. Podrían ser perfectamente la banda más cercana al Blasphemous por su temática y música basada en las procesiones andaluzas sobre un Doom Metal más o menos clásico. Luego ya empezaron a experimentar con otros estilos.

1 me gusta

No los conocía.

Selección random de mis favoritos de youtube