VUESTRA MEJOR ADQUISICIÓN CLÁSICA DE 2017 Y OBJETIVOS 2018

Este ha sido un año de muchas adquisiciones… la verdad que no podría quedarme con una sola. Desde el Vampire Killer que me llegó recientemente, hasta el Megaman V de GB españolizado, el Battle Garegga o el Dodonpachi de PSX y Saturn… Podría seguir, pero es que me parece dificilísimo poder elegir entre tantísimo título top de los diferentes catálogos retro.

Me quedo con que he podido avanzar mucho en algunos catálogos que apenas había comenzado a explorar, por lo que el avance ayuda a sentirse a gusto con lo conseguido.

[member=507]setien[/member] con Killer Instinct has conseguido uno de los grandes de aquella era dorada del videojuego. Felicidades por esa preciosa colección de revistas.

[member=11]Solid Snake[/member] creo que algunas veces dices las cosas tal cual las pienso. Un ejemplo:

Me quedo con que he podido avanzar mucho en algunos catálogos que apenas había comenzado a explorar, por lo que el avance ayuda a sentirse a gusto con lo conseguido.

Cuando se tiene una colección multiplataforma es difícil avanzar y tener todo lo que te gusta.
Por eso la clave es no agobiarse por lo que te falta e ir disfrutando de lo que vas añadiendo.

Y si a eso le añado que hasta el gameroom va a crecer físicamente de tamaño… Es un éxito y satisfacción completos.

Por otro lado, los que hacemos multiplataforma pasamos a un estado de paz interior en el momento en el que nos hacemos conscientes de que es imposible terminar una colección así.

Así es. Cuando uno tiene juegos de todas las consolas tiene que ser consciente de no poder abarcar todo. Pero mi lista de seguimientos en ebay es inacabable.

Hay que disfrutar de lo que uno tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Malditas listas de seguimiento…jajaja es lo peor. Esta misma tarde en rehabilitación estuve unos 15 minutos conectado a corriente para la espalda en una camilla y empecé a borrar antiguas cosas que tenía en seguimiento en ebay.
Debo evitar tantas tentaciones…

Ya te digo. Es horrible, hay miles de juegos que pillaría sin pestañear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿En rehabilitación? Te ha pasado algo? Espero que no sea grave!

Y sí, claramente, de poder París un mes comprando sin parar hasta tener todos los que me faltan, después empezaría con recreativas y flipers…

A veces pienso en que si me tocara la lotería no me llegaría ni para empezar…

Te cuento por MP para no desviar el hilo.

Por cierto, yo necesitaría una buena suma para añadir a la colección todo lo que tenía en seguimiento.
Como bien dices, los que hacemos colecciones de varias épocas y plataformas tenemos la gran tranquilidad de saber que es imposible tener todo lo que te interesa. Es más una cuestión de ir añadiendo cosas de una y de otra que realmente merezcan la pena que ir a completar un todo.

Totalmente de acuerdo. Yo no pienso en lo que no tengo. Pienso en lo que tengo. En lo que me gusta jugar a lo que tengo.

Y poco a poco tener más cosas que me gusten jugar y disfrutarlas. Por que la realidad es que eso es lo difícil. No se si tendré tiempo para jugarlos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Puffff, yo ahora con mis dos hijas juego poco. Cuando se va todo el mundo a acostar es cuando aprovecho. Pero la verdad es que a veces estoy muy cansado, y no me apetece.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Como objetivos para 2018 me propongo terminar de conseguir los juegos que me faltan de algunas sagas clásicas en NES y SNES, me gustaría añadir a mi colección el mega Probotector y el Snow Bros japo de Mega y adentrarme un poco en este catálogo, que tengo algunas cosas pero hay mucho shoot’em up que me falta. Además me gustaría ponerme con PC Engine y cerrar Saturn jap.

Además tendré que hacerme con algunos juegos de FC y SFC que están en el tintero, mejorar algunos estados y no descuidar las consolas actuales, porque este año tengo planeado hacerme con Switch, de la que ya tengo cinco o seis juegos.

También me encantaría hacerme con el “In the Hunt” PAL de PS1, conseguir Spinecard del Japo, conseguir los títulos que de las colecciones que hago de Master System…

Como puede verse, me quedan mínimo diez años para conseguir cerrar algo. Por de pronto hoy me he hecho con la limitada del Dariusburst CS de Limited Run, ya queda menos.

Me descuidé las adquisiciones del Megaman 4 de NES pal B españolizado, jodido de encontrar. Y joyas de psx en formato pal esp como son el gran Castlevania SotN, Suikoden 1 y 2 y el Tombi 2.
De ps2 me hize con Ibara y Rez special edition. De dc el Triggerheart Exelica y de super nintendo otros que me dejé de comentar en este hilo fueron el Indiana Jones Greatest Adventures, Pilotwings, SSF2, y Turtles Tournament Fighters.
Ah y una PS4 con varios juegos que ya era hora de agenciarmela y encima de 2a mano aun con la garantia en vigencia.

Nex machina, horizon zero dawn, resident evik 7, last guardian y thimbleweed park han sido de los juegos modernos adquiridos que mas me han gustado este año.

Mi adquisición más potente este 2017 ha sido este Overtop de AES (Menta Fresca), que os muestro aquí. Mi propósito para este 2018 es conseguir alguno de los AES que me falta (cualquier de ellos será todo un reto :’()

Sin duda un hilo muy interesante. Mola ver como, a pesar de lo chungo (imposible) que lo vemos, siempre terminamos consiguiendo los artículos que nos interesan. En mi caso no sabría decir que es lo que he conseguido de lo que tengo en mente o que de esto es lo que más ilusión me ha hecho ya que el tiempo me vuela y no se cuando en el tiempo he conseguido alguno de mis “incunables”, sin contar que voy comprando según me apetece incorporar o mejorar. Así, haciendo una mirada rápida hacia atrás, diría que una de las compras que más me ha llenado fue la PCB original del Capitan Commando. Ya la tenia en formato pirata (bootleg) que es como la disfrute en los salones recreativos, pero a pesar de esto, las bootlegs que conozco de CPS suelen hackear el audio disminuyendo su calidad y repitiendo canciones para ahorrar (chips de) memoria cosa que, para mi, es una autentica cagada.

[member=801]alex330[/member] iba a comentar tu maravilloso Overtop y veo que se ha caido la imagen. :-\

Corregido [member=4]VirtuaNEStor[/member] , espero que te guste!!!

Brutal item Alex. Me alegro mucho que al final lo hayas conseguido tras tantos años de búsqueda.

Es un juego que ADORO de AES. El estado es absolutamente ultramint.

Te puedo asegurar que NUNCA dejará de revalorizarse, créeme que es casi como tener un minidepósito al 5% TAE.

Gracias [member=27]ULTRA4THGEN[/member], tú mejor que nadie sabes el tiempo, sudor y lágrimas, que me ha costado encontrar una unidad como está. Alguna OPA friendly te hice en el pasado!!! Aunque nunca sucumbiste a mis euro-encantos ;D ;D ;D

:o :o :o :o

Oh my god!!!

Otro titulo en mi wanted list que se resiste a más no poder. Ver una unidad en este estado no hace más que hacerme babear al ver tremendo estado. Brutal!!

Enhorabuena.

Pd. ¿revalorizarse? quita, quita…, que en nada explota la burbuja y te lo comes con patatas. :wink:

Fantástico ese overtop, por rareza y estado. Una de las piezas del catálogo. Enhorabuena [member=801]alex330[/member]