Vuestra consola de edición limitada preferida

Que guapada !! Ahora que la veo en fotos me parece muy flama :heart_eyes:

1 me gusta

Salvo contadas excepciones, no me suelen gustar mucho las consolas edición limitada, pero esta en concreto me parece una preciosidad :zap:

1 me gusta

Demasiado avanzado este título para esta consola y PlayStation 4.

Como edición limitada me encantaría tener alguna de la primera serie de PlayStation 4.

2 Me gusta

Esto es así :joy: Lamentable, tenía que haber sido una Series X

@Bully yo al ver el título del hilo he pensado en esa, creo que es una de las consolas de edición especial con mejor diseño que se hayan hecho y vendido al público… Digo esto porque me estoy acordando de dos de juegos de From software que han sido totalmente limitadas y por sorteo pero que son la puta hostia, voy a buscar alguna imagen y las pongo.

4 Me gusta

Pasón @LucasKane .

También no diría que no a la edición especial en acabado blanco como PS4 20 Anniversary.

Os dejo un enlace a Hobby Consolas en el que aperecen ciertas ediciones que desconocía por completo, sinceramente curiosas algunas de ellas.

Ahora, no ya como ediciones originales, sino como modificación esta me gusta bastante haciendo honor a Atari 2600.

Preferiblemente para los botones del mando hubiera seleccionado el mismo color marrón frente al rojo.

1 me gusta

La tengo y me parece aún mas bonita por detrás…

1 me gusta