Vuestra consola de edición limitada preferida

En mi caso,esta:SNINDSIPOKBLAA_l

5 Me gusta

Ps4 pro 50 millones

2 Me gusta

La SEGA Game Gear White edition en su maletín. Es sencillamente espectacular

8 Me gusta

La PS4 de MGS que pusieron por aquí por el foro una vez a la venta me pareció preciosa. Elección maravillosa de colores y tonos.

9 Me gusta

La primera que me ha venido a la cabeza, me flipan los colores.

5 Me gusta

Esta cosa tan bonita:

La conseguí “in extremis” porque casi no había cuando pude comprarla.

5 Me gusta

Regalo de mi mujer, me parece preciosa, se quedo con la espina de regalarme la 3ds sol y luna

Le he hecho unas fotos para que se vea real

6 Me gusta

Mi preferida es la majoras mask de Nintendo new 3ds

8 Me gusta

Esta edición de la 2ds de pikachu es mi preferida, aunque por dentro no tiene ninguna serigrafía especial
imagen

5 Me gusta

Joder,me acabo de enamorar de esa 2ds tío,desconocía completamente ese modelo!!

1 me gusta

Yo la conseguí en su dia de rebote, llegaron alguna a venderse por el doble de lo que costaron (salio por 99€) y creo que ahora estan a precios mas “decentes”, tienes ese modelo y estaba el de blastoise (azul) y charizard (roja), y si no recuerdo mal, en japon estaba la verde de venusaur

sabes donde puedo hacerme con una?

Qué os parece? No es preciosa? Me encantaría tenerla!!!:grin:

6 Me gusta

Mira que a mí Star Wars no me gusta, pero mi cuñado me vendió esta preciosidad con el mando pro (creo que se llamaba así, no es como el normal, puedes girar la cruceta y cubrirla) y no me pude resistir. Además cuando la enciendes o sacas la bandeja hace ruidos como el robot bombona con ruedecitas y mola muchísimo.

8 Me gusta

Estoy enamorado de la new 3ds xl edición snes… Que hermosura!!!

5 Me gusta

Esa 3DS me parece la mejor de todas. Si alguien a día de hoy se la quiere pillar, le recomiendo ese modelo y esa edición en particular

Encontrarla nueva a un precio decente ya es bastante complicado

1 me gusta

Ya tengo una new 3ds xl, pero no me importaria tener otra si fuera esa jejeje. He mirado precios por ahi y de 200 no baja… En fin.
Saludos!

Yo no sé por cual de estas me decantaría:

6 Me gusta

Que chula la del sekiro no la conocía

https://www.youtube.com/watch?v=OpQjQvTESNc

no la habia visto nunca y ahora mismo es la primera vez en mi vida que me estoy planteando comprar una xbox :heart_eyes:

1 me gusta