Vuestra consola de edición limitada preferida

En mi caso,esta:SNINDSIPOKBLAA_l

8 Me gusta

Ps4 pro 50 millones

3 Me gusta

La SEGA Game Gear White edition en su maletín. Es sencillamente espectacular

12 Me gusta

La PS4 de MGS que pusieron por aquí por el foro una vez a la venta me pareció preciosa. Elección maravillosa de colores y tonos.

11 Me gusta

La primera que me ha venido a la cabeza, me flipan los colores.

6 Me gusta

Esta cosa tan bonita:

La conseguí “in extremis” porque casi no había cuando pude comprarla.

5 Me gusta



Regalo de mi mujer, me parece preciosa, se quedo con la espina de regalarme la 3ds sol y luna

Le he hecho unas fotos para que se vea real

7 Me gusta

Mi preferida es la majoras mask de Nintendo new 3ds

11 Me gusta

Esta edición de la 2ds de pikachu es mi preferida, aunque por dentro no tiene ninguna serigrafía especial
imagen

6 Me gusta

Joder,me acabo de enamorar de esa 2ds tío,desconocía completamente ese modelo!!

1 me gusta

Yo la conseguí en su dia de rebote, llegaron alguna a venderse por el doble de lo que costaron (salio por 99€) y creo que ahora estan a precios mas “decentes”, tienes ese modelo y estaba el de blastoise (azul) y charizard (roja), y si no recuerdo mal, en japon estaba la verde de venusaur

sabes donde puedo hacerme con una?


Qué os parece? No es preciosa? Me encantaría tenerla!!!:grin:

10 Me gusta

Mira que a mí Star Wars no me gusta, pero mi cuñado me vendió esta preciosidad con el mando pro (creo que se llamaba así, no es como el normal, puedes girar la cruceta y cubrirla) y no me pude resistir. Además cuando la enciendes o sacas la bandeja hace ruidos como el robot bombona con ruedecitas y mola muchísimo.

13 Me gusta

Estoy enamorado de la new 3ds xl edición snes… Que hermosura!!!

8 Me gusta

Esa 3DS me parece la mejor de todas. Si alguien a día de hoy se la quiere pillar, le recomiendo ese modelo y esa edición en particular

Encontrarla nueva a un precio decente ya es bastante complicado

1 me gusta

Ya tengo una new 3ds xl, pero no me importaria tener otra si fuera esa jejeje. He mirado precios por ahi y de 200 no baja… En fin.
Saludos!

Yo no sé por cual de estas me decantaría:

8 Me gusta

Que chula la del sekiro no la conocía

https://www.youtube.com/watch?v=OpQjQvTESNc

no la habia visto nunca y ahora mismo es la primera vez en mi vida que me estoy planteando comprar una xbox :heart_eyes:

1 me gusta