Vuestra consola de edición limitada preferida

Ya te digo, está chulísima, y eso que a mí el rollo Starwars no me mola. Es un puntazo que la consola haga ruidos como el robot del que toma la estética.

me parece preciosa, mira que nunca me ha llamado la atencion xbox pero esto es otra cosa

1 me gusta

Eso son ediciones especiales que saca Microsoft de forma “legal” o es algun manitas que se dedica a tunear consolas??? Porque estan chilisimas!:heart_eyes::heart_eyes: Y curradisimas!:clap::clap:

Qué guapa la de Sekiro!:clap::clap::clap:
Qué locura!!!

Oficiales de Xbox. De Xbox One (sobre todo de Xbox One X) hay varias ediciones sencillamente espectaculares, aquí os dejo algunas:

D4xhRaLXoAIBCQz

xbox-one-starkindustries-1

Y la Project Scorpio. Fue el nombre del proyecto de desarrollo de Xbox One X. La caja está inspirada en el diseño de la caja de la Xbox Clásica.


Detalles del diseño:

01: Año lanzamiento Xbox Clásica
05: Año lanzamiento Xbox 360
10: Año lanzamiento Kinect
13: Año lanzamiento Xbox One
17: Año lanzamiento Xbox One X

6 Me gusta

Mi preferida quizas por temática y presentación es la PSP Portable Ops Konamistyle.

Modernas. La xbox del Sekiro es una pasada. Lastima que sea inalcanzable.

1 me gusta

Buenas. Ahora recuerdo aquella 360 edición Halo 3 y la Gamecube Panacube (aunque no sea edición limitada). Saludos.

2 Me gusta

Mi favorita:


Creo q nunca la tendré. La Game Gear blanca compartida por el señor @huGGo tb la tengo en mi top de las más deseadas. Preciosa.

5 Me gusta

Autenticas maravillas en este post

2 Me gusta

No es que sea de mi devoción, pero aquí contamos con una consola de edición limitada con un televisor también de edición limitada, integrando ambos nació esto como edición limitada total.

9 Me gusta

Guapísima. Pujé por ella un par de veces…pero siempre acaba por las nubes :frowning:

1 me gusta

Acaban de anunciar esta para dentro de un mes, para mi gusto no está mal.

1 me gusta

De ediciones limitadas, la Xbox Panzer Dragoon Orta.

Me parece increíble como una consola tan fea puede acabar siendo tan bonita con un par de retoques.

Si es respecto a ediciones “secundarias”, la V-Saturn Model 2 o la Gamecube Spice.

3 Me gusta

5 Me gusta

Las ediciones que mas me gustan ya las habeis dicho y he visto otras que nunca habia visto y me gustaria tener, pero esta edicion creo que no le desagrada a nadie aunque parezca un poco infantil, ahora aun esta a “buen” precio completa.



La he tenido en mis manos y la verdad que es una pasada teniendo en cuenta el relieve de la parte frontal de la nariz de pukachu.

3 Me gusta

Buenas, no se si esta edición sería muy especial o no, pero especial se sintió el compañero que llegó por primera vez cuando estabamos todos agrupados con nuestras GB SP rojas y azules con esta versión…

zlfpljpl8zm01

Un poco macarrilla pero es muy bonita jeje

Un saludo!

2 Me gusta

Que es esto?

Muy chula la edición de Sekiro de XBOX.

Aqui van las que yo tengo en casa:

New DS XL Edición Pokeball y Edición Pikachu:

Nintendo Switch OLED Zelda Tears Kingdom:

Nintendo Switch Monster Hunter Rise:

PS4 PRO Monster Hunter World

1 me gusta

Buenas, amigos, en mi caso de sobremesa, la única que tengo gracias a un amigo que supo de un compañero suyo de trabajo que quería deshacerse de ella por querer una Series X:




4 Me gusta

yo la tuve y es la bomba,como curiosidad,si la pones al lado de una ventana donde le de el sol brilla en la oscuridad después! Una pena que sea la unica consola cuyo juego de diseño es injugable en la propia consola :(. Yo por eso la vendí… la compré antes de que saliera el cyberpunk y me llevé tal chasco que me daba malos recuerdos xD

3 Me gusta