Vuesta canción favorita de vuestro juego favorito :)

Me gustaría que compartiéseis esa canción que os hace recordar cosas de vuestro juego favorito, la misma que canturreais mientras os hacéis un bocata, o la que cantáis en la ducha jaja.

Sin duda una de las mías es del juego Stronghold.
Es un juego de PC del 2001 que consiste en administración de castillos, es parecido al AoE pero mejor a mi gusto jajaja.

Canción:

Hace poco me hice con una copia de el y estoy muy orgulloso :smiling_face_with_three_hearts:.


Es mi puta infancia ese juego jajaja.

Dejo un gameplay:

4 Me gusta

Para mi es la banda sonora utilizada en Cress The Moon Kingdom en Klonoa. Todavía se me ponen los pelos de punta cada vez que juego y suena. Espectacular lo que transmite y lo especial de la historia.

2 Me gusta

Se me ponen los pelos de punta siempre que la escucho. El tema no es gran cosa pero tiene algo que a mi me toca profundo.

El compositor hizo un concierto de este juego (para la versión de NDS) y lo saco en dvd y es flipante.

2 Me gusta

Dejo por aquí la que para mí es una de las mejores bandas sonoras de un videojuego,tan buena es,que es imposible imaginarse esta musica en otro producto sin que descuadre el tono. Es como si cada nota hablase por si sola. Una obra de arte de santaolaya,que goza de mucha menos presencia en la segunda parte.

3 Me gusta

@Santiking14, para ti es música celestial hasta el ruido que hacen los enemigos cuándo son asfixiados por Joel :joy::joy::joy:
A mi las bandas sonoras que me llegan a la patata son las de final fantasy vii y chrono trigger, me encanta hasta el sonido que se emite cuando ganas un combate, me pasa como a Santi, soy todo objetividad :rofl:
Después hay dos canciones que no puedo quitarme de la cabeza, una es la de Magician Lord y la otra es la de dragón quest XI, está última la odio, pero está ahí dentro y no quiere salir

esque es innegable que la banda sonora del primer tlou es una locura artistica y musical,al igual que la de los halo,aunque estos no tengan una historia tan buena tienen un universo grande y llamativo y un buen protagonista con carisma.

1 me gusta

Donkey kong country cuando está nadando,una música chill out particular

3 Me gusta

Sólo es superada por Sonic cuando se ahoga.

1 me gusta

Para banda sonora magistral y una auténtica obra de arte, como todo el juego en general, la de ORi.

1 me gusta

image

Nobuo Uematsu es Dios, cualquiera de sus piezas.

1 me gusta

Pufff pues muchas de los Sonic clásicos me encantan, pero la que más nostalgia me evoca creo que sería esta. Una maravilla esta versión en concreto, que está sin comprimir y forma parte de una beta de Sonic CD. Insuperable en mi opinión.

2 Me gusta

Es escucharla y me vienen ganas de llorar, sin haber jugado la saga es una canción más.

1 me gusta

COSMO CANYON de Final Fantasy VII

1 me gusta

Pues para mi una de mis favoritas (por que escoger una sola sería muy difícil) es Water Ruins del Jet Force Gemini de la Nintendo 64. De hecho esta canción es uno de los motivos que me hizo dedicarme a la música.

2 Me gusta

joder, pero cómo tan temazo? Nunca he jugado a este juego a pesar de saber que es uno de los míticos de 64, pero no esperaba semejante temardo. Muchísimas gracias por compartirlo, me ha encantado.

También es uno de mis temas favoritos

1 me gusta

Me alegro de que te gustara. Escúchate la banda sonora entera porque es la leche. Tiene joyas como estas:

o

2 Me gusta

“1000 words” del Final Fantasy X-2

este tema del stage5 del mmp entra en mi tierlist de temas de videojuegos es maravillosa, lo conseguido aqui es brutal ademas suena en una parte muy masiva del juego lo cual te da facilidad para entrar en modo god con ese ultimo minuto