Vuesta canción favorita de vuestro juego favorito :)

Retiro lo marcado anteriormente, nada mejor que la soundtrack del tombi 1 de PS1. Todavía dejo la consola encendida solo para escucharla jajaj

1 me gusta

FFX-2 es tu juego favorito?

Aquí se pregunta por la canción :sweat_smile:. Y no, no lo es.

Leyendo el título del hilo no me queda tan claro que sea así.

Entre otras muchas, esta melodía marcó mi infancia.

1 me gusta

Double Dragon II , justo en mi móvil suena

1 me gusta

Pues es verdad :thinking:, fallo mío pues jajajaja

1 me gusta

Yo tengo imposible elegir una de tantas y tantas pero desde que soy canijo sigo teniendo ésta en mi cabeza

Un SI rotundo no me canso de escucharla

También quería recordar la banda sonora del juego de Game Boy, Tintín y el Templo del Sol. Yo flipo como un juego de la Game Boy puede sonar así, es brutal. Además, el compositor es español.

1 me gusta

Eyes on me de Final Fantasy VIII, aunque me quedo con todas las piezas de este juego.

1 me gusta

Mis juegos favoritos no son precisamente las joyas de la corona en cuanto a banda sonora pero en fin…

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Lo tengo claro…Toda la BSO de Soleil de Megadrive (Crusader of Centy).

Casi todos los juegos de RPG de MD o Snes tienen esa melodía que me devuelve a la infancia, pero soleil tiene algo especial…

1 me gusta

Escojo 5, 1 de cada uno de mis 5 juegos favoritos de mi infancia. Soy consciente de que hay juegos mucho mejores, pero estos son los que mas horas le metí por eso para mi son los mejores. De solo escucharlos me traen muchos recuerdos, que lindas épocas aquellas, se extrañan tanto :cry:

Quake 2

Dino Crisis 2

Medal of honor

Crash Team Racing

Vigilante 8

1 me gusta

Hostias! El vigilante!! Anda que no me viciaba yo con mi hermano y con amigos mios del pueblo!
Ese es el uno no? El que yo jugaba era el second offense ( era el que tenía basicamente )

1 me gusta

la intro de street of rage
cuando era pequeño siempre nos quedabamos escuchandola y viendola antes de comenzar a jugar a dicho titulo

3 Me gusta

Esta se me incrustó tanto en el cerebro que la tarareaba día y noche a todas horas.Ibas al salón y era la canción que mas sobresalía de todas las del local.Un juego extraordinario con una canción excepcional.

1 me gusta

Mi saga favorita es Suikoden. Podría poner aquí canciones como “Reminiscence” o muchas otras de, sobre todo, Suikoden II, pero no sé por qué, la intro de Suikoden IV me gusta mucho.

La Mer- Suikoden IV

No es mi juego favorito, pero sí uno que disfruté en su versión para ps4 y al que jugué decenas de horas sin darme cuenta siquiera.

Me encanta la música que suena en la segunda pantalla llamada cyclades liberation del título super hydorah.
Todo una maravilla creada por Gryzor87!
https://youtu.be/YWZ1QeVzoiw

Si, es el primero, al 2 lamentablemente no lo jugué.

1 me gusta